ayuda a entendidos porfavor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dieguxi, 12 May 2007.

  1. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    hola chicos y chicas el otro dia comente que me fallavan el nivel de combustible y hoy estoy en un taller de un amigo le metio la maquina y da fayo en el aforador numero 2 alguien me puede decir cual es el numero 2 el del lado del conductor o acompañante?saludos
     
  2. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si te marca medio deposito de menos se te ha roto el del lado de la bomba (copiloto), si lo que ocurre es que no te mide a partir de medio deposito el roto es el del lado izquierdo
     
  4. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pero no me marca medio demenos me marca mal unas veces algo mas y otras algo menos
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues si lo hace siempre es el del lado de la bomba, si lo hace solo cuando tiene mas de medio deposito entonces es el del lado del conductor
     
  6. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    muchas gracias tio ayer el final le quite el del lado de la bomba ahora parece que esta algo mas estable pero se lo voy tener que cambiar no sabras cuanto cuesta mas o menos?saludos
     
  7. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    A mi, en mi antiguo 328I, me costó un aforador 240 euros, 40.000 pts siendo 13.000 (78 euros) la mano de obra, y el resto el aforador.
     
  8. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    joer con el aforador ni que fuera de oro jaja y ati que era lo que te sucedia unas veces te marcaba demas y otras de menos?porque eso es lo que me pasa ami pero bueno entonces se lo tendre que poner porque asi no es muy fiable saludos
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    en el subforo e36 habia una chincheta en un brico de reparacion del aforador, en el e46 es igual...
     

Compartir esta página