ayuda 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por termes, 5 Feb 2005.

  1. termes

    termes Guest

    Hola
    Me han ofrecido un 525 tds del 1996 q ya ha pasado por varias manos y es de importacion con 140000 km, y mi pregunta es q le debo mirar al coche mecanicamente, es decir de q "pecan " estos coches, tenia oido q gastaban mucho aceite y q se rompian las culatas, es cierto?
    UN saludo
    Por cierto es un e-39
     
  2. antonios

    antonios Guest

    si te lo quedas límpiale entre los dos radiadores ya que estarán llenos de mierdecilla y seguro que en verano se te calentará y te romperá la bomba de agua.

    por lo demás sin problema
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    Con el motor arrancado y caliente quitale la varilla de aceite y comprueba que no salgahumo por el orificio.
    Tambien mirale los manguitos que no se pongan muy duros.
    Es un buen coche,lo de las culatas es cierto pero a partir de los 350000 kmts,si el coche tiene los kmts que te dicen lo de la culata no debe preocuparte.

    Saludos
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el mio no se le rellena una gota entre cambio de aceite ;)
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Es un buen coche y el motor es infatigable. Esos kilómetros que dices que tiene seguramente no sean los reales, del 96, importado y con varias manos...ponte en el caso de que tenga el doble, pero aún así le queda cuerda (siempre que el mantenimiento haya sido llevado al día).
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    En el foro de mercado hay uno igual con los faros del facelift por 12500... a lo mejor es una opción.
     
  7. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Igual mañana me da algún problema, pero a mi ninguno en especial. Toca embrague y volante motor, pero es eterno. No tienes más que ver los que siguen andando de la E-34.
    Te cansarás antes tu que el coche. Consumo de aceite, un litro entre cambio y cambio. Consumo según le des. Yo lo llevo con el chip y ando encendido todo el día, es por esto por lo que me gasta más de lo que la gente tiene como media. Llevandolo suavito unos 8,5.

    Por cierto, agradecer de nuevo a Jaro sus molestias para conseguri el chip. Vaya gozada.

    Si te lo venden a un precio que te encaje y te gusta, compratelo. Además el mantenimiento no es complicado y lo puedes hacer tu mismo, y esto ahorra mucha pasta.

    Saludos//
     
  8. termes

    termes Guest

    Muchisisimas gracias a todos por los comentarios, os haré caso
    El modelo q me ofrecen lleva el equipamiento M exterior,llantas de 18" bmw ( una 1 poco rallada) y angel eyes, por lo demas esta de serie, por lo q interiormente esta muy pelado, me piden 11000 Euros, es un buen precio?
    Un saludo
     
  9. FCO

    FCO Guest

    Hola Yo Tengo El Mio Desde Hace Cinco AÑos Y Tambien Era De Importancion Te Diria Que Ademas De Todo Lo Anterior Mirare Los Bajos, Es Por Lo De La Sal Que Ponen En Las Carreteras No Te Vaya A Pasar Como A Mi Que Tuve Que Sanearlo Y Cambiar Entre Otras Cosas La Valvula De La Suspension Autonivelante, Dicen Que El Problema Que Traia Este Coche Era El Caudalimetro Al Mio Se Lo Cambie Hace Ya Tres AÑos, De Los Kilometros Ni Te Fies Porque En Alemania Por Ejemplo Tienen La Costumbre De Cambiarle En Chip Que Almacena La Informacion Y Cuando Lo Van A Vender Le Ponen El Que Traia De Origen Con Los Kilometros Hechos Hasta El Cambio,de Todas Formas Te Dire Que El Estoy Muy Contento Con El Mio, De Consumo Como Todos Cuanto Mas Le Pises Mas Consume Pero Dentro De Su Categoria Es El Mas Economico Y Fiable No Se Si Sabras Que Con Ese Motor Pero En Un 325 Tds Bmw Batio El Recor Mundial De Resistencia En Circuito Con Una Media De Mas De 200 Kms,el Otro Dia Vi Un 525 Tds Que Piso Una Valvula Y Tenia La Marca En El Piston El Coche Con 450.000 Kilometros Vino De Toledo A Madrid Y Aun Queria Guerra. En Resumen Fiable,potente,seguro Un Pedazo De Coche.que Tengas Suerte Con La Compra Aunque Te Diria Que A Mi Me Costo Eso Hace Cinco AÑos Y Hoy En Dia Los Tienes Por Mucho Menos.
     
  10. termes

    termes Guest

    Tomo nota

    gracias por ls consejos
    Un saludo
     

Compartir esta página