Ayer me reventaron el coche...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 4 Abr 2006.

  1. piezas

    piezas Guest

    Lo siento compañero!!!
     
  2. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, eso del cierre confort me interesa, como puedo saber si el mio lo lleva?? en caso de que no le lleve es muy dificil ponerselo???
     
  3. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Lo siento tio,que putada.
    Aqui en Malaga,nada mas que viven por lo general digo,niñatos malparidos hijos de la gran p*ta,que tendrian que estar TODOS muertos
    asi directamente.

    LLevo 2 meses con el coche,y ha pasado de impecable a tartana.
    Rayas por todos llados
    2 bollos gordos de yo no se que cabrones aparcando.

    Y hace 2 nochespresisamente,lleve a una amiga a su casa sobre las 12 de la noche,y estuvimos unos minutos en el coche aparcados hablando delantre de su portal,total es salir,y nos tiran desde una ventana,un artilugio metalico,desde un 7º,que si nos hubiera dado en la cabeza(que era la intencion),lo mismo hasta nos mata.Por el contrario,cayo en mi techo,y tiene un picotazo de muerte.
    Eso si,pipas pegadas al portero con superglue,y esta noche he ido a llevarla con un martillo de acero que tiene mi padre para tocar la campana de las procesiones,que el año pasado rompio en una noche la campana del trono 3 veces.Eso si,no ha aparecido,pero yo sigo iendo todos los findes alli,asi que el dia que aparezca,le partire las rodillas y le dejare sin poder f****r el resto de su vida,eso seguro,a mi quien me las da me las paga,y intentar matar a alguien por diversion no es perdonable...

    Por suerte mi abogado es el mejor que hay en Malaga y ademas tengo muchas coartadas muy buenas,asi que yo estoy curado de espanto,pero eso si,estoy hartisimo de no poder vivir mi vida tranquilo desde el respeto mutuo humano que a mi me gustaria,poder ir por donde quiera como quiera vestido como me de la gana sin tener que aguantar a nadie.

    Un ultimo punto,y es que en el mercadillo de Malaga ha apareido un tipo que se dedica a vender pistolas varias a niñatos por 20 euros.

    Hace unos meses mataron a un chaval de 7 tiros robandole,dos niñatos de menos de 18 años en una p*ta ZIP,y un poco antes a el guarda de un autolimper tambien de 2 disparos,otras personas que no se quien eran,de nuevo por robar 5 o 10 euros...

    Sinceramente,no se el resto del mundo,pero mi barrio y los 10 que pueda haber a los alrededores son un p*to infierno,y ya es muy dificil encontrar a gente normal.Hart estoy,harto.

    Siento esta parrafada,pero esta soltada desde mi mas profundo odio a esta gente sin cabeza que no sabe que matar a alguien es ir a la carcel,pero en fin,la ultima vez que a uan amiga de robaron y destrozaron el coche a ella y a su vecino y pillaron alos dos que lo hicieron metidos en medio de otro robo del proximo coche que iba en la fila,los soltaron en un dia,por que no tenian "antecedentes",y asi de bien va este p*to pais,como digo yo cuando me preguntan que donde vivo,en sin city,la ciudad sin ley...
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: Por lo que explicas,,,,,, Shinji, más vale que pongas un cartel de agradecimiento porque sólo se llevaron la radio y no le metieron fuego al coche.
    Vaya tela, como se está poniendo la cosa.
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    tela, sé como te sientes y la mala leche que te entra cuando ves el salpicadero que has limpiado tantas veces roto con el mayor de los desprecios, piensa que es muy posible que acaben en la cárcel y les rompan el culo con el mismo desprecio.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Los tenían que cortar las manos...
     
  7. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Toda esa escoria deberia ser aniquilada,hasta ahora nunca he tenido ese tipo de problemas (espero que nunca) si los encontrase con las manos en la masa ...........PAINKILLER!!!
     
  8. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Sinceramente,no se el resto del mundo,pero mi barrio y los 10 que pueda haber a los alrededores son un p*to infierno,y ya es muy dificil encontrar a gente normal.Hart estoy,harto.

    Pues mira con respecto a mi pais si te consuela es peor y no se si me quedo corto con peor.
    Igualmente medasayuno ahora que en España hay tantos robos i asesinos yo pensaba que alla era mas tranquilo y si se podia dejar a los autos en la calle.

    Con respecto a lo que dices sobre eso h de p que los soltaron en el dia, pues para que te des una idea aca en mi pais existe algo que se llama 2x1, en resumidas cuentas lo que hace esto es que mientras alguien esta detenido hasta que le salga la sentencia suma 2X1 eso significa que si la sentencia es por 4 años y la persona en el transcurso estuvo detenida 1 año solo le coresponderia 2 años mas.
    Saludos
     
  9. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hipon,por lo que parece,no es ni España ni Malaga,parece que es que la ley es una basura en el mundo entero...
     
  10. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    lo siento compañero
     
  11. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    joer valla putaa,lo siento
     

Compartir esta página