Ayer le pusieron multa a un amigo mio por esto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SXS, 17 Jun 2006.

  1. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues iba por la autovia de burgos al lado de pucela con su furgo, se acababa de comprar unos de esos sandwiches de las gasolineras, que ya veis que de tres mordiscos te lo acabas, pues le vieron los de la comisión con el 406 azul, asi que zas cartelito en el cristal, total multa por distracción por estar comiendo con una mano y la otra conduciendo.:ANAL: :ANAL: :ANAL: .

    Yo alucinoooo.
    Asi que todos a comprar con SMG no os vayan a ver soltar el volante para cambiar.
    Que hijos de p*ta
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Puff, ya estoy quitandome los caramelos y los chicles, y a empezar a fumar en el coche :descojon: hay que joderse con los GC con complejo de sheriff/torrente:ar:
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ya tampoco veo muy normal ir comiendo en el coche 8-[

    El otro dia iba detras de uno que iba con una mano por fuera de la ventana y con algo en la mano, al principio pense que era un movil, pero me parecia demasiado alargado, y resulto que era bebida de lata de esas alargadas como las de redbull, y el tio cada vez que se pona a beber iba haciendo "S" y baja a 30-40 km/h
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo si voy a comer algo, me lo como en la gasolinera, y mas siendo un sandwich de esos uqe duran un minuto... mas que nada por distraerme lo menos posible del volante.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    por esa regla de tres nos multaran por:
    comer, beber, fumar, coger un chicle, cambiar un cd, y sacarnos un moco :)
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    y lo q no dices..por hacer....ejem:-$ :descojon:
     
  7. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Hombre no tenia un plato de espaguetis y un vaso de vino precisamente en el salpicadero, ademas en verano todos bebemos alguna lata o agua alguna vez y lo normal no es que bajemos a 30 y demos eses al acerlo no?
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    Es evidente que no hay que distraerse en la conducción, puesto que es el principal motivo de accidentes, muy por encima de la velocidad; pero denunciar por comer un sandwich me parece una exageración, a no ser que la GC viera a tu colega dar algún pequeño bandazo al abrirlo o así; en ese caso me parecería una denuncia justa.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ya hace unos 10 años multaron a un amigo mio por lo mismo....
    5.000 ptas y lo peor la cara de gilis que se nos quedó......
    ibamos en su coche de la facultad al entrenamiento y un municipal que supongo que habría doemido en el sofá esa noche no se le ocurrió otra cosa....
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues yo cuando he comido algun sandwich de esos no he ido haciendo bandazos ni bajando a 30..con q vayas a 70 u 80 en carretera normal... y por la autovia y autopista lo mismo,no he tenido q bajar tanto la velocidad.
    a no ser q sea un sanwich de 40x40 q tengas q agarrarlo con las dos manos.
    esos triangulitos se comen sin darte cuenta.
    pero bueno..las normas son las normas,nosotros las hacemos no??..o si no kien se encarga de hacerlas si todas nos parecen mal!!
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en ese caso, multarlo bien, pero no por el bocata, por el bandazo....

    es como lo de prohibir el botellon...
    el botellon realmente no molesta, molesta el escandalo ( que es multable), molesta la basura que dejan ( que tambien es multable).....
     
  12. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues nada veo que opinais que tienen razon, pues nada a conducir mirando siempre para adelante u con las dos manitas en el volante, eh y sin hablar que os distraeis y dais bandazos.
    Luego conduciendo asi nos dormimos y zas ostia
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ya sabeis,tenemos que tener mucho cuidado de no rascarnos al volante, tampoco se puede estornudar.( los alérgicos en primavera no pueden conducir ).
    Venga c..ño, no tienen otra cosa que hacer que ir detras nuestro a ver que hacemos en nuestros coches.
    Menos estupideces y que se ocupen de la delincuencia que falta hace.

    Saludos
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q va!! si yo no estoy a favor de esas multas ni de coña!!!
    pero depende de cada uno eh,si veo a un viejo haciendo eso y dando bandazos si q me joderia.como si se monta un picnic en el coche,mientras no hagan cosas raras pues bien
     
  15. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    y entonces yo que cuando voy de viaje y trabajando en el camion,me bebo alrededor de dos botellas de agua al dia,sobre todo en verano,¿que hago,paro en el arcen y bebo,o bebo una botella de golpe para todo el dia.es increible como se estan poniendo.y luego diran que es seguridad.la seguridad empieza por reparar las carreteras(N-II entre Zaragoza y Lerida,Autovia Madrid-Zaragoza,tramo Unquera-Llanes de autovia sin realizar,etc,etc,etc).eso es seguridad y lo demas...RECAUDACION.
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A este paso nos van a multar por echarnos un "cuesco" tambien... claro como puede que el gas disminuya los reflejos, por envenenamiento momentano de las celulas del cerebro...:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Lo que nos queda por ver....[:>pray[:>pray[:>pray
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    es complicado...si comes ya no solo tienes q tener mas cuidado por lo q vas haciendo si no tb para q no te pillen


    en el fondo veo normal q te puedan multar por algo así
     
  18. Davi324d

    Davi324d Guest

    Tomo nota, que es algo que hago yo también alguna vez :drinkers ........ :fs: :fs: , ¿de cuanto puede ser la multa? ¿hay pérdida de puntos?
     
  19. IsaK

    IsaK Guest

    cualquier excusa es buena para sacar dinero.... ijos de ****. :)
     
  20. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    lo mismo lo meten como conduccion temeraria por distraccion al volante, y te quitan 6 puntitos del tiron...
     
  21. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues si multan por practicar pesca deportiva en las fosas nasales se van a forrar de pasta porque hay cada profesional del tema.....=P~
     
  22. Pingoni

    Pingoni Guest

    Sinceramente, es mi opinión, que no se moleste nadie, pero es que no siempre, actuamos como debierámos, y al ser así, estás expuesto a que te pillen y te multen, no puedo valorar la situación, al no haberla presenciado, pero no estoy de acuerdo con tu insulto, considero que por poco que a veces nos guste su labor, que por mi parte, es realmente de admirar, son personas que hacen su trabajo y punto, que nos tocan el bolsillo por no conducir respetando las normas, "el que este libre de pecado que tire la primera piedra...", pero lo más cierto, es que la seguridad vial, es un problema muy serio, ya que existe mucha accidentabilidad, así que un poquito de todos es mucho. Saludos. Y a recapacitar, jejeje
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :lalala:
    Un poco de sentido comun, ahora segun tu toda la culpa de lo que pasa es de los conductores no.

    Donde estan esascarreteras adecuadas para circular bien por que en españa no las hay
    Donde estan los servicios de emergencias en caso de accidente tardan un huevo y lo he vivido.
    Donde se ha visto que todas las medidas que toma la dgt son recaudatorias.

    Si no ves esto es que seguro que eres de ellos, si no no hay otra explicacion
     
  24. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    juer,se acabo lo de aprvechar el camino del curro a casa para sacarme los mocos......que cabrones,al final corto con mi novia por culpa de la teneterita....
     
  25. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no se trata de estar en un lado u otro, unas cosas están mal y otras peor.... lo de ir comiendo está multado y estará tipificado o será el criterio del GC en ese momento a lo que se puede recurrir.
    Podemos poner el grito en el cielo, no comer mientras conducimos o tener más picardia en otra ocasión
     
  26. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ya veras cuando la veas y tengas la nariz llena de mocos por no habertelos podido sacar de camino:descojon:
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi comer conduciendo tampoco me parece lo más normal. No he presenciado el asunto concreto y no quiero censurar al conductor ya que a lo mejor no iba haciendo nada peligroso pero en general llevar comida entre manos y un volante no me parece demasiado compatible.
     
  28. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Ese es el problema!!!! que todo depende del criterio de ellos, porque realmente todo esta tipificado como multable aunque sea de una manera generalizada, por ejemplo la distracción, si tu miras a un lado ya no estas cumpliendo la ley, y por eso es justo que te multen?
    Asi que cuando no llegan a los objetivos, pueden multar a diestro y siniestro por todo y encima la mayoria les aplaudis porque hacen uso de la ley, en fin tendra que ser asi.
     
  29. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Qué de barbaridades estoy leyendo! Insultais gravemente a la Guardia Civil por cumplir con su deber.

    Luego cuando vemos esos accidentes inexplicables nos horrorizamos y pensamos qué habrá ocurrido. Algo hay que hacer para que España deje de estar a la cola por número de muertos y heridos.

    Pues hay que hacer como en los paises más avanzados: TOLERANCIA CERO hacia las actitudes que puedan generar una distracción.
     
  30. thaly's

    thaly's Guest

    cuidado que ahora con el carnet por puntos, pues..........mucha gente, otra vez a la autoescuela
     

Compartir esta página