ayuda alarma

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por milano&white, 23 Ene 2007.

  1. milano&white

    milano&white Guest

    hola soy nuevo por aqui , e buscado algun foro de presentacion pero no lo e encontrado , tengo un e-36 318is en 4puertas y resulta que la alarma me suena cada vez que le da la gana y la luz interior se pone a encenderse y apagarsa muy rapidamente mientras va el coche andando , la alarma la tiene desde que lo compre pero a empezado a fallar ahora :err: es una sespi star gr54 que a simple vista es igual a la que venia en los catalogos de accesorios de la epoca , el codigo que me da en el led es de 4 destellos , mi pregunta es si alguien tiene esta alarma en un e-36 y tiene el libro para decirme que significa el fallo , ya se que es mucho pedir jajajajajaj pero por probar que no falte :LOL: , un saludo a todos!!!!!
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    revisa los microcontactos de las cerraduras, no cuesta mucho y suele ser el fallo que origina eso
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    los microinterruptores de las puertas
     
  4. milano&white

    milano&white Guest

    jejejejej esto es velocidad contestando si señor :LOL: , los microcontactos (creo que te refieres a los rebalones de las puertas) ya los e revisado y aparentemente esta bien , estoy a la espera de conseguir unos jejejeje y los "pinchitos" de los capot los tiene bien tambien :S
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    :bienvenido: por cierto bienvenido
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Desmontar y limpiar o ponerlos nuevos??
     

Compartir esta página