AYUDA...320i 4 cilindros inyectado.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Tunche, 13 Abr 2007.

  1. Tunche

    Tunche Guest

    Tengo un BMW 320i el motor 1342, 4 cilindros 1800 inyectado año 1981.
    Le sacaron los inyectores y ahora no se que tipo de inyectores le corresponden, y donde los consigo urgente.
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    hola!

    pregunta en el subforo de clásicos, allí hay mas gente que conoce tu modelo de carrocería (E21)

    Por lo pronto no entiendo; dices que tienes un 320i pero que es 1800cc?
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Debe ser el modelo para el mercado americano, como el mío.

    :wink:
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
  5. Moggul

    Moggul Guest

    Jajajajajaja, el numero "1342" corresponde al orden de encendido de las bujias y no al tipo de motor :rofl: :biggrin: :rofl:
     
  6. Tunche

    Tunche Guest

    Por favor necesitaria que me orientes hacerca de la valvula de inyeccion, cual es el numero de parte,
     
  7. Tunche

    Tunche Guest

    Gracias por ilustrarme con tu sabiduria, seria bueno que leas completo el mensaje.
     
  8. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ingresa acá el año de fabricación y llegarás a lo que precisas.

    http://bmwfans.info/original/E21/Lim/320i-M10/USA/L/M/

    Salu2
     
  9. Moggul

    Moggul Guest

    Hola,

    Si te he ofendido te pido disculpas. Si lees habitualmente este foro veras que solemos tomarnos el pelo bastante entre unos y otros y que suele reinar un ambiente de "sano cachondeo", y de ahi los "smileys" al final de la frase.

    Leo y releo tu mensaje original y no se a que te refieres. Lo que yo leo es "Tengo un BMW 320i el motor 1342". Lo que yo te digo es que el numero 1342 corresponde al oden de encendido, es decir, primero el cilindro 1, luego el 3, luego el 4 y luego el 2. Orden de encendido se dice en aleman "Zündfolge", que es la palabra que debera estar escrita cerca del 1342.

    Bueno, lo dicho, lo siento si he ofendido a alguien. Si te puedo ayudar en algo dimelo.

    Saludos!!!
     
  10. Tunche

    Tunche Guest

    Gracias por tu ilustracion, lo que ocurre es que un supuesto tecnico se llevo mis inyectores y ahora no se como encontrar el repuesto original,por que me piden el numero de parte y no lo tengo.
     
  11. Moggul

    Moggul Guest

    [​IMG]

    Si no me equivoco los inyectores son el numero 1 de la ilustracion. El numero de pieza BMW es 13 53 1 266 436. Lo encuentras en un concesionario BMW o en www.wallothnesch.com

    Suerte!!!
     
  12. Me gustaria q me orientaran referente a las posiciones de los piñones del lebas y cigueñal para la ubicacion de la cadena de tiempo para el encendido del motor 1800 año 93.. estoy en venezuela necesito armar el motor lo mas pronto posible... agradeso su comunicacion..
     

Compartir esta página