Avistamiento E24 M6 En Madrid

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 20 Jun 2007.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas,

    Cerca de la casa de mis padres en la avenida de badajoz hay un M6 con matrícula de Vitoria.

    No está en venta, pero está bastante sucio y un poco descuidado, tiene un intermitente roto y un par de rozones de nada, pero su estado es espectacular. Marca 214.000 km, tiene el cuero un poco cuarteado, pero es el M6, el bueno, tiene los espejos del color de la carrocería, las llantas TRX de 240 detrás y los logos en volante y demás. Las ruedas no están cuarteadas, son michelin MVX2, pero del año 99.

    No es un E24 de los últimos, lleva los faros delanteros del PRE.

    El coche lo mueven algo porque lo he visto en sitios diferentes aparcado. Pero de pintura está genial es de color como violeta muy oscuro tirando a negro (que mal explico los colores :mad:), a hacerle poca cosa, los riñones tambien están cascados. Tiene encima de la guantera un mechero, un paquete de chicles y papelajos, lo típico de un coche que importa poco al dueño. Lleva la ventosa en el parabrisas para una PDA o navegador, así que el coche debe de estar en buen uso.

    En fin, que a lo mejor le dejo mi número de tfno y así indago un poco por si se decide a venderlo y nuestro super héroe M535i o alguien de su categoría le hace una OPA hostil.


    A ver si me llevo la cámara y le hago unas fotos.

    Un saludo.
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Precisamente lo ví el domingo por la tarde, mi radar lo detectó de inmediato, y el giro de cabeza mientras circulaba fué fulminante... me pido las llantas.:LOL:

    Anda!!! si son TRX... Dita sea!!!!
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Cuando he leido esa decripción me ha venido a la memoria un gran conocido...](*,)](*,). Os juro que por un momento me he puesto de mala leche. No si al final le cojeré manía a ese modelo.

    Será un E24 "Post", los últimos como el de Fast serían los denominados "Repost" con leves diferencias en los faros y los faldones mucho más "plasticosos" como los de mis M535i.

    Eso sobre todo, seguro que unas fotillos hacen que se me quite ese odio que llevo dentro :biglaugh:.

    Creo que por aquí abundamos gente con vista de lince para los Bmw clásicos, me ha pasado alguna vez eso de ir por una calle estrecha entre dos filas de coches aparcados y de repente algo llama tu atención...Entre decenas de coches un E28, E21...y nuestro cuello sufre un giro irremediable com acto reflejo.

    No pensemos en desguazarlo...Ojalá ese coche pueda vivir mejor y pasar a manos de alguien que lo quiera como se merece un "trasto" de esa embergadura.

    PD: Hacía tiempo que no escribía por el sub-foro clásicos, se nota ehh, perdón por el tocho.

    Un saludo a todos.

    [​IMG]
     
  4. Joselo

    Joselo Guest

    Se nota bastante, y seguimos esperando la siguiente parte de la novela de "los otros coches":wink::wink:.

    Ya va siendo hora de que tengas suerte y te agencies un M635csi en condiciones, me cago en los ricachos toca webs:mad::mad:.

    Saludos.
     

Compartir esta página