Avisos Navegador Professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 5 Sep 2005.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    No sé si a alguno de los que tenéis navegador professional os ha pasado, pero a mi me ha ocurrido en varias ocasiones que no me avisa cuando hay retenciones o atascos en la ruta que llevo. Creo que lo tengo todo bien configurado, pero en Madrid y en Alicante me he topado con más de un atasco y no me he enterado hasta que estaba en él.

    ¿Alguno sabe a qué puede ser debido?
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Angel, a mi tambien me ha pasado pero supongo que eso será tambien dependiendo de los avisos que dan a la DGT o algo de eso, por que camaras no tienen en todos los sitios.

    Saludos
     
  3. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Debe ser eso, pero llendo de Playa de San Juan a Alicante, yo me he tragado las retenciones y a un primo mio con un Volvo todo terreno, le avisaba su navegador siempre en el mismo sitio en el que a mi no me decía nada.
     
  4. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Por lo que yo tengo entendido la informacion tmc la da RNE-3 y creo que es para todos los navegadores igual.

    Pero con lo que dices me dejas un poco en duda.

    La informacion del atasco es en el mismo dia?

    Saludos
     
  5. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    No es el mismo día en Alicante, pero sí el mismo sitio, la misma hora y el mismo tráfico.
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    entonces ahi lo tienes debes probar el mismo dia
     
  7. LEONE

    LEONE Guest

    A mi me aparecen señales visuales en el mapa (un triángulo de peligro y flechas negras sobre la vía afectada en el sentido de la retención.
    Para ello debes de tener la opción activada. En la lista vertical de símbolos que aparecen a la izquierda del mapa en la pantalla, fijaos en la que hay abajo del todo. No debe de estar tachada.
    Una forma de probar si funciona, es reduciendo el mapa hasta ver casi España entera en él. Entonces se ven los mencionados triángulos en algunas zonas (es difícil que no haya un sólo atasco en todo el país).
     

Compartir esta página