Ayer multado por rotonding....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 323icoupe, 12 Nov 2006.

  1. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Buenas, ayer estaba "probando" mi coche en una rotonda, realmente fue una estupidez estar dando mas de 3 vueltas seguidas en la misma rotonda.... el unico coche que vi venir desde que llegue alli fue un patrulla de la Ertzaintza... Ni siquiera tuvimos que discutir... directamente me pusieron la multa y me dejaron marchar.

    Resultado 90€ por el rotonding, 60€ por no llevar el permiso de conducir y mal rato que no me lo quitó nadie... No me quitaron puntos, creo que tuve mucha mucha suerte. Ademas si las pago en menos de 30 dias me hacen un descuanto y me costarian 105€ las dos multas. Vaya potra que tuve, voy a comprar un terreno y colocare una rotonda en medio....
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a la próxima te lo pensarás dos veces! Lo siento, menos mal que al menos no te han quitado puntos!
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Bueno, es una putada pero no te puedes quejar podria haber sido mas pasta y te podrian haber quitado puntos, Menos mal que la ertzaina a veces se porta
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Una cosa rotonding..estabas dandole grasilla..?osea el coche cruzado..o sin mas?
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buaa...pues mandale flores a la casa de esos polis...por que te salvvaste d elos puntos por los pelos..y recordemos que conduccion temeraria son 6 puntos y muchos € y hasta posible carcel...asi que....de la que te as salvao compi..


    un consejo....cuando hagas rotondas...vete d epoligono..ya que hay solo suele haber vigilante rondando y no hay nada d etrafico,y solo da una vuelta....y te vas a toa leche..y siemrpe en direccion a la autopista...;-)
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    el coche cruzado... La verdad es que se portaron bastante.

    Fue en la rotonda de hondarribi despues del aeropuerto.
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    j*der pues yo paso por ahi todos los dias!!!jjaja
     
  8. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    pues si pasaste ayer entre la una y las dos de la madrugada por ahi seguramente veria dos coches patrullas y un e36 blnaco que era yo... jejejeje

    Cristian si vuelvo a coincidir con ese poli le doy un beso en la boca jejejeje. Ademas luego vi una tia tirada en el sulo con el coche cruzado toda borracha y un coche dentro de una rotondaen las mismas condiciones que la chica anterios.... y yo totalmente sereno aceindo el idiota...
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Ayer pase a las 10 mas o menso que eres de irun o asi?
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    vivo en hendaya pero suelo ir a veces a hondarribi con unos amigos.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    dla euno tambien de mi parte jejeejje...ojala en valencia fueran asi de permisivos....¬¬

    pero ojito ahora en invierno....antes de entrar a una rotonda y querer cruzarte recuerda las fotos de mi coche destrozado,asi te lo replanteas....;-)
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    cristian las fotos de tu coche han erido mi sensivilidad y no es broma... ahora voy mas suave, pero es que ayer estaba tan suave el suelo... iba suave suave.... controlando hasta que vi luces azules....

    Cristian como llevas lo tuyo? se a ido a hacer un chequeo medico tu amiga? que harás con el coche?
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues a mi me irio el corazon....mi primer y gran amor...:(


    yo pues ya estoy bien del todo....los mareos persistian peor ya estoy bien..mi amiga hace 2 dias estuve con ella y na...reposo de unos 4 meses segun su evolucion...pero no es nada grave..solo que no pued ehacer deporte que es lo que a ella le gusta ...

    el coche....vendere una spiezas y el resto lo dejare en el parking con una carpa pa guardas algunas cosas para el proximo E36...y ya cuando tenga el otro con todo montadito y tal....vendo bien por piezas o el coche completo....;-)
     
  14. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Me alegro de que por lo menos fisicamente esteis bien, porque viendo el coche habeis tenido mucha suerte. Lo del coche, yo buscaria algun 325 o 328 con motor roto y aprobechar las piezas que tu tienes, aunque eso ya lo veras tu jejejeje. Pronto te veremos a bordo de tu nuevo e36 :wink:
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me pillo la Local de mi pueblo hace un par de meses y no me dijo nada :cool:
     
  16. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA

    ami tampoco me dicen nada solo me llega la multa un tiempo despues
    un saludo
     
  17. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jajajaja, esa a estado buena!:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    gracias tio ;-)....pero...me tiro por un M o por un 328 SE...por uqe los implantes..y luego poner el pasciente a la altura de la snuevas prestaciones....y mas siendo un coche de diario.....:-k me sale mas caro:rolleyes:
     
  19. TayXD

    TayXD Guest

    j*der, 90euros por cruzar el coche en una rotonda? me parece un regalo!!!

    Cual suele ser la tipica multa?

    la verdad que yo ayer por la zona de sopelana, coji una rotonda de estas relativamente pequiñitas, el pavimento estaba un poco humedo y dios que diversion jajaja..

    Christian yo no he visto las fotos, pero haciendo rotonding vas a relativa "poca velocidad" desconozco que te paso a ti..

    saludos!
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168557

    y eso que no iva corriendo en plan temerario..:embarrassed:
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues dentro de la mala suerte de que aparecieran justo por ahí, has tenido muuuuucha suerte. Te la podían haber metido doblada!!
     
  22. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Bueno la multa ahí esta pero k t quiten lo vailao. jeje
     
  23. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues ami me paso eso en el parking del polvoranca aqui en madrid y no veas me querian meter delito contra la seguridad vial y no se que, eran nacionales, estaba haciendo circulos y trompos (no a gran velocidad, bastante lento) y yo les comente que sabai que estaba mal pero que lo estaba haciendo con conciencia de no haber nadie por el medio en un recinto apartado y tal... y al final me dejaron ir pero que no lo volviera a hacer... xD cuestion de suerte, si piyas a un policia con mal dia vas hasta a la carcel
     
  24. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Tenia entendido qye solo hay puntos en madrid, barcelona y alguna ciudad mas no?
     
  25. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo sepa no, al principio solo madrid barcelona y no se cual mas fueron las primeras provincias que llevaron a cabo el sistema de puntos pero ya esta en toda españa
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, tuviste suerte de que estaban enrollados, paisano. Menos mal. Porque si quieren clavarte una de conducción temeraria te la clavan :nose:





    P.D: Chevi, tú es que eres un ///McArra compulsivo. Te habrán dejado por imposible, saben que no tienes arreglo :LOL: :LOL: :wink:
     
  27. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    la verdad es que nose a quien, pero se lo tengo que agradecer a alguien jejejee, lo que podia haber sido y lo que fue.... estoy super trankilo aunque es algo que no volvere a hacer, y menos en una carretera tan transitada...
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Que va :wink: . Casualmente mi familia es bastante influyente en el pueblo :rolleyes: :cool:
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Eso esta claro, pero es que a parte me conocen. La historia fue la siguiente;

    Estaba yo tan tranquilo dando unas vueltecitas a la rotonda a las 2 de la madrugada cuando de repente en una de las salidas veo unas luces azules :err: , me dan el alto, comprueban la matricula, me piden la documentacion y me dice el agente "has tenido suerte de que fuera yo, si te llega a parar uno de los agentes nuevos te hubiera tocado hablar con tu padre, ve con cuidado" :rolleyes:
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia



    este sera el hijo prodigo del ayuntamiento:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página