Ayuda 320 1994

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SSC21, 7 Ene 2007.

  1. SSC21

    SSC21 Guest

    Hola a todos,
    me llamo Sergio y soy nuevo aqui.Acabo de comprarme un BMW 320 del 1994,pero lleva el motor del 325 de 192 cv. y 6 cilindros y tengo unos problemas.Uno que no tengo el manual del 320 y no se donde conseguirlo (me gustaria conseguirlo en Pdf) y otro es un problema electónico con los elevalunas que el de copiloto no me funciona muy bien porque muchas veces ni va y también que el cierre electrónico me da problemas,(pueden estar estos dos últimos relacionados,también decir que le cambie la batería de 75 amperios hace una semana).
    :nose:
    Gracias de antemano
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.383
    Me Gusta:
    86.971
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero [​IMG]

    En Archivo tienes los manuales de taller y el de esquemas eléctricos.

    El manual de usuario, en el Conce te cuesta unos 9€
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    bienvenido......ye vendran en tu ayuda......saludos
     
  4. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    bienvenido: si antes de cambiar la bateria te funcionaban bien los elevalunas prueba a volverlos a programar a mi me paso lo mismo y tuve que hacerlo(CREO RECORDAR QUE ERA BAJARLOS A TOPE Y TENER PULSADO ASI UNOS SEGUNDOS)pero no lo se seguro
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    bienvenido!! Y referente a los problemas desde aqui no sabria decirte que le pasa.
     
  6. chechutds

    chechutds Guest

    bienvanido chico
     
  7. longchema

    longchema Guest

    :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: no tengo ni idea del fallo que comentas, pero revisa , si no lo has hecho ya, los fusibles y relés, si ves algún fusible que está bien, pero como negro, cambialo, a mi me pasó algo parecido con las luces, a veces iban y otras no, y era un fusible, que aparentemente estaba bien, solo un poco negro, y era ese cabr*n el que la liaba, y si no, mira los relés, por ir descartando cosas...salud.
     
  8. SSC21

    SSC21 Guest

    Gracias a todos
     
  9. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    lo as solucionado?:wink:
    salu2
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    los elevalunas se resetean bajándolo del todo, volviendolo a subir del todo (pulsando siempre el boton, no solo con un toque), y dejando arriba pulsado el botón unos 5 segundos.

    A mi me pasaba algo similar hasta que el elevaluans murió, lo que hice fue ir al desguace y comprar un motor nuevo y listo!

    Por cierto, el mio también es un 325 con piel de 320!
     
  11. SSC21

    SSC21 Guest

    Todavia no me responde el del copiloto,pero cuando tenga tiempo me pongo manos a la obra.Gracias
    Da gusto tener un BMW

    :biggrin:
     

Compartir esta página