Ayuda a mejorar la imagen de un e28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Joselo, 2 Nov 2006.

  1. Joselo

    Joselo Guest

    Pues eso, me acabo de comprar un 524Td e 28 de color plata, el coche no termina de convencerme y me gustaría que me dierais consejos de como mejorar su imagen por poco dinero. En principio pensé en un spoiler trasero, tipico del modelo, y unas ruedas más grandes de tipo Alpina ya que la medida que tiene no me gusta (175 en 14") y lo digo en el aspecto dinamico, no en el estético.
    Gracias y Saludos.
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Mira estas llantas.

    http://img445.imageshack.us/img445/5219/280606131yl4.jpg

    Salu2
     
  3. Joselo

    Joselo Guest

    Pues da la casualidad de creo que son iguales y además la única diferencia de el de la foto y el mío es el color, en mi caso se trata de un color gris con un brillo dorado. Buscando por ahí me encontré con una foto de uno replica de Alpina B7, espero que os guste.

    http://www.bmworg.ru/img/cars/e28_misc.jpg

    Saludos.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Joselo; lo peor de estos coches, el motor, se les va la culata con mirarlos, antes de ponerlo bonito revisa bien el circuito de refrigeración, si te consume líquido del refrigerante, ¡ponte a temblar!. Lleva el radiador impecable, la bomba de agua y el viscoacoplador niquelados y vigila cada semana, si lo mueves, el nivel del refrigerante en el depósito de expansión.

    ¿La aguja de la temperatura va clavada en el centro sin oscilar?.

    Salu2
     
  5. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    felicidades por tu compra, son guapas las llantas tipo alpina pero si lo que quieres es gastar poco, dudo mucho que las encuentres baratas. eso minimo 1000 aurelios.

    un saludo y pon unas fotillos de e28
     
  6. john wayne

    john wayne Guest

    Eso pon unas fotillos y bienvenido, otro E28 superviviente. Coincido con Pedro, antes de liarte con el exterior dale tiempo al motor, suspension etc. Suerte con la maquina
     
  7. Joselo

    Joselo Guest

    Pues no he tenido tiempo de andar mucho con el, por que no tiene seguro (se está tramitando).Pero cuando lo fui a ver estaba impecable. El juguete era de un anciano que tiene problemas en la vista y no podía usarlo, el coche solo tiene 75K km y la primera vez que lo vi aluciné pues a parte de parecer nuevo olía a nuevo, esto tanto por dentro como por fuera e igualmente el motor; El coche vivió simpre en un garage que carecía de humedad y por encima con calefacción . Cuando solucione, los trámites se lo voy a llevar a un amigo mio para que le heche un vistazo, es Antonio Piñeiro por si alguien lo conoce.
    Hay un detalle que os quiero preguntar y es que a mi coche los led´s del cuadro, los del aceite, están en rojo y no me aclaro que se supone que indican; alguien me dijo que era un indicador de la presion de engrase y otro que media la calidad del aceite a ver si vosotros que lo conoceis me sacais de dudas.

    Saludos.

    PD-Cuando pueda os pongo unas fotitos del bólido.
     
  8. john wayne

    john wayne Guest

    Los del aceite? Si son una serie de luces que van de verde a rojo, es el check contol que te indica cuando tienes que pasar por taller, vamos como los coches nuevos, cuando tocaba cambio de aceite o algo por el estilo se encendia encima de la barra de leds un letrero que ponia INSPECTION. En mi coche se solia j***r con frecuencia y mi padre se volvia loco hasta que abandomno definitivamente la tecnologia y miraba cuando le tocaba en el cartoncillo que te colocan en los mandos del intermitente. Espero que sea eso lo que preguntas y que yo te haya respondido en condiciones.
    Por lo de el estado del coche vaya suerte que has tenido enhorabuena y quie lo disfrutes.
     
  9. Joselo

    Joselo Guest

    Muchas gracias por la respuesta, si ya me has solucionado la duda existencial que tenía. Pero pensé que el sistema de chequeo solo lo tenían algunas versiones y estaba situado encima del espejo central , creo que eran los que tenían techo solar. Lo que tengo es la impresión de que necesita un juego de amortiguadore pues se balancea la carrocería con poco esfuerzo y eso que mi coche hasta ahora ha sido un Alfa 75 y ya me parecía mucho.

    Saludos
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡Menuda suerte!, por mucho que busco un E12 con un historial como el tu E28, no lo encuentro.

    De todas formas revisa el circuito de refrigeración, el radiador ya es de aluminio de difícil limpieza y con los años que tiene y al haber estado parado puede estar colmatado y puedes precisar cambiarlo.

    Los pocos kilómetros son siempre un buen augurio pero también el origen de muchos problemas (con todas las juntas).

    No dudes en invertir dinero en asegurarte un circuito de refrigeración perfecto (radiador + bomba de agua + visco + manguitos) y deja las llantas para más tarde.

    Y enhorabuena por el chollo.

    Salu2
     

Compartir esta página