ayuda actualización

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pepemelona, 27 Ene 2007.

  1. pepemelona

    pepemelona Guest

    Hola a todos. Me gustaria actualizar el navegador. Tengo un MIV con la version del 2003 y leyendo en algun post vi que se podia actualizar a la version v26, la busqué en emule y di con ella y los pasos que hay que seguir para actualizarlo; aún no lo he hecho porque vi en otro post que existia la v28 y tb la busqué y he encontrado esto BMW V28 MKIV Navigation Firmware 20-09-2006.rar. Mi pregunta es: puedo utilizarla para actualizar el navegador siguiendo los mismos pasos que lo que ponia en el manual de actualizacion de Software V.26 BMW MarkIV by Quick.

    Y otra pregunta sino es mucha molestia, que debo poner para conseguir bajar los ultimos mapas de españa, si puede ser con radares? Gracias.
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el manual de quick para la aztualizacion te sirve para cualquier version el lo hizo con la 26 por que era la que el tenia entoces como ultima version :wink:
     
  4. pepemelona

    pepemelona Guest

    Gracias tizon.
    Tu instalarias la 28?
    Es peligroso siguiendo las instrucciones?
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    yo no solo he instalado la 28 si no que he instalado mas, esta operacion entraña riesgo pero hoy por hoy se conocen bastante bien estos equipos con los Mk3 era un pco mas complicado pero los Mk4 no se ha muerto ninguno todavia que o sepa, sigue al pie de la letra las instrucciones hazlo en un momento con tanquilidad no tengas prisa y todo te saldra bien. :wink:
     

Compartir esta página