Ayer me topé un un mazda RX-8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 2 Ago 2005.

  1. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Kazarn el 0-100 del corvette nuevo es de 4.0 y se lo cree rita, al igual que los 7.7 del antiguo Saxo VTS. Como el movimiento se demuestra andando ya lo verás tu mismo en alguna quedada que hagamos porque me parece que va a venir un RX8. Y cuando veas al FR 20VT de Martin darle candela en rectas me lo dices.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el dato que teneis sobre el peso del Mazda es erroneo, es pesadisimo, 1.425 kg, mas que el Astra
     
  3. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
  4. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Aceleración de 100 a 160

    Nada de recuperaciones. Sino exprimiendo a fondo todas las marchas

    39) Nissan 350 Z 280 cv………………………………………………..8.95

    45) Opel Astra Coupé Turbo 190 cv…..………………...........9.37

    48) BMW Z4 3.0 231 cv.......................…..…………........9.43

    49) Mazda RX-7 241 cv. (93)...............................…….9.44

    57) Wv Golf R32 241 cv......…………..............…………......9.96

    58) Audi S3 225 cv……………………………......…………………...10.05

    60) Wv Golf V GTI 2.0 T dsg 200 cv………………………………10.17

    62) BMW 530 d. (04) 218 cv....................................10.27

    67) BMW 330 ci 231 cv.………………......................………10.75

    85) Honda Accord Type R 2.2 212 cv.........................11.82

    97) BMW 325 Ti Compact 192 cv. (02)………………………..12.65

    98) Mazda RX8 231 cv……………………………………..............12.70

    Es una tabla de 160 modelos, todos de la misma revista.

    Y encima el bicho se permite el lujo de gastar como un M3
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  6. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Kazarn el peso es el que les salio a los de autopista, no oficiales.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    SUre?? :fliping: seria el priemr coche que da datos mejores que los oficiales :D no seria una unidad de preserie no??no esque dude de ti ni de VAGtopista, pero leete los datos de http://www.mazda-es.com ;-)
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Pues yo que se, a lo mejor se le olvido colocar un rotor o algo y por eso no corre una mierda. De las prestaciones que he puesto arriba no dices nada?? :finga:

    quieres que te ponga comentarios sacados del club rx8 de varios propietarios?? :mus-
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    que no que no que lo de las prestaciones me lo creo :D:D
     
  10. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues yo no sé si corre o no ya que no he tenido el gustazo de probarlo, pero estéticamente es precioso, exclusivo, bien equipado y bien acabado.

    Si le pusieran el motor de un 330Ci... :D
     
  11. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Es un coche peculiar y "distinto" en toda regla, ya que el motor que lleva poco tiene q ver con pistones subiendo y bajando y toda la pesca....... Para el precio q cuesta tiene todo lo que puedas imaginar (no como los Bemes q te piden pelas por cualquier chorrada q le quieras meter) y es bastante deportivo......

    Que chupe aceite es por el tipo de motor, no hay que ponerle peros, son así, los otros parten bielas o doblan válvulas...... con un rotativo de eso te olvidas. Tiene sus pros y sus contras, como todo.

    Y en cuanto a que sea perezoso, etc.... Pues el principal problema es que gasta que te cagas, xq si no, le metián el mismo cubicaje q a sus competidores con 3000 cc y sería un misíl.
    Si no recuerdo mal, son dos rotores q cubican sobre 1500 cc. Vi el motor y era como un microondas..... Me extraña q pese tanto.
     
  12. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    exacto, una maquina rotativa es mucho mas eficiente

    inconvenientes>proceso de fabricacion mas complejo por las tolerancias para reducir el consumo de aceite

    ventajas>todas

    no tiene limite de giro mas que el impuesto por el material en contra del limite de giro en los motores alternativos dado por el punto de flotacion de las valvulas solucionado en motos con 2 muelles para poder girar a altas vueltas, tengo entendido MB esta trabajando en el accionamiento de valvulas electromagneticamente mediante imanes...
    :xray:
     
  13. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    PD:

    en japon hay preparacion con tercer rotor y sobrealimentacion...

    caballos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sisisisisisisi, un 1962cc turbo con 800 caballos en un RX8
    :dan:
    eso si habra que encomendarse a SANTO ESEPÉ...

     

Compartir esta página