Ayuda a elegir moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jotappo, 4 Feb 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la fazer es un modelo ya desarrollado, sin los problemas de los primeros motores...

    yo he tenido una un año y medio, y de verdad, que como moto para todo cumple de sobra...

    con la quilla opcional que hay, gana estetica ( aunque pierde a la hora de subir aceras y esas cosas...)

    estos modelos, junto con la sv, y bandit s, son un buen equilibrio para el que no busque meterle rueda a Valentino...ni seguir a un mensaca por la city....

    Suerte en la eleccion :wink:

    V´sss
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo entre esas tres lo tengo muy claro... La BMW no me gusta estéticamente, la Kawa no me gusta ni estéticamente ni me da sensación de calidad (no la he probado, pero la tengo muy vista) y la Fazer... pues antes de la R6 tenía una :D Con eso lo digo todo ;-) Es muy bonita, no da problemas, tiene un motor que quita el hipo, en fin, me parece una moto muy completa y polivalente y se te decides a comprarla de segunda mano, hay bastante oferta pues se vendió y vende muy, muy bien ;-)
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    yo me he enamorado a ver que precio saca aunque al final todo el mundo me dice que para tenerla dos años luego la reventa es horrorosa etc.

    [​IMG]
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Qué pasa tronco, ya se te ha pasado la fiebre de la Hornet 07?:LOL:

    La verdad es que es bonita :wink:
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Que buen gusto tiene usted oiga...:wink:
     
  6. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    BONITA BONITA:biggrin:

    COMPRATELA:LOL:

    SALU2
     
  7. La verdad que para un uso polivalente la Fazer es una moto de la leche, solo hay que ver las ventas que tiene.Una moto con un buen motor,fiable,tienes moto tanto para uso diario como para ciudad y viajecitos, un precio razonable.... yo me cogeria las cuatro o cinco que mas me gustasen y a por ella, por que al final y a mi me ha pasado..de tanto comparar y ver me he comprado una moto que a los 4 meses la he tenido que vender por que no era lo que yo queria.
     
  8. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    mi consejo es que como ya te han dicho por ahi, te compres LA QUE MAS TE GUSTE que, como dice mi madre siempre que me ve con el mono y el casco en pleno agosto.... SARNA CON GUSTO NO PICA.
    Yo tambien soy joven, tengo 23 y llevo 3 motos, la primera fue una GS 500, despues una CBR600F del 93 y ahora tengo una ZX6R del 2000, cada una es mas incomoda que la anterior, pero con cada una estoy mas conteto que con la anterior.... sigo usandolas para lo mismo.
    Con las 3 e ido cada año a jerez, con las 3 he salido los fines de semana, tanto por rutas cortas como palicillas de 400km por carreteras secundarias y puertos de montaña, y con las 3 he entrado en circuito... Y que quieres que te diga, con las 3 terminas cansao y con las 3 te duele la espalda...
    Creo que como siempre he tenio la moto que me ha gustado dentro de mis posibilidades, siempre he estao contento y mi consejo es que te compres la moto que te apetezca y la que mas te guste....
    Yo me decantaria por la ZR750 pero porque dentro de las naked creo que puede ser la mas deportiva y ademas de que la R6 no es de mis favoritas, la veo excesivamente pequeña...
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues sí ahí ando dándole vueltas,en junio me cumple la limitación y no la quiero ni en papeles tengo varias opciones ya las pondré porque seguro que de aquí a Junio han salido mas.
     
  10. jotappo

    jotappo Guest

    Gracias!! Eso haré

    P.D. Nada como la experiencia...
     
  11. jotappo

    jotappo Guest

    Por cierto, para los que no me recomendasteis la R6 (GRACIAS):rofl: hoy la he borrado de mi mente (y cualquier otra deportiva) definitivamente!! (al menos por lo pronto).

    Paso hoy por el escaparete de la tienda de Yamaha (no me coge de camino pero el rodeo merecia la pena :rolleyes:) En la puerta una flamante R6 del 2006 negra y boniquisima!! Me paro, la veo y estando asomado yo al escaparate de la tienda sale el dueño de la maquina por la puerta. La arranca... (que maravilla!!:rolleyes: ), da repetidos golpes de gas (sabia que lo mirabamos) y cual es mi sorpresa que el tio ha salido sin darle gas ninguno (al menos yo no lo he apreciado y ojo!, me he quedao fijo mirando el puño) ha salido mas rápido que con cualquier otra moto que yo haya salido a "hierro" en mi vida :eek:

    Entonces me dije: quieto parao ahi, donde vas tu pensando que puedes pillarte un bicho de esos?? vuelve a la bicicleta... :biggrin:

    P.D. No quiero darle a nadie la alegria de matarme tan joven :LOL:
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    jajaja:LOL:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cualquiera de las otras andan "suficiente" tambien.....

    el control está en la cabeza...y en el puño
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sabiduría motera.
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Que gran verdad...que por desgracia, muchos creen mentira...
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que TODAS las motos de mas de 600 o mas, andan mucho,

    Te pones a 100 por hora en menos de 4s ( mas rapido que el coche mas rápido), si aceleras a tope en primera se te encabritan...y corren mas del doble de lo que se puede..

    Osea que tranquilo que con la Z vas a poder ir mas rápido de lo que nunca has soñado.
     
  17. chusquito

    chusquito Guest

    antes de comprarte una moto tienes que tener muchas mas cosas en cuenta que si te gusta más una u otra o el uso que le vas a dar. por ejemplo si has tenido moto antes, qué tipo de moto, tu técnica de conducción etc. no es lo mismo comprarse un coche cañero para empezar que una moto deportiva para empezar.
    si no quieres sustos gordos, lo suyo es comenzar por una naked media, acostumbrandote a sus reacciones, reducir, frenar, trazado de curvas, acelerar, llevar equipaje, llevar copiloto.
    ya luego vendran la r6 que presentas que requiere ir bastante atento y por lo tanto no es muy apta para iniciarse.
    siempre habrá quien te diga que teniendo un poco de conocimiento no pasa nada. pero la experiencia dice que no es así. te sobrará moto por todos lados y tardarás bastante más en aprender y pillar técnica.
    lo suyo sería una 500 del tipo suzuki gs o honda cb 500.
    te permiten un uso en ciudad estupendo, son económicas y fáciles de mantener y te permiten ir por carretera a un ritmo considerable, además de ser cómodas y bastante fiables. saludos.
     
  18. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Me alegro de que hayas eliminado la R6... ademas para empezar creo que la Z va de muerte, tendras moto mas que de sobra e incluso te sobrara (110cv son muchos y hasat hace poco eso calzaban las deportivas de 600)y seguro que te resulta mas facil de llevar y te permitira mas "errores" que la R6... Tardaras menos en aprender por que son motos mas nobles y seguro que vas como do y rapido antes que con una R6 que como ya comentan exigen mas experiencia y atencion. Te lo digo por experiencia,. si en lugar de haber tenido como primera moto una GS500, que no andaba ná, hubiese tenio una CBR o algo mas grande, posiblemente me habria llavao mas sustos de los que ya me llevé en su momento... Ademas si nos has tenido moto grande cualquiera que te compres te transmitira unas sensaciones alucinantes... yo flipaba con mi GS que no pasaba de 170 y cuesta arriba 150km/h... que bonitos años...
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gran moto la GS!
     
  20. clinisvu

    clinisvu Guest

    Estas pidiendo a gritos una HONDA VFR.
     

Compartir esta página