Ayuda¡¡¡¡¡ 118d y competencia.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reichmon, 13 Jun 2005.

  1. reichmon

    reichmon Guest

    Hola wenas soy nuevo en este foro y lo frecuento a menudo porq me voy a comprar mi primer coche y tengo bastantes dudas.Queria saber si el 118d es tan lento como dicen porq yo flipo, con 122cv no puede ser mu lento...Hasta despues de examnes no puedo probarlo. queria q me aconsejarais por favor.Mis otras opciones son golf o a3 , pero el diseño bmw.....jejeje =P~ .Gracias.
     
  2. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Mira la verdad es que todavía llevo muy pocos km con el ( ni siquiera 500 ), pero te puedo asegurar que lo de lento para nada.
    Mi anterior coche era un Golf IV TDI de 110 , que como sabes tenía bastantes más caballos reales que esos 110, y estoy encantado, es cierto que el Golf tenía más patada, pero la progresividad del 118d es una maravilla, ni me acuerdo del Golfito (eso sin tener en cuenta otros detalles).
    Lento? pues no se para quien, el dia que lo saque del concesionario, me despiste un poco y a 2400 r.p.m en 6ª 150 sin el más mínimo problema.
    Todavía no lo he pasado de 2500 pero la sensación es que hay muchiiiiisimo más.
     
  3. reichmon

    reichmon Guest

    muxas gracias por la ayuda grieska. yo ahora mismo llevo el coxe antiguo de mi padre q es un a4 antiguo de 110 cv como tu golfito anterior.asik posiblemente haga el mismo cambio que tu de motor jeje.Ademas para mi edad es mas que suficientes caballos, lo q pasa esk yo creo(sin haberlo probado todavia) q se ha creado una leyenda negra entorno al 118d y su potencia.
     
  4. text

    text Guest

    Yo he probado el Golf y el A3 de 110cv, que como dices da más.....pero....pero no los cambio por mi 118d. ¿ Donde dicen que no tira......?
    Más que suficiente y claro si quieres o exiges más, pues 120d.
    sl2
     
  5. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola,

    Yo llevo con mi serie 1 desde el 2 de Junio. Este finde he ido a Montmelo con él para hacerle un poco el rodaje. Como dice Griesca, a 2500rpm son unos 150. El consumo se te va con el clima encendido y el coche cargado a unos 6,3 litros a los 100. Es la primera vez que tengo un diesel, y no está mal, pero pensé que podría consumir algo menos.....
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿quien dice que es lento? a ver que quiero leerlo
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    el 118 va de sobras y te lo digo yo que tengo un tdi de los de antes que no estan tan amansados como los de ahora... el tdi es muy brusco hay a quien le gusta y a quien no y el motor es muy brabucón y ruidosillo, eso te puede provocar una sensación de mayor aceleración falsa,,,, si ponemos el tdi de 100 o incluso 110 con el 118 al lado desde 0 seguro que no le adelanto, otra cosa es que los que van en el tdi tengan más meneos de cabeza y los que van en el bmw vayan leyendo el periodico... que conste que considero que el motor tdi es un buen motor pero tiene cosillas
     

Compartir esta página