AYUDA 328i SE Coupe ´96

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FRALONSO, 16 May 2006.

  1. FRALONSO

    FRALONSO En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kordoba Sultana
    Modelo:
    N52B25 I6
    Pues eso, ke tengo la posibilidad de adquirir un BMW 328i SE Coupe del 96, y queria preguntaros que tal va este coche, consumos, problemas que hayan podido dar, mantenimientos necesarios, etc.

    Por Cierto que significan las letras SE

    Muchas Gracias

    Un SAludo
     
  2. FRALONSO

    FRALONSO En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kordoba Sultana
    Modelo:
    N52B25 I6
    por cierto que soy un maleducado, muy buenas a todos los foreros que rulan por aki

    Un Saludo
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:
     
  4. meji

    meji Guest

    se significa sport edition, en el compact era un pack deportivo M ke traia los asientos, paragolpes delantero y trasero y alguna cosa mas, por el resto ya te pondran el consumo y tal , ahora andar andan muchisimo.
     
  5. FRALONSO

    FRALONSO En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kordoba Sultana
    Modelo:
    N52B25 I6
    yo tenia entendido que la s era sport, o sea un paquete mas deportivo que montaba el coche, y la e era el motor creo que denominado eta, que tenia un consumo mas bajo.

    Este motor de esa fecha septiembre del 96, lleva el sistema vanos

    un saludo:zartyman
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    SE: Sport Edition, lleva asientos deportivos, paragolpes delantero y trasero M, taloneras, etc.

    Los 328 llevan todos el mismo motor, el M52, evolución del que llevaban los anteriores (325, con motor M50), con 193cv declarados. El mío en carreteras muy reviradas (acelerando, frenando y cambiando constantemente de marchas) me consume una media de unos 10l/100Km. El mejor E36 que te puedes comprar (exceptuando los M).

    Un saludo y :welcome:
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    yo tngo el 320 y me va como la seda y salvo de electronica estoy muy contento con el, eso si consumo apañate el bolsillo de lo lindo...en carretera no xo en ciudad...yo tngo el mio xq entre semanica tngo la majesty si no no ganaba para gasofa!!encuanto a lo de tu motor es una bala xq mi amigo torres qvendra a la kedada levantina qtoy organizando lo tiene en verde y es un tiro la verdad...
     
  8. FRALONSO

    FRALONSO En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kordoba Sultana
    Modelo:
    N52B25 I6
    ya se ke me va a gastar un poco, pero es lo que yo digo, yo lo disfruto

    gracias
    un saludo
     
  9. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    eso si disfrutarlo lo disfrutaras... a mi llega el finde y digo 50 € en gasofa pues 50, 70 pues 70...ya qno lo utilizo entre semana pues lo pillo el finde con muchas ganas!!!
     
  10. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Segun dicen, el 328 es el mejor motor de la serie e36, exceptuando los //M, tiene un consumo muy bajo para la potencia q tiene, unos bajos y medios muy buenos, y en alta no decepciona. segun parece lo unico que perdio con relacion al 325 fue el sonido del motor. Aunq yo me monte en un 328 una vez y sonaba de maravilla, los 325 casi meten miedin, jejeje. El 323 y el 328 forman parte de la misma familia de motores, sino me quivoco. Salu2
     
  11. FRALONSO

    FRALONSO En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kordoba Sultana
    Modelo:
    N52B25 I6
    creeis que sera una buena compra por unos 6000 €, el coche esta bien de vista, tan solo me quedaria hacerle una revision al motor. Por cuentakilometros tiene 120000, pero vamos no le hago mucho caso. El hombre esta desesperao por kitarselo de encima, por que dice que consume mucho.

    un saludo
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es un buen coche
     
  13. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    yo cuando compre el mio lo miré todo mu mu mu mu bien...sobre todo estos coches pecan mucho de horgura, y cuando llegas a itv, pillll patras!!qle revisen bien las rotulas, el catalizador(xel tema de los humos) ofrecele 5500 en la mano y tlo dara, hazme caso (uno qsabe)jejejeje
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    bienvenido!!!

    el 328 es un coche impresionante, evidentemente no es tan rabioso como un motor M, pero no le falta de nada, tiene muy buenos bajos y no es nada problematico.

    por 6000€ esta muy bien, no te lo pienses
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que te puedo decir que no te ayan dicho ya?.-k ....a si...que desde las 1000rpm el coche te lanza asta las 6000rpm depsue sde hay baja un poco la guardia asta el corte a unas 6900rpm,el consumo yo lo veo estupendo para tener 200cv, eso si..si le aces muchos kilometros al mes gastaras bastante en gasolina...sin duda el mejro coche que te pudes comprar sin contar lso todopoderosos //M,

    y si los kilometors son reales y tiene buen aspecto,no tiene golpes,esta bien de chapa/pintura....esta tirao de precio...para que te agas una idea de cuan barato esta,el mio comprado en marzo de este año me costo 8000€ en alemania...:)
     
  16. FRALONSO

    FRALONSO En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kordoba Sultana
    Modelo:
    N52B25 I6
    me gustaria haceros otra preguntilla. ke gasolina usa de 95 o de 98

    un saludo
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    95...pero le puedes meter 98 que es mas fina,pero no da mejores prestaciones
     
  18. FRALONSO

    FRALONSO En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kordoba Sultana
    Modelo:
    N52B25 I6
    muchas gracias, es una de las tantas dudas que tenia
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    de na compañero pa eso estamos....por cierto...

    bienvenido a la FAQmilia ;-)
     
  20. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Por 6000 euros está muy bien. Para el día a día lo prefiero antes incluso que un M.
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta sobre ese coche,solo decirte èsto : buen coche y muy buen precio,;-) .
     
  22. piezas

    piezas Guest

    Si está bien pillalo, es una buena oportunidad
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy buen precio, siempre dependiendo del estado del coche :thumb:
     
  24. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Buena máquina, mejor que el mio en todo, excepto en el sonido del motor... :)
     
  25. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Por 6000€ ta de p*ta madre, regateale un pelin o que te pague la transfe. Ese coche lo mire yo antes de pillarme este,pero soy estudiante y no trabajo y con los kms que hago(45.000 anuales) no me da pa sopa!!
     
  26. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Es un coche fantástico y Un buen precio. Mira que no tenga golpe ni cosas raras y a por él si está bien.
    Saludos
     
  27. FRALONSO

    FRALONSO En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kordoba Sultana
    Modelo:
    N52B25 I6
    a ver si alguno me puede poner las caracteristicas de este coche. ¿Tiene vanos este motor? es de 12/1995 o 1/1996
     
  28. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués debería tener vanos porque si no me equivoco todos los M52 lo llevan.
    Hablo de cabeza: de 0 a 100 en menos de 8 segundos, velocidad punta alrededor de 240 km/h.
    Consumos en carretera "reales" a velocidades legales de unos 8 litros que van aumentando según aumentas el ritmo, ponle unos 9 en autovía y para pasarle de 10,5-11 en autopista tienes que ir haciendo saltar (en mucho) todos los radares y quedándote sin carné. En montaña o conducción deportiva tambien suben los consumos a más de 12, pero vamos, dándole.
    En ciudad espera alrededor de los 12 muy facilmente.
    Es un motor muy "redondo". Prueba el que te ofrecen y a ver si te gustan.
    Ojo, aunque en ciudad gaste, en carretera si vas a ritmos normales o incluso algo rapido te sorprenderás de lo poco que gasta para la potencia que tiene. Para un uso diario, mejor incluso que un M porque es más barato de mantener y casi 200cvs no están nada mal ¿no? ;-) (Aunque un M es un M)
    Saludos
     
  29. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo me aseguraria del estado de la parte mecanica y dejaria ayras la estetica lo priemro es lo priemro y asegurate bien del estado a partir de hay mas mirando el estado de interiores chapa y puntura, y los extras que lleve, y si teien tu aprobacion y te convence por ese precio esta bien.no es caro ni tampoco barato.saludos 88!
     
  30. FRALONSO

    FRALONSO En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kordoba Sultana
    Modelo:
    N52B25 I6
    Gracias Vinchi, Claro Comer Tiene Que Comer, Y Es Que A Los 193 Borricos Hay Que Echarles Paja, Pero Bueno Eso Ya Lo Se Y Si A Velocidades Normales En Autopista Me Gasta 9 Litros, Pues Perfecto, Porque El Que Yo Tengo Ahora No Me Baja De 7 Y Es Un Calamar.

    Sbmiles, Por Supuesto Que Tengo Que Hacerle El Chequeo A La Mecanica, Ya Lo Dije Antes, Que Lo Que Es Esteticamente Esta Bien, Y Que Solo Me Queda Hacerle La Revision Mecanica.
     

Compartir esta página