Ayer probe el 335i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 28 Nov 2006.

  1. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    nono el nuevo steptronic con convertidor de par se habla maravillas de el en revistas como top auto y en la pagina km77, yo no soy un defensor del automatico pero lo de las levas me atrae, y encima la comodidad...
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Estais hablando sin conocer para nada el cambio automático que monta el 335i. Es una nueva caja de cambios que nada tiene que ver con la de tu 320d, con una velocidad de cambio de 100ms (solo 20ms más que el SMG del m3). Es una autentica bomba de caja.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues una alegría porque yo el próximo coche que compre será también automático.
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Menudo pepino que tiene tu cuñada, me sorprende lo que dices de la luna delantera
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Lo que no me cuadra con lo que yo he oido en vivo, es el comentario del "ruido" a 4 cilindros. :rofl:
    Una de las extraordinarias virtudes de este motor es su sonido.

    Saludos:wink:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mira termino de escuchar uno. Iba yo con la motillo y estaba pasando entre los coches parados en un semaforo, hasta llegar al tercero o cuarto, que justamente era un 335i; quiiettto parao! :D Ya me veis a mi entre los dos coches a 20 metros del semaforo :D
    La verdad es que al ralenti suena gordo, un ronroneo parecido a un v8, pero cuando a arrancado, el sonido me ha parecido al de un gti V, no se no parecia muy tocho, eso si, ha cambiado a bajas vueltas y no lo he podido escuchar en "su salsa" ;-)
     
  7. si jajaja menudos 4 cilindros tiene que ser esos puf..., por que a mi me chifla! de vez en cuando voy con la radio apagada para oir el motor.:biggrin:
    He estado obsevando y es dificil salir de un semaforo sin que alguien gire la cabeza para ver que es eso que suena!:LOL:
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues sisi en serio, al ralenti sonaba de vicio pero cuando ha acelerado no me parecia para nada un sonido tocho de un 6L, habra que escucharlo subir de vueltas
     

Compartir esta página