Duda Ayuda a elegir modelo para uso esporádico.

Tema en 'Radares' iniciado por Freslo, 4 Sep 2016.

  1. Freslo

    Freslo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    330xd e92
    Buenas, ya que estoy un poco perdido en este mundo vengo para pediros un poco de ayuda para elegir un modelo para un uso esporádico como dice el titulo.
    Normalmente conduzco respetando las señales de velocidad, lo único que algunas veces por no decir muy pocas pues da gusto apretar un poco, entonces tampoco me merece la pena gastarme un pasta alta en estos aparatitos.
    Pues busco algún detector de radar que funcione medio bien pero con un presupuesto de sobre 300 o 400€, que para el uso que le voy a dar esta bien.

    Espero vuestra ayuda para elegir un aparatito de estos, ya que con las app de los moviles las veo poco fiables.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Freslo

    Freslo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    330xd e92
    Alguien que me pueda dar alguna sugerencia, porque yo los veo todos iguales pero con distintos precios:muro:
     
  3. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Por ese precio, si quieres algo decente tiene que ser en portatil sí o sí: para uno fijo mínimo tienes que doblar presupuesto.
     
  4. Freslo

    Freslo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    330xd e92
    Portatil no vendría mal, así lo podría usar en el otro coche que tengo.

    Ahí mucha diferencia de uno portatil a uno fijo en temas detectar los radares?
     
  5. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Si estás un poco perdido, lo mejor que puedes hacer antes de gastarte un centimo, es dedicarle horas a informate. Todo el tiempo que dediques, es una inversión. Mas que nada, porque es un mundillo donde hay mucho mentiroso y gente que sabe que vende porquería pero aún así te dirá que es lo mejor; es que muchas veces, ni de los videos te puedes fiar.

    Piensa, que en el tema de detectores, no existe eso de calidad/relación precio o que funcione medio bien. O funciona, da buenas distancias de detección y te salva de multas, o no sirve, no hay termino medio. Y por desgracia, solo los caros, funcionan bien; no hay milagros.

    Si te decantas por un portatil, debes tener en cuenta que si tu luna es atérmica, no te va a funcionar.

    Mi consejo, ahorra un poco mas, e intenta conseguir un detector fijo; pero de los buenos y que detecte todos los radares actuales que pueden ser detectables.
     
    A masky83, Dan1el y Freslo les gusta esto.
  6. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
    Busca informacion en la página forocoches/radares. Hay pruebas comparativas, precios, etc
     
  7. jose granaino

    jose granaino En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Granada\Barcelona
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    Mira a ver por Andorra mi mujer me regalo hace mas de 6 años uno portatil por unos 300 euros o asi y me e librado de alguna multa cuando solia ir bastante pasado ,eso si con este por ejemplo cuando detecta los radares laser te la as comido con "papas fritas" pero creo que por ahora solo operan en el pais vasco.[​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página