Ayer vi...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por skootero, 30 Sep 2006.

  1. skootero

    skootero Guest

    Pues nada, os queria contar que ayer vi, por sabadell, un S1 azul Le Mans con el pack M, llantas de 18' y había cambiado los bajos por el aero.

    Os soy sincero...para mi gusto, el pack aero en un plata, gris oscuro, quedara muy bien. Pero en el azul le mans... no me gusto nada nada nada...con los bajos M queda muchisimo mas mono. Yo aviso por si alguno se lo estaba pensando. :LOL:

    Por cierto, es la primera vez que veo las 18' en persona, y se me cayeron los huevos al suelo...impresionante!!!!! Ya me queda menos, 1 mes y medio!!!:rofl:

    Saludos!
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
  3. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    DOnde lo viste??? Es que me pareció ver uno en el parking de la uni de sabadell.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer un 116i M te has pedido?? como sea con llanta 18 vas a ir muy suavecito acelerando. No te molestes eh!!
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    llantas 18 power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL:
     
  6. skootero

    skootero Guest

    Lo vi en la zona hermetica, (zona discotequera de Sabadell) Iba con los chunguitos o algo similar a todo volumen....sin comentarios. xD

    Si 116i M y con las 18. Tranquilo por la velocidad, no suelo llevar prisas...mietras se mueva...no me va el rally ;P
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG][/URL][/IMG]No stoy d acuerdo,k no os guste el aero vale pero k quede mal en azul ni d koña,aki os mando unas fotitos dl mio aunke no es el le mans blue
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Amigo mio, sin animo de ofender..... eres carne de "reprogramacion" ese motor se quedara corto, sobre todo porque la gente al ver un BMW se pica con el, y...... al 116i le da pal pelo hasta el C2................ eso si, sera precioso e inigualable por cualquier otro.

    Mucho peso y coche para tan poco motor............
     
  10. slv

    slv Guest

    me parece que exageras un poco mucho, pero bueno
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No es x la velocidad,pero en adelantamientos en carreteras y en subidas pronunciadas si k lo notaras y bastante.
     
  12. Satalp

    Satalp Guest

    Pero la cuestion es poder disfrutar de tu coche, y el que se pique pues allá él. Además para que exista pique, los dos lo han de aceptar, pq si no el otro nunca sabrá realmente si lo ha pasado porque es más potente o porque ha pasado de él, con lo que el pique se queda en nada....

    Ánimo skootero, que guapo lo será un rato.:wink:
     
  13. skootero

    skootero Guest

    Yo estoy tranquilo con mi 116i, como ya dije, dudaba con el 118d...y creo que es un poco exagerado lo que menciona el amigo del 118d.

    He probado los 2, tanto 116i como 118d. Son 7 los cv de diferencia, repartidos cada uno en su sitio. Un diesel nunca sera un gasolina, al igual que un gasolina nunca será un diesel, cada uno reparte los cv a su manera y es el comprador el que elige. Yo no critico los diesel, aunque el tipo de conduccion no sea el que me agrade, puesto que tiene numerosas ventajas. No creo que 7cv de más, den para menospreciar al 116i de esa manera.

    Por otro lado está el uso que le de cada uno, seré muy feliz con mi bmw, yendo a 40km/h, sientiendo el viento, y tomando el sol, creeme ;) Las cosas despacio también se saborean.

    Satalp, ya nos queda menos para tener un blanquito en la familia :)

    Saludos!
     
  14. david450bcn

    david450bcn Guest

    el 116i es un tanque no se mueve.El 118d gracias a su par es mas alegre.Se puede reprogramar etc
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    No son 7cv !!!!!
    sale de banco con 126cv i 300nm, el tullo con 106cv i 145nm algo se tiene ke notar ...
    Hoy en dia no se puede correr i algunas veces es preferible calzar el coche wapo, i vestirlo cn una buenas llantas antes ke buskar un poko mas de aceleracion.
     
  16. skootero

    skootero Guest

    Buf, yo ya no se si esque aqui soys muy brutos, y solo os gustan los coches potentes o que pasa... Pues claro que se movera, como todos los coches que hay en la calle. Moverse se va a mover. Que no va a ser un cohete? no me preocupa. Que no podre picarme con el NENG del barrio y dejar mal su stilo, su leon, o su c4? A pesar de tener 21 años, creo que soy lo suficiente maduro como para saber lo que llevo entre manos, y no entrar en esa clase de juegos.

    Los coches no son mi vida, no es algo que me atraiga fuera de lo normal, simplemente es un accesorio más de los que uso a diario. Para mi, he adquirido un coche esteticamente precioso, una joya que cada vez que la vea se me caerá la baba al verla. Y el motor, pues uno sencillo, gasolina como me gustan, y sin grandes pretensiones. Y tranquilos, que moverse se moverá.

    Un apunte, aquí en catalunya, y haciendo tanta autopista como me hago, que sepais que se va más rapido con una cosita llamada Teletac, que con 400cv bajo el capó ;P

    Un saludo y espero no haber ofendido a nadie, solo quiero que entendais que hay mas puntos de vista en el mundo del motor.
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    =d=
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No se puede hablar con más claridad y además con mucha razón.
     
  19. o'mine

    o'mine Guest

    Muy sensato :wink:
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    SI, totalmente sensato, solo que yo lo veo algo corto, tengo un 118D como sabeis y no lo paso de 140, no me gusta correr para que me hagan fotos y jugarmela, lo que me gusta es que tenga alegria..... cosa que no tenia antes con mi coche, no pretendo ir a 180 ni 200, solo que en las cuestas........ y en ciertas circunstancias pueda darle un apreton para salir de un apuro, para adelantar....... y veo que le vas a alargar mucho la relacion, con unas llantas de 18, eso si, veo muy licito tu pensamiento y muy sensato.....

    Esto como todos sabemos es un foro, y para eso estamos para forear.......

    Saludos y animo en la espera.
     
  21. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Skootero,

    Con tus exposiciones ya demuestras una madurez muy elevada para tú edad, pero al igual que Yaker, yo soy un conductor muy tranquilo, vivo en las proximidades de Barcelona y tengo un 118d (con 16") y en ciertas ocasiones puedo decir que me gustaría que el coche tuviera un pelín de potencia (para evitar adelantamientos arriesgados)

    Yo creo q el 116i te llenará los primeros meses, pero cuando pase un año se te quedará corto y más con unas llantas de 18". ¿Que modelo encuentras en el mercado con una potencia similar al 116 y con llantas de 18"?
     
  22. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si le gusta ir tranquilo, está bien incluso si llevara 80 cvs., pero el riesgo como dice Mac, es cuando NECESITAS más potencia para adelantamientos seguros.
    Por otro lado, nadie pone duda en el foro que el acabado y estética del s1, es de lo mejor, por lo se disfruta muchísimo, que es lo que hace nuestro amigo.
     

Compartir esta página