Avistamiento 650cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BoinaJet, 28 Ago 2007.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de ayer domingo, paseando por Park Lane rodeando Hyde Park me encontré con esto:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A su lado, el Lambo Gallardo roadster parecía una mierdecilla...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Era la primera vez que veía un SLR McLaren en la calle, aunque al acercarme comprobé que tenía el logo "722" en un lateral, por lo que entiendo que sería la versión especial esa que se llama "722 edition", con nada menos que 650cv.

    Perdonad la mala calidad de las fotos, pero se estaba mosqueando el portero -con sombrero de copa- y además me siento un poco dominguero haciendo fotos a un coche en la puerta del hotel...

    Para que os hagáis una idea de la situación, cuando pasamos por la puerta del Hotel Hilton de Londres y estábamos viendo estos carros, salieron un par de chavalitos de unos 20-25 años con pinta de árabes, probablemente hijos o sobrinos de algún jeque moro. Seguramente esos coches o algún otro pepinaco de los alrededores serían suyos. Uno de ellos salía con lo que parecía ser un cubata en la mano, mientras dos gorilas negros 2x2 les abrían las puertas de una limusina de 12 metros y de un Mercedes S 500 último modelo. El del cubata también iba fumando y se acabó el pitillo en la puerta del Mercedes (le debieron pedir que no fumase dentro o algo), mientras uno de los gorilas le sujetaba la puerta y miraba con cara de Mike Tyson a la gente. Se subieron en los coches, en los que parecía haber alguna tronca -p*tas con toda probabilidad- y se largaron.

    A 50 metros del Hilton vimos también a un tío que se estaba acomodando con cartones en la puerta de un cajero, para pasar la noche.

    Eso es Londres, una ciudad de contrastes bestiales, donde caminas entre superricos hiperdespilfarradores e indigentes bolingas, y la mayoría de gente de todos los colores y razas entre medias.

    Ya he estado otras veces en Londres, pero en cuanto al tema automovilístico que he viesto este fin de semana he sacado más o menos las siguientes conclusiones:

    - el utilitario estándar londinense es un Mercedes S 500 último modelo (W221). El penúltimo modelo (W220) sólo cuela si está muy nuevo y brillante, pero ya parece desfasado (y se dejó de hacer en el 2005). Los anteriores (W140) ya son de colgaos pobretones, y los W126 o anteriores sólo se ven bien como clásicos de algún clase media.
    - la mayoría de limusinas de 10-12 metros deben estar alquiladas por horas a chavalitos que quieren dar el cante en alguna fiesta. Hay pocas que se vean "de propiedad". Los hipotéticos dueños de esas limos más bien tiran de Rolls Phantom último modelo (como un camión de grande y de feo), que se puede ver con bastante asiduidad. Rolls y Bentley modernos -pero no el "acamionao" de BMW- se ven pero menos que los Mercedacos gordos.
    - los BMW son coches de negros. El 80% de los BMW iban conducidos por negros, y de esos negros el 50% lleva la música a toda ostia con las ventanillas abiertas petando el subwoofer. La versión preferida es el E46 cabrio, normalmente M3 ó 330 y con una llanta mínima de 18", aunque abundan las 19" ó 20" y en muchos casos cromadas o "aluminizadas". BMWs grandes, hay bastantes E65 nuevecitos con las lunas tintadas pero parecen que son de "ricos de segunda". Los E38 ya están de retirada y, aunque se ven algunos, son coches ya "sin chófer".
    - los Mercedes SL último modelo son populares en plan Golf GTI, destacan lo mismo. Los anteriores ya están desfasados.
    - si quieres destacar algo más que con un SL descapotado, tienes que irte a cosas tipo Aston, Lambos o Ferraris varios. Los Bentley Continental GT son menos cantosos pero son legión (y qué bien suenan, j*der).
    - los Mini-BMW nuevos son aceptados entre los millonetis como "coche simpático", siempre y cuando sea el tope de gama (Cooper Works), lleve todos los aditamentos (faros, llantacas) y el techo ajedrezado o con la bandera de UK. Por supuesto es fundamental que el escape pete bien y salir dando cera en toooodos los semáforos.
    - si quieres tener un coche que mole "algo", las llantas han de ser de 18" para arriba, pudiendo irse a las 22" o más de bastantes todoterrenos (algunos Hummer deben llevar 25" o algo así, son ruedas de carro con diámetro descomunal y perfil bajísimo... no sé qué utilidad tiene eso, aparte de dar el cante, clarostá :mad:).
    - algunos buseros deben provenir de escuelas de rallye, porque hay que ver cómo llevan esos buses de dos pisos por algunas calles... a menudo parece una montaña rusa :twitcy:, y aunque parezca que te vas a meter el piñaco en cualquier momento al final siempre salvan el obstáculo. Eso sí, no son infalibles 100% porque pudimos ver un bus con el frente ostiado en pleno Regent´s Street, esperando a la grúa. Hay muchas esquinas donde yo no aparcaría en Londres, sabiendo que va el bus por ahí...

    Hay una cantidad ingente de pepinos por las calles de Londres, pero creo que este SLR 722 edition merecía la pena por lo escaso del coche y por su astronómico precio. Me hubiera gustado ver un Bugatti Veyron, pero no sé si sus dueños se lo llevarán alguna vez de discotecas o de p*tas. Ya he visto que un SLR sí, así que les dará lo mismo un SLR que un Veyron que un Enzo.

    Me encantan los coches y dfisfruto viendo estos maquinones por la calle, pero lo único que me molesta de todo esto, por acabar con un poco de "fondo" este post :wink:, es que nosotros los currelas en realidad estamos en el tajo haciendo que esta gentuza pueda pagarse estos lujos tan obscenos y gastarse en dos horas el sueldo que gana mucha gente en dos años. La mayoría vivimos en una "carrera de ratas", currando para pagar nuestras facturas, mientras la mayoría de esta peña que anda de p*tas en un SLR, por más que dilapide su cuenta cada vez tendrá más ceros. En fin, es un tema para discutir en otro post (o no).

    Saludetes.


    PD.- edición: a mí el SLR me parece un coche muuuuy feo, es muchísimo más bonito su hermano el SL, sobre todo en versión 55 AMG.
     
  2. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    A ver si iba a ser el de paris!!!!!:wink::wink:
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jeje buenos comentarioss

    Yo tuve la suerte de ver un Veyron en Amsterdam...aunque en lo que más me fijé después del primer vistazo fué en la copilota...
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues aquí, por el foro, alguien siguió y fotografió a uno por Valencia.:wink:

    Boina, no me empieces a filosofar, que cómo me dé la vena...:LOL:
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    el coche precioso. Respecto a tus comentarios, tristemente tienes toda la razon... :yes:
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    sin duda en London es donde mejores coches he visto en mi vida... con diferencia del segundo :yes::yes::yes::yes: (ni Banús ni Montecarlo son comparables)
     
  7. amles

    amles Guest

    BLACK POWER :supz::supz::supz:
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Impresionante el Mercedes. Contra ese bicharraco pocos coches pueden competir.
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues.... la Paris hilton tiene uno, asi que igual era el suyo
     
  10. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Sin olvidar que por ley en todas las calles de Londón hay un Porche Boxter y un Honda Type R, si no no me lo explico que pueda haber tantos

    En otro orden de cosas, y como bien dices: Obscena, es la palabra que define la actitud con que muchos allí desprecian la pasta que a otros les cuesta mucho tiempo ganar. En fin, de todo tiene que haber

    Un saludo!
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    buena cronica boinajet.
     
  12. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Valla preciosidad de coches. Impresionante.
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Aqui en Munich se ven un buen puniado de pepinacos...pero no se ve tantos contrastes...yo creo que no he visto a ningun tio pidiendo. Debe ser como Marbella en tiempos de Gil, que los echaban a todos.

    - Aqui el utilitario es el Porsche 911...se ven como megannes en Madrid...increible.

    - Los coches aqui son TODOS fruteros, (touring, avant, SW...)

    - Descapotables hay muchisimo mas que en Espania, a pesar del tiempo. Y en cuanto hay un rayo de sol, salen como caracoles.

    - Idem con motos, hay muchas y la gente va equipada en plan profesional, no lo que muchas veces se ve en Espania de tios con una Ninja y una camiseta...aqui monos completos y de los buenos.

    - Aqui como normal general todo vehiculo remolca algo:LOL:, una caravana, remolques varios, otro coche...

    No se me ocurren mas peculiaridades...

    Pero aqui no son tan flipaos como lo que cuentas de londres...yo el verano pasado estuve un par de meses en Manchester y en mucha menor escala se cumplia lo que dices...los continental GT los veia a patadas.

    lo cierto es que da envidia ver a gente de nuestra edad (se cual sea) con un nivel de vida de flipar...pero seamos sinceros si tuvieramos tanta pasta tu no lo harias...yo por lo menos en tema coches se que no me podria controlar y acabaria con un M3, un GT2, Enzos...
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buen post! La verdad es que Londres es una ciudad de contrastes y así como se ve gente muy tirada, por la zona "guay" hay dinero por un tubo, y se deja ver.
    Muchas veces piensas que en España (Madrid, por ejemplo)somo la otia, hasta que vas a Londres, o Paris y te das cuenta de que ahi si que hay dinero:wink:
     
  15. amgbcn

    amgbcn Guest

    decir que el phantom es un camion feo...tiene su delito!
     
  16. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    :LOL::LOL: :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    pero feo es c**o y encima lo q vale...
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo lo he visto y lo llevaba Cañizares, entre otros muchos que lo he visto :mad:
     
  18. e46fan

    e46fan Guest

  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es normal que en Londres, París, Roma o Nueva York se vean mejores coches. Si os paráis a pensar la gran mayoría de las cosas que compramos vienen de empresas con sus sedes en esos países.

    Aquí estamos muy orgullosos de Botín y Amancio Ortega, pero Sabéis cuántos Botines y Amancios hay en esas ciudades???

    Con que a un porcentaje muy pequeño de ellos les gusten los coches o hacer ostentación de los mismos....

    Y esa es otra, cuánta gente tiene mucho más motor del que puede dominar sólo por llevar un modelo "caro". Hay muchos Porsches que se han comprado por lo que representan de estatus y no por sus cualidades dinámicas.

    En fin, que lo mismo pueden pensar de tí sobre la ostentación si apareces con un BMW en según qué barrios o pueblos de España. así que no me importa ver a gente con esos coches.

    De hecho prefiero ver a alguien que se lo ha currado de verdad y ha conseguido llegar a arriba y se ha comprado un cochazo que a algunos niñatos de los que corren en pantalón corto detrás de una pelotita.
     

Compartir esta página