Avistamientos de GC??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Berni1978, 12 Sep 2007.

  1. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Por fin me sale un post rentable y que no se pierde en el olvido!!!!
    :biglaugh:
    Pero la verdad es que hay muy poca presencia en las carreteras y esto viene desde hace muy atras, de hecho a veces por motivos de curro ando mucho en el coche y la presencia es nula. En serio!!!! Es mas facil que te toque la loteria que ver a una patrulla de GC (bueno esto ultimo es coña).

    Pero viendo el post en mas de 8000 kms un total de entre 10 y 15, y de esos 4 estaban juntos!!!!! Me parece lamentable!!!!!
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Miercoles dia 5, salimos a las 5.30h de la mañana direccion cartagena, 280km compramos un remolque para una barca , 6m de remolque mas lanza y avanze, salimos direccion Murcia/ Benalmadena, 380km mas, total 660km , llegamos a Benalmadena, vamos al puerto deportivo la marina, compramos la lanchita, de 7 metros mas el motor, enganchamos la lancha al remolque , y salimos direccion Alicante/Denia, salimos a las 20.00h de malaga por papeleos...llegamos a las 02.55 a Denia, 630km, Y NI UNA SOLA PATRULLA DE LA GC EN TODO EL CAMINO, NI DE IDA NI DE VUELTA. :yes:
    1290km o mas....ya no me acuerdo cuantos hice exactamente.
    CAGA Y NON TORQUES.....:LOL:
     
  3. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Hoy habia unos cuantos, pero porque venia el Conselleiro de presidencia!!!!!!!!!!!!! Pero esos tampoco cuantan!!!!!
     
  4. vazquez07

    vazquez07 Guest

    en sevilla me zampe yo un control de los que dice el compañero con pinchos y todo casi me hacen sacarme hasta los calzoncillos me pillaron una chivata de maria me la devolvieron y me dejaron irme hablo hace un año mas menos
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Biarritz- BCN
    500kms

    Una patrulla de GC y me la comí :twitcy:

    La ida BCN- Biarritz ninguna!
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Sábado pasado, Pamplona-Madrid Madrid-Pamplona 1000 km aprox, en todo el trayecto de ida no vi ni uno solo, a la vuelta me crucé con una patrulla a la altura de Burgos :)
     
  7. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    que no los veamos no quiere decir que no estén ahí... :dan:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
    No los vi y créeme, no estaban :descojon::descojon::descojon:

    Ayer Pamplona-Zaragoza Zaragoza-Pamplona y lo mismo, por aquí andan en las generales, son benévolos con las autopistas :yes:
     
  9. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Y mas de.. perdon. Y menos de lo mismo!!!!!! ahahah. Donde estaran los hombrecillos de verde??????????:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  10. lucas

    lucas Guest

    El sabado: Pamplona-Cazorla (Jaen) y vuelta el domingo, 1520Km, 1 coche
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lamentablemente y si hablamos de los de Tráfico, si no los vemos es que no están... :mad:. Precisamente su función es esa, estar visibles, y es que nada nos hace levantar mas el pie que la pareja de motoristas...

    Está bien que nosotros mismos, los conductores, nos demos cuenta de esto, que preferimos al agente a pie de carretera que no el p*to radar escondido. Falta que los que tienen que darse cuenta -políticos- también lo hagan.
     
  12. cadista

    cadista Guest


    :mad::mad::mad:
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Recuerdo hace unos años, antes de tener abiertas las conexiones por autovía desde Galicia hacia Madrid, que a la altura de la provincia de Ávila llegaba yo a unos 160 km/h (es o era mi velocidad favorita de crucero) cuando observo a lo lejos que había caravana, todos por los coches iban a unos 80 cuando el límite está a 100 (arcén de más de 1,5 m). Me pongo a adelantarlos y que ocurría que delante iba un coche patrulla, pues cuando llegué a ponerme detrás de ellos e inicié la maniobra de adelantamiento amablemente se echaron para un lado al arcén para facilitarme la maniobra, los pasé y acto seguido empezaron a adelantar los demás. Nadie había intentado adelantarles por miedo pero si cumples con las normas ¿qué te puede pasar?
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    Aquí pasa exactamente lo mismo. Nadie tiene webs de adelantarles.:realmad::nah:
    Es más...van adelantando por la izda y cuando los ven...se horrorizan,:mad: ponen el indicador y pa la derecha, uno o dos coches detrás suyo.
    Y los muy momones se ponen a 80 km/h por la autovía del Norte (100 km/h)
    Ni cuando les paso a 100-110 se atreven a adelantar.:mad::nah:

    Bueno, falta decir que esta situación la he vivido 2 veces en 7 años que llevo aquí en las afortunadas:notworthy:
    Además, recuerdo que una de esas veces, al pasar a la GC, me fijo y en el lateral ponía "SEPRONA".:mad:
    O sea que la peña se mamaba la cola pa ná:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Las patrullas en moto van más a su rollo y no entorpecen.:wink:
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como nos gusta el rollo......a ver, yo voy a proponer mas discusiones, como por ejemplo:

    1: ¿Cuanto tengo que esperar, de media, en la consulta del otorrino? o
    2: ¿Cuantas veces me tengo que levantar al baño por la noche? o
    3: ¿Cuantas voces tose mi suegra cuando vamos de vacaciones a Minglanilla?

    Al final esto va a degenerar y algún moderador tendrá que echar, con razón, el candado.

    :nah:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El problema es que no hay GC suficiente, para dar un servicio decente tendrían que duplicar plantilla, aumentar presupuestos, está demostrado que dónde hay patrullas no hay prácticamente accidentes, salvo casos puntuales... y está claro que eso a la DGT no le interesa(la seguridad del ciudadano, JA!), prefieren seguir poniendo radares que son más baratos de mantener y la rentabilidad es mayor, el 2% del pib sabeis de dónde viene? :mus-
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Pues estoy siguiendo el post y el unico que se sale de tono es el tuyo ...curioso :radar:

    En cuanto a las discusiones que propones no creo que sean el foro adecuado ,no como la que nos ocupa ,pero seguro que bien propuesta hasta se discute tambien bien :yes:
     
  18. Yuntero

    Yuntero Guest

    Y también deberían subirles el sueldo, porque ganan una miseria. es incomprensible que un Municipal gane muchísimo más que un GC.
     
  19. fin de semana del 8 de septiembre, hice el trayecto Valencia capital - Oria (Almeria), hay 400 kms y solo vi un coche por Murcia pero iba en direccion contraria, en mi misma direccion no vi ni uno, mientras haya radares fijos para que mandar la pareja no?, se saca mas dinero con menos trabajo..... HAY QUE J......!!!!
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando


    Eeeeequilicuá... :LOL:. Acordaos de la "siembra" de radares, si, pero acordaos también de aquel jefazo de Tráfico que "arengaba" a los guardias de un destacamento a "producir", bajo veladas amenazas, bajo la frase "la denuncia no es el fin, pero es el medio" y al que tan mal sentó que le grabaran y lo sacaran en prensa. Resulta que aquello coincidió con aquella famosa "huelga de bolis" donde los guardias, a falta de otros medios legales, usaron eso como medida de protesta por bajos salarios, falta de medios, turnos abusivos, etc, etc... y cuya conducta fue luego exculpada desde la DGT y la GC. Debe ser que los "malos" eran esos rebeldes guardias que se negaban a recaudar por recaudar, tu :LOL:.

    Con tal "panorama", resulta poco probable que haya guardias civiles que se animen a especializarse (entrar en la Agrupación conlleva oposición interna y un curso -duro curso- de varios meses) en Tráfico. Y volvemos al punto inicial, nada contribuye mas a la seguridad en carretera, con el panorama que tenemos, que la presencia policial. Y no hablo ya de accidentes, sino de mas problemas de seguridad que tenemos y que solo pueden ser atajados con mas guardias civiles en las carreteras, o... ¿las mafias y los terroristas también los para el radar? :mad:
     
  21. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Principios de julio=> Tarragona -Santander-Tarragona (unos 1400 kms) ni una sola dotación de la GC ni de los Mossos d'Esquadra.

    Final de julio principos de agosto => Tarragona-Normandia y vuelta a casa (unos 5000 kms), en España cero dotaciones, en Francia unos 4 coches-radar.

    Eso sí, radares fijos un montón...
     
  22. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Aumentan los kilometros recorridos, pero no les va muy bien a los Men in green!!!!!!
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El otro día vi dos motos paradas con los GC bajados uno a cada lado de la carretera y mirando los coches pasar. Pasé por ahí ya preparando los papeles y ni me miran... :nose:
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tanta pinta de mangui gastas? :twitcy::wink:
     
  25. Sisco

    Sisco Guest

    Esta mañana, a eso de las 7, control de alcoholemia en un sitio habitual.
    Tenían a 2 interfectos dentro de 2 coches y paraban a un 3º.
    Esos 2 estaban esperando el taxi...seguro:mad:
    Joer, si ya lo decía el Stevie Wonder hace un porrón de años.
    Don't drive drunk!!!

    Pero es que...a las 7, o das cero patatero porque sales a pescar, o revientas el chismín porque llevas toda la night fever de fiesta loca.:mad:

    Un aplauso para la G.C.
     
  26. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Dia 15 septiembre 2007
    Ferrol-Vilaba-Getafe
    600 Kms.
    0 GC

    Dia 16 septiembre 2007
    Getafe-Ferrol
    600 kms
    De camino de vuelta 2 motos en sentido contarrio circulando (no parados) y en la mitad del camino 2 motos auxiliando a un coche que se salio de la carrtera (un gran piñazo); por lo menos velan por nosotros.
    Total 4 GC, pero ningun control
     
  27. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Sabado dia 15 Haro Madrid 400kmtrs un coche patrulla.
    Domingo 16 Madrid Haro una pareja de motoristas.
    Y estamos hablando de la A1.
     
  28. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Ahí le has dado, y a los nacionales también les tienen que subir el sueldo. :notworthy:
     
  29. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    y a mi tb!!!! que trabajo mucho mas que ellos y cobro menos!!!!!!:biglaugh::biglaugh:

    LA VERDAD ES QUE COBRAN DEMASIADO BIEN!!!!!!!
    QUE NO SE QUEJEN!!!!!!!!!!!!!
     
  30. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Ferrol-Castroverde-Ourense-Xinzo de Limia de 10:00 a 13.30 Sabado 27 de Octubre
    0 agentes
    Autopista y carreteras secundarias

    Xinzo de Limia- Ourense-Castroverde-Ferrol de 17:30 a 21:00 Domingo 28 de Octubre
    0 agentes
    Autopiosta y carreteras secundarias

    Total 700Kms aprox.
    Total agentes CERO PATATERO!!!!!!!
     

Compartir esta página