muchas gracias no habia visto este mensaje por lo poco que he leido, el 328 se merienda un poco al vag y a la merche un saludo
Muy Buenas De Nuevo, Una Cuestion Mas, Ya Ke Cada Vez Esta Mas Cerca La Compra, Me Gustaria Saber Las Averias Mas Comunes De Estos Modelos. Ke Partes Del Coche Tendria Que Mirar, Para Ver Si Tiene Algun Fallo, Perdida De Aceite, Etc.
Bomba de agua y silentblocks de suspensión parece que es lo que comentan que es lo que casi todo el mundo tiene que acabar sustituyendo antes o después, pero ya con kilómetros. Tambien suele fallar el sensor de ocupación del asiento de copiloto para el airbag de pasajero. Pero hay gente con más experiencia por aquí, que te cuenten. Yo hasta ahora, sólo silentblocks traseros y llevo encendida la lucecita del airbag que, sospecho, será el del pasajero. Mi coche tiene 180.000 kms y va como la seda. Saludos.
puede ser ,por que tenia el astrita GTC la matricula de unos 3 meses y el nene tendria unos 23 años...ya sabes el tipico con la musica BUMMMM BUMMM BUMMM....yo creo que la radio le kito la potencia el coche por que si no....y yo sali muy bien por que le sake unos 10 metros o el nene era cojo y sin manos la bomba y termoostato todo el mundo dice que normalmnt es sobre los 140 150milkm...a veces mas a veces menos depende el uso y la forma del piloto,
En mi opinión este modelo es el más equilibrado y con el mejor motor de toda de la serie. Incluso mejor que los ///M.... eee!!! hablo de compromiso prestaciones/gastos, si que los motores M son mejores, eso está claro pero el mantenimiento ya se dispara un poco más, en cambio el mantenimiento de un 328 no es mayor que el de un 320, e incluso en viajes largos de autovia apuesto que gasta igual o menos. Un motor elastico y duradero. el control de traccion es opcional, puede llevarlo o no. La bomba de agua yo la cambiaria cada 100.000 kms aprox. Es lo primero que deberías hacer, junto con el termostato y el liquido refrigerante.
tomo nota que el mio ya le faltan 2500 pa llegar a los 100mil y aunq suba de temperatura rapido y bien por que en cosa de 2 kilometros o 10 minutos ya se clava en la mitad la aguja...me aconsejas cambiarla?? salu2
Me refiero a los de los brazos de la suspensión, unos 30€ aproximadamente cada uno, fueron dos o sea que 60€ (más la mano de obra). Saludos
por cuanto sale el cambio de bomba de agua y termostato, por hacerme una idea. Por cierto el viernes estuve probando el bicho, y estaba mu bien y ademas tiraba un rato. Estoy en trato con el dueño a ver que se pue hacer.
Creo que no era cara por lo que han comentado por aquí ¿100€ + mano de obra aprox.? Ya te lo confirmarán
creo que la bomba 80 y el termostato no lo se pero muy barato mas mano de obra...no se subira mucho la factura..eso se lo puedes hacer tu...pero si no kieres hacerlo yo lo llevaria a la BMW a que lo agan...un salu2
Pues .....termostato....36 bomba...........80 mano de obra....50 euros (hora- hora y media) TOTAL.....166 EUROS más o menos