ayer me dejo un charco en el garaje-...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 17 Jun 2006.

  1. Style

    Style Guest

    ante todo perdonar por la pesadez d elas prgeuntas, pero lo tengo 3 dias el coche y cada cosilla que le veo me preocupa...


    Ayer al ir a sacarlo del garaje , vi un charquito pekeño de agua normal, no era anticongelante, lo toque y era agua a secas totalmente inholora...

    El charco estaba por la zona del asiento del conductor mas o menos... ¿Eso que es? Que debo revisar para reconocer esa perdida?


    P.D_: Ha sido una vez solo, hoy no habia ningun rastro
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    El coche te está saliendo bueniiiiisimo eh tio... Seguro que viene Fer y te ilumina:)
     
  3. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    El charco de agua que hay debajo de tu coche es de la condensación del aire acondicionado, esto es un proceso normal y solo ocurre cuando tienes el aire puesto y aparcas tu vehiculo,no te asustes ya que es normal, y señal de que el climatizador funciona bien.
    Una puntualización: no siempre que pones el aire sale agua por debajo, esto depende de la humedad que tenga el aire del interior de tu vehiculo y de las personas que viajen en él , ya que a más personas más humedad tendra el aire y más agua se condensará, tambien depende del tiempo que tengas en funcionamiento el climatizador , a más tiempo más agua se condensa,pero la mayoria de las veces no sale ni gota de agua sobre todo en Madrid, si vas a la playa y pones el aire en esas zonas veras como salen rios debajo de tu coche.
    Un saludo.
     
  4. Style

    Style Guest


    Hombre pues por ahora, solo han sido sustillos mios de inexperto, pero no han resultado ser nada, el lunes voy a llevarlo a la garantia para que le arreglen lo del sensor de temperatura ese...
     
  5. Style

    Style Guest


    ahm, ok. si cierto fui un rato con el aire puesto. Muchas gracias tio
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el agua del uso del aire acondicionado seguro, por eso no te preocupes
     
  7. iker1977

    iker1977 Guest

    charco

    Hola a mi me paso lo mismo un dia que aparque y volvi a por el coche enseguida,lo vi al maniobrar,me asuste y me baje del coche pero en seguida vi que era del a/a,un saludo y a disfrutarlo.
     

Compartir esta página