Ayuda Bateria!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Amintas, 7 Ene 2005.

  1. Amintas

    Amintas Guest

    Hola, acabo de registrarme y es la primera vez que entro en el foro. He estado viendo algunas discusiones y creo que me podeis ayudar!!!! Tengo que cambiar la bateria de mi coche (Z3 1.9) y tengo una duda : la bateria actuales de 75 amperios, pero alguien me ha dicho que es demasiado ¿es eso cierto? No tengo ni idea, quizá podríais ayudarme y decirme cual sería la potencia adecuada....
    Muchas gracias!!!
     
  2. FRANCIX

    FRANCIX Guest

    Hola, Con Una Bateria De 55 Amperios Vas Sobrao, Y Yo Por Si Te Sirve Se La Cambie La Semana Pasada Tenia La De Origen Todavia Y La Cambie En Un Centro Speedy Por 60 Eurosmi Coche Es Un Z3 1.9 Automat
    Saludos
     
  3. Amintas

    Amintas Guest

    gracias

    Muchas gracias por orientarme Francix. Estaba muy perdida!!! Y cada persona me decía una cosa, pero nadie que tuviera el coche...asi que no sabía a quien hacer caso. Gracias de nuevo!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).


    En cuanto a tus dudas,coloca una bateria igual a la tuya,aunque una superior tambien puedes montarla,pero tiene que entrar en el hueco.
     
  5. weronica

    weronica Guest

    Hola ! :)

    En mi humilde opinion, siempre que tengas sitio es mejor llevar una bateria de mas potencia, 75 ah tampoco es una super pasada y lo agradeceras si no usas mucho el coche, ya que la bateria se descarga menos, y ademas siempre es bueno tener potencia extra :)

    Tampoco la diferencia de precio es excesiva, si le pones una barata, con que te deje el coche tirado un dia y los nervios que haces pufff...


    Pero bueno con una de 50 tambien te funcionara !!! , lo unico comprala de marca. :)

    A mi me molan las VARTA, son esteticamente muy majas, y quedan molonas en el motor... :)

    Un saludo
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    HOLA AMINTAS, BIENVENIDA !!!

    Veo que al fin has podido hacer tu pregunta...me alegro :)

    Ante la duda, haz caso al del coche amarillo (Fer316).

    Saludos
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Idem, bienevnida al foro.;-) Respecto a la bateria, yo no hace ni un mes que se la cambie y le puse la misma que traia. La compre en Movilnorte y con descuentos y demas se te queda en 105 jeuros. Un saludo.

    P.D.: Por cierto, pon una foto de tu coche cuando puedas para verlo.
     

Compartir esta página