Avistado M6 con placa XXXX-DRW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Entusiasta, 17 Abr 2006.

  1. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Pues eso, que llevo un tiempo viendo cerca de mi casa un M6 antes con placas rojas provisionales y desde hace poco con matrícula nueva. Sabe alguien si es de este foro? Lo conoceis los paisanos de Valladolid?
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    No, pero me gustaria conocerlo :) :)

    saludos
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    No sería tuyo, Randalf? Vi un post en que que fuiste a Almería con uno no?

    Igual me he equivocado en las placas, pero juraría que no. Este del que hablo frecuenta la zona de Covaresa y Parque Alameda.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ese que dices lo he visto alguna vez pero no conozco al dueño, por cierto si le ves dejale una tarjeta del club ;-)

    saludos.
     
  5. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Si le vuelvo a ver le dejaré una, claro. Vaya un nivelón tenemos en pucela, 2 M6 (que yo sepa) y unos cuantos M3.... Espero verte algún día por ahí con el tuyo ;-)

    Saludos
     
  6. Etyam

    Etyam Guest

    Suele estar por el 4 de Marzo y lo he visto con una rubia al volante varias veces. No os olvideis de un 645ci negro tambien por la misma zona.
    Hay un bar donde se junta mucha gente con 911, Cayenne, S4, M3, Hummer, Sl65, Touareg, no tiene desperdicio un sabado al mediodia.
     
  7. 24V

    24V Guest

    Menudo Nivel Hay En Este Foro
     
  8. 24V

    24V Guest

    Xxx-drw, j*der Que Tonto Estoy, Es El Mio. Perdonad, No Me Acordaba De Que Me Lo Habia Comprado.la Rubia Es Mi Novia Y Se Llama Nancy. Oye Si Lo Vuelves A Ver Avisame Que No Me Acuerdo Donde Lo Aparque El Sabado, Iba Mu Ciego. Ahora Ando Con El Slr De Nancy Hasta Que Encuentre El Mio. Si Alguien Lo Ve Que Me De La Direccion Por M.p. Thanks.
     
  9. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Es de una rubia madurita que antes tenia un M3 e-46. El forero ANFESAN ha montado con ella para dar una vuelta. Ella no le pisa mucho, a no ser que la pikes....jejeje!!

    Etyam, cual es el bar ese que dices que se juntan esos pepinos???????? Monasterio??????
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Je Je, ya me gustaria que el de la foto fuera el mio :) :) :) , se lo pedimos prestado a un vecino de 1berto para la sesión fotográfica, solo nos faltó una rubia imponente :yawinkle .

    saludos.
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Oye, que estoy aquí con Nancy, que ha venido a recoger un tanga que se dejó el otro día, que dice que no le roces el SLR, que luego sale por un pico arreglarlo, y que ya se acuerda de dónde te dejaste el M6, que luego te manda un mensaje, ahora está ocupada :floor:
     
  12. olibin

    olibin Guest

    yo no era, no lo saque ese dia:)
     
  13. 24V

    24V Guest



    JEJE,QUE GRACIOSILLO
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Y puede saberse por qué lo tuyo sí tiene que tener gracia, y yo sólo me quedo en graciosillo (definición normalmente nada buena) ;-)
     
  15. 24V

    24V Guest


    QUE SUSCEPTIBLES ESTAMOS ESTA NOCHE, BUEN ROLLO TIO. QUE TU TAMBIEN ERES MUY GRACIOSO. PERO A QUE NO TE GUSTARIA QUE DIJERA ESO DE TU NOVIA EH? DEJA A MI NANCY. OK?
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    A lo mejor el smiley del guiño indica justo lo contrario...

    a) No tengo novia (ni últimamente sé si quiero) y si la tuviera no me molestaría lo más mínimo, porque sé que sería en plan de coña

    b) Si hablas de "la rubia" lo normal es que piense que te refieres a la rubia de la que hablan en el post, no a tu novia de verdad

    Por otro lado, si te ha molestado lo siento muchísimo
     
  17. 24V

    24V Guest

    Que No Tronco Que Es Todo De Coña Ostia, Esto Es Un Foro Pa Echarnos Unas Risas No? Eres De p*ta Madre Tio. Saludos Compañero.
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    :thumb:

    Y dicho lo dicho, me voy al sobre, que creo que van siendo horas :sleep: se me duermen hasta los smileys!!!
     
  19. Etyam

    Etyam Guest

    Está en el 4 de Marzo y se llama Trebol. Entrando desde el Paseo Zorrilla nada más pasar el Corte Ingles a la derecha al final de la calle, junto al rio. El mejor dia para verlos es un sabado a la hora del aperitivo.
     
  20. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Gracias, ya se cual dices!

    Saludos
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    unas fotillo de ese ///M6 no estaria mal.
     
  22. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    la fotos en breve tengo un amigo que la sirve el material de papeleria a la oficina de covaresa donde suele estar el m
    Tiene un m6, el m3, ex 330ci, su marido modena azul con llanta 20"·, f430 negro, sl 500 azul con todas las lunas tintradas y pone amg y algun bixo mas. ya lo puse esto en otro post y la señora si que le arrea como te la quedes mirando o lo mas minimoel m3 le lleva con todas las lunas tintadas y alejor jai-tuning
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Las tienes a todas controladas Miguelillo. :) Dile que se venga a la proxima kdda zetera pucelana. :ANAL:
     
  24. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    si la cojo con el M3 se lo digo!!! jajajaja!!!
     
  25. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Ah, pues gracias por decirlo, ya me pasaré el sabado a ver que aparatos hay por ahí
     
  26. Etyam

    Etyam Guest

    El domingo tampoco es mal dia. He llegado a ver tres Cayennes juntitos, aparte de un CL500 y algún CLS.
     
  27. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Ole, vaya nivel tenemos :descojon: :descojon: :descojon:

    Que pasará en ese garito? Hay un club de amantes del automóvil?
     
  28. aramendi

    aramendi Guest

    no se porque pero no veo a mi novia asi dandole zapatilla a un m3.... =P~
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Ya que hablamos de M6, hoy he visto uno desde la carretera de Boadilla a Majadahonda en gris plata matrícula XXXX-DTN.
     
  30. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    SU MARIDO???????????
    madre mia pero si es mas golfa........... es bastante fea, pero desde que la vi m3 la tiro los cacharros y cuando la vi el 6, la tire el tejado entero.....
     

Compartir esta página