Ayer vi un M5 E60 en una rotonda a la entrada de Leganés!.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Beltza, 15 Mar 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Según sales de Parquesur, dirección Leganés, en una de las rotondas que hay había un miniatasco a eso de las 14 horas, y ahí estaba la máquina, un M5 E60 color plata.

    ¿Puede ser de alguien de aquí?
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De momento creo que no hay nadie del foro con un M5 E60 todavia[​IMG], pero aqui no nos creemos nada si no pones unas fotillos de la "bestia"[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].
    Un saludo
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño en mi pueblo ! ;-) A esa hora estaba yo a 50 metros de la glorieta de Parquesur, dirección juzgados de Leganés :eek:

    Lástima no haberlo visto... :(
     
  4. mixtables

    mixtables Guest

    Guuus eres de Leganés??
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    La glorieta no es la grandota de Parquesur. Ahora están de obras por esta zona donde lo vi, y de dos carriles se pasa a uno solo entre rotonda y rotonda, así que en hora punta el atasco está asegurado.

    La rotonda en la que lo vi fue, según "sales" de Leganés dirección Madrid, la segunda o la tercera, no recuerdo cuál es. Según la pasas, si mal no recuerdo, a la izquierda hay un colegio y a la derecha una gasolinera.

    Fotos no pude hacer, lo siento. No tengo móvil con cámara y no llevaba la digital encima. Pero me cercioré bien de que era LA MÁQUINA en los pocos segundos que pude contemplarla...que no escucharla, porque estaba parada: retrovisores específicos, branquias laterales, llantas de 19, y los 4 escapes.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip...hasta mi hija es nacida alli...como lo ves? ;-)
     

Compartir esta página