Ayer me cachearon el coche y me quitaron un bate de beisbol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 6 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Nada, solo nos faltaba eso.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leyendo este post me ha surgido una duda (seguro que Gus me sabe responder):

    llevaba una navaja multiusos en la guantera; un día me la dejé en casa y ahí sigue.
    Hay problema con llevarla en el coche (es una navaja de esas que llevan sacacorchos, abrelatas, etc., de las del ejercito -Aitor-)?
     
    A smash le gusta esto.
  3. onca

    onca Guest

    :xray: :xray: jeej , yo tengo una de esas , son wuenissimas ! :rambo:
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    Si esque va a ser esto pero que lo aviones o que? que se piensan que todos somos delincuentes.
     
    A smash le gusta esto.
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Cualquier objeto puede ser susceptible de ser usado para agredir, claro, pero vuelvo a repetir, INTERPRETACION, no es, sino que depende de las cirscuntancias que rodeen en hecho, para tener una u otra consideración, es por ello que las leyes no pueden ser rígidas, sino ser adaptables.

    Luego, en el momento de decidir que objeto se puede llevar con el objeto de agredir, y que objeto no, pueden venir los errores, deacuerdo, pero es que la cosa queda casi siempre en la apreciación de un humano, que ante la duda, se acoge al texto legal y "yasta" es aquello de justos por pecadores, pero....:roll: :roll: :roll:

    SAludos.
     
  6. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    estaba pensando que es mas susceptible de multa ...llevar el mango de una pala (ejemplo que ponía gus)...que la pala "completa" (pese a ser mucho más contundente)... ya que salvo que vengas expresamente de comprar el mango... es más justificable el transporte y uso de una pala...que el de su mango..juuuassssss...
     
    A smash le gusta esto.
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Tu mismo te estás descubriendo. :roll: :roll: :roll:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por ejemplo, si: luego pedirle matices a la administración está claro que es mucho pedir, ya me conformo con que fundamenten su sresoluciones sancionadoras, algo a lo que tiene derecho hasta quien lleva un rompecabezas en su coche, e incluso quien lo usa.

    En ese caso por ejemplo, era lo de la "barra de cortina" del amigo de pLeY. "quiero llevar un objeto contundente y que no se note"

    La verdad que luego nos quejamos, pero qué facil se lo ponemos.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué curioso desenlace de ese "arma" en el maletero :roll:

    No sé si por el hecho de pensar en ello podría ser constitutivo de delito moral por el simple hecho de referirme a esto; pero yo llevo una barra flexible de esas que van del volante al embrague, y la verdad que nunca me he planteado usarla como látigo :whip: pero siempre la suelo llevar entre la moldura de abajo de la puerta y el asiento, así cuando me bajo la tengo a mano para poner 8-[
     
    A smash le gusta esto.
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo conozco a uno de mi pueblo (y os aseguro que en mi pueblo hay mas de uno, y supongo que en otros pueblos habrá más, y no me refiero sólo a Tomelloso) que tiene una "mano" que sin cerrarla de una hostia tumba al más pintado: esa mano, sin convertirse en puño, es susceptible de ser calificada como objeto para agredir?
     
    A smash le gusta esto.
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Por una de esas me metieron a mi la gc 301 eu de acta en mazagon huelva y eso que estaba trabajando alli.

    Desde entonces no llevo nada de eso en el coche.;-)
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Pizzeros dices, bufffff :roll: :roll: :roll:

    Y claro que no dudo en absoluto de lo que me dices, solo digo que mira a ver la proporción de taxistas que hay en peleas ocasionadas por el tráfico o no, con objetos contundentes.

    Si colgaos hay en todas partes, pero por mis conocimientos, no son los taxistas los que más se menten en peleas de ese tipo, otra cosa cosa es que son un colectivo un tanto especial en el tráfico, eso si, pero de ahí a lo otro [-(

    Los pizzeros me dan pánico, pasan junto a los coches que se me pone el corazón a 200 cuando los veo, y más si voy en el E60. Has de reconocer que la mayoría van un tanto pasados y de hecho, solo hay que mirar sus índices de accidentes de tráfico, por aqui cada poco tiempo ves alguno estampado.

    Saludos.
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo llevo una WAVE que es casi como esa y nunca he tenido un problema.
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo tambien llevo una multiherramienta de esas...junto con una navaja Aitor (ejercito)... una maglite (pequeña)...y un par de bolígrafos...todo en un estuchito...en la guantera de la puerta...
     
  15. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que si eres profesional (boxeador, karateca, etc) sera un agravante en caso de pelea y causa de daños. No es el caso, pero en los pueblos tambien hay pelotaris :)
     
    A smash le gusta esto.
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Que nos estamos desviando :) :) :)

    En ese caso, ley sádica, AMPUTACION DEL MIEMBRO. 8-[ 8-[ 8-[
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que diferencia hay en tre una barra antirobo y un bate a efecto de romperle la cabeza a una persona?:ANAL::ANAL:
     
  18. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Las armas para los profesionales.;-)

    Ahora, que el contexto si influye, en el pueblo en el Land Rover siempre hay como "equipamiento básico" (y hasta a la vista) dos hachas de generosas dimensiones, un bieldo, una hazada o dos, una pala y una sierra, pero claro en un pueblito de Soria y en el monte nadie te va a decir nada, creo :roll: (nunca lo han hecho).

    En cambio hace unos meses venía por la autovía cerca de Badajoz y en un desvío salí a revisar unas instalaciones y llevaba además de parafernalia variada que incluye reactivos químicos de diversa naturaleza, y electrónica, un hacha de mano claramente usada para labores jardinerísticas (una higuera cabezota que no para de crecer contra una instalación y me decidí a cambiarle el peinado (solo peinar, que da muy buenos higos:) ), pues me pararón y me pidieron que les enseñase el maletero del coche del curro y "bien bien, perdone que es eso", "un hacha" , "pues no puede llevarla", "ya, y como corto unas ramas (además llevaba una sierra curva de podar), con piropos", "es que es un arma en potencia y no puede llevarla" (menos mal que iba manchada de verde y como no me hubiese liado contra unos marcianos...)

    Al final me dejaron seguir pero indicándome que no podía llevarla en el maletero...pense " menos mal que no traje el motosierra del pueblo, hubiese parecido lo mismito que la matanza de Texas...":descojon: :descojon:

    Pero eso, las armas para los profesionales, aunque el ser humano es muy imaginativo y cualquier cosa es suceptible de ser "reconvertida".
     
    A smash le gusta esto.
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tal y como estan las cosas, y si se empeñan en joderte, es lo que habria que hacer, pero luego te multan por otras cosas....:-s

    Hace ya unos semanas, una pareja de "MUNICIPALES", chico y chica, vienen al parque (alejado de la carretera), y nos preguntan a ver si tenemos chocolate? :descojon: :descojon: :descojon: pues no, que nos quereis cachear? Pues nos cachearon, pero ni llevavamos DNI, ni nada, y no teniamos nada, y nos querian llevar a identificar, esto nos lo hicieron 2 municipales, ademas, a los 2 min fueron a otro grupo de chavales, y lo mismo, y les quitaron varias cosas, Eso si, ni denuncia, ni nada, andaban "requisando" como todos los dias, ya les he visto en diferente parques, pero me extraña porque son MUNICIPALES, con su traje azul, y su placa, esto no lo deberian de hacer los NACIONALES?, pero bueno, como solo piensan en lo mismo.... pues que hagan lo que quieran, pero esto no habria que consentirlo, ah!!! pero si esto lo hace la autoridad :descojon:

    Lo dicho, hay que hacerse policia, ERES EL JEFE DEL BARRIO.
     
  20. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    a estas alturas de post... crei que ya estaba claro... la barra antirrobo se puede considerar como un accesorio más del coche...pero un bate salvo que juegues al beisbol?
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Gus aclaranos lo de los palos de golf que la cuestión tiene su coñita y va en serio y sin cachondeos.
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mi no entender :roll: :roll: :roll:
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si yo no le veo tampoco la gracia de los 1500 lerolos:-s:-s:-s a ver sinos iluminas;-)
     
  24. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y ni aunque juegues a beisbol, necesitas tener el bate sucio, el guante y la bola llenos de barro o sucios, porque si lo llevas limpio, te meten de medio asesino,
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que porqué un bate de beisbol te puede ser confiscado y un antirobo de hace 20 años de hierro no? A efectos de darle una ostia alguien son prácticamente similares...
     
    A smash le gusta esto.
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y los taxistas son hermanitas de la caridad????de eso nada [-X

    Mi mujer tuvo un accidente yendo de clienta en un taxi...el taxista iba borracho...le cayo una buena.No hay que generalizar,quiza yo lo he hecho,pido disculpas al gremio ;-) ,de todas maneras,mira que experiencias he sufrido de primera mano sin comerlo ni beberlo y en una ciudad de 180.000habitantes [:>pray
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es lógico, lo puedes comprar en el corte inglés.
    SI llevas una garrafa de Dot3 en el maletero... por esa regla de tres tienes más peligro... y es un accesorio del coche.

    Salu2
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No me gusta repetirme pero INTERPRETACION

    No es lo mismo llevar toda la bolsa de palos de golf y resto de equipamiento un jueves por la tarde, en el coche, sea maletero o no, que llevar uno o dos palos de golf en el maletero, un viernes noche, de fiesta y encima que te lo vean en un control cercano a zonas de marcha.

    Que no es justo del todo, vale, pero tiene su lógica.
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya pero yo siempre tengo un medio juego abandonado en el maletero lo saco???
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A todo esto...si se trata de ser potencialmente peligroso que hay de que yo siendo vasco pueda llevar una garrafa de gasolina en el maletero???viendo como nos ponen a los vascos en A3...etc soy un potencial criminal?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página