Ayer lo recogí en el conce ¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 8 Nov 2005.

  1. He de decir que me ha encantado. A ver si le saco unas fotos y las cuelgo. Me ha llegado con el tubo de escape recto, y el comercial me dijo que es porque ha venido ya con el filtro de partículas. Parece que era el primero que recibían así. Bueno, mis primeras impresiones tras unos 200 kilómetros de autopista y un poco de ciudad son las siguientes:
    Comparado con el A4 Avant 130 TDI que tenía creo que es un poco más perezoso, aunque también es cierto que no lo he pasado de 3000 vueltas más que en un par de ocasiones y sólo acelerando en marchas cortas. Me imagino que como he leido a otros compañeros del foro, el motor debe soltarse. Lo que más he notado ha sido que yendo en sexta a 3000 vueltas (140 Km/h de marcador) en las cuestas tenía que reducir porque le costaba, vamos que se quedaba, bajaban las revoluciones del motor y había que cambiar de marcha. Veremos esto, ya que seguramente tendré que acostumbrarme a conducir de otra manera a como lo hacía antes, además de que como digo tampoco me atrevía a pisarle más al coche.
    En cuanto a sonoridad, he de decir que la encuentro similar a la que tenía con el A4, incluso quizás algo menos, con lo cual, en este aspecto ningún problema, ya que el A4 no me parecía especialmente ruidoso. Estabilidad, me alegro de haber pedido la suspensión deportiva, no la encuentro para nada dura, y en autopista el X va sobre railes, aunque por supuesto hay que tener cuidado ya que no es lo mismo 1.400 kg que 1.800. Noto más sensible el volante a 140 km/h que en el A4, aunque quizás es una sensación debido a la mayor altura y peso del X. Me imagino que como todo es acostumbrarse. Las luces de Xenon, IMPRESIONANTES, francamente recomendables, dan mucha seguridad. El techo panorámico, una virguería, me encanta. Los asientos no son eléctricos, y la verdad es que me ha sorprendido(para mal)el sistema de reglaje de los asientos, me parece que BMW debería cuidar más este aspecto y poner un sitema normal como tienen todas las marcas, y no con ese muelle para subir y bajar, y lo mismo el respaldo. La tapicería es de cuero beige, y me gusta mucho cómo le queda con el azul del coche. Otra cosa, compartimento debajo del reposabrazos en la parte de atrás (donde va el mechero) no es a prueba de niños. Mi hijo de 2 años ayer se encargó en 2 segundos de arrancarlo de cuajo, sí, sí, de cuajo. j*der, qué susto cuando miro y veo cables y todo suelto.... Lo he vuelto a colocar, pero hay un muelle que no sé ponerlo, el caso es que ahora sin el muelle es más difícil de abrir, así que me parece que se va a quedar así, ya que no fumamos nadie y de esta forma el crío no lo puede sacar..., de momento.
    Bueno, esto es todo por ahora, perdonar por el tocho y el desorden al explicarlo. A ver si dentro unos días puedo dar más impresiones y cuelgo las fotos.
    Saludos. :)
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    :drivingsk FELICIDADES Y A DISFRUTARLO :drivingsk
    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Tú tranquilo. Al pricipio parece que el motor está agarrotado, poco a poco se va soltando y parece otro.

    Hazle un buen rodaje, ya sabes, 2000 o 2500 kmts moviéndote entre 3000 y 3500 revoluciones, no lo aceleres en frío y si haces autovía o autopista no lo mantengas siempre a la misma velocidad, oscílala un poco.

    Se va soltando sin darte cuenta, recuerda que a bajas revoluciones no responde bien, es perezoso.

    Salu2
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues felicidades y a probarlo con cabeza yque no te envíen una foto recordatoria a casa;-), que las cobran muy cara.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena.............. y fotitos ya, que queremos ver los escapes rectos.....
    Verás como con unos cuantos miles de kilometros mejorará mucho.
    Saludos.
     
  6. LUIS V

    LUIS V Guest

    Enhorabuena Chino!!!!. A mí ya me falta muy muy poquito
     
  7. Aupa, Luis, quiero ver esas fotos con el Pack ese deportivo ¡¡¡¡
     
  8. Duuk

    Duuk Guest

    Vaya envidía que me dais .....yo todavía tengo que esperar un par de eternas semanas.

    Eso si, ya me he cogido las rejillas cromadas y posiblemente esta semana encargue el parrot+connect2.

    ¡¡ Mi mujer me a dicho si me estan entregando el coche por piezas !! 8-[
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Me reitero, enhorabuena, Chino :-({|=

    :drinkers

    Saludos :supz: :supz: :supz:
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena y q lo disfrutes con mucha salud,salu2.
     
  11. gike

    gike Guest

    Bien, bien, Chino.... A disfrutarlo. Sigue contándonos tus impresiones.
    Sl2
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, lo vas a disfrutar mucho.

    EN cuanto a soltarse el motor ya habrás leido mucho por aquí. De 140kmh a 230kmh que coge el peluquín asesino todavía queda unos miles de kms (unos 7.000) para hacer.

    Sip, la cosa esa con muelles detrás del reposabrazos es una mierda importante. La nuestra tb está mas fuera que dentro.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡¡

    un saludo.
     
  14. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    pues a mi me lo entregan hoy a las 18.30

    Pues he llamado a la chica de la compañia de Leasing, y me ha dicho que llamase al conce urgente que me lo entregaban hoy por la tarde. Y la verdad es que no se si voy a poder ir a recogerlo. Las fotos para el fin de semana , que mañana trabajo........
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :wav: :wav: :wav:

    Enhorabuena Chino y disfrútalo con salud..............:thumb: :thumb: :thumb:

    Todo es cuestión de habituarte al coche y dejar que se vaya soltando paulatinamente, verás como una vez pasado el "período de prueba" no tendrás más que elogios al coche..........:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  16. Deep House

    Deep House Guest

    Enhorabuena...no veo el dia que me vea yo así....dos meses me quedan...¡¡Disfrútalo!!
     
  17. waco

    waco Guest

    tengo un amigo de 80 años untio genial, tiene un bmw 520i (lo de la "i" si es seguro y lo del 520 no mucho), el caso que el coche tiene casi tantos años como él, creo que son unos 35 y dice que los dos van juntos al agüjero.TE DESEO QUE TENGAS LA MISMA SUERTE. a mi me quedan en teoría 4 semanas. espero seguir viendo tus impresiones.
     
  18. gike

    gike Guest

    Deep House, el mío lo producen a principios de enero, o sea, que hasta finales de mes o principios de febrero... na de na.... Laaaaaarrrrrrgggggaaaa espera... :sad:
     
  19. ManelMR

    ManelMR Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman ENHORABUENA....
     
  20. Muchas gracias a todos ¡¡¡. Ahora a ver si el finde hago un poco de bricolaje y le instalo el Parrot y el Connect. Saludos ¡¡¡:)
     
  21. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo iré el Jueves a buscarlo, ¡¡Aún me faltan dos días!! Ya os contaré. Saludos
     
  22. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :wav:
    ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!!!
    :wav:

    Saludos
     
  23. westpirineo

    westpirineo Guest

    Enhorabuena,que lo disfrutes :supz:
     
  24. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás que gusto ver cómo se estira el motor con los Kms... y eso que el mío sólo lleva 4500 :tonqe y aún le queda x soltarse. Esperamos ansiosos las afotos
    Saludos y que lo disfrutes
     

Compartir esta página