Hola: Heempezado con las reparaciones de mi "nuevo" 525 tds E34. Pues bién, esta mañana he desmontao la tapa y cuerpo superior de la boma inyectora para cambiar las juntas. La he vuelto a montar ,tal cual estaba y ahora el coche arranca pero va fatal y echa mucho humo negro. Me imagino que si antes iba bién , no será dificil dejarlo como estaba. ¿Sabeis que he hecho mal?, ¿la he cagado? Gracias de antemano. Saludos
Creo que no la has puesto en el mismo punto dónde estaba, mira de aflojar los tornillos y desplazarla poco a poco hasta su ponto óptimo. Salu2
Gracias compañero. No podía imaginar que fuera tan facil. ¿Sabes en que sentido?. Me explico: Si la desplazo para alante (Hacia el radiador) ¿Se acelera o se para?. Gracias de nuevo compañero, ya me veiía con el coche en la grua camino del taller. Saludos
Pues no sabría decirte, pero vamos lo ideal es que lo hiciera un bombero con un comparador y te la dejaría a los grados necesarios, pero a falta de pan.... prueba tu mismo...... ;-) Salu2
Voy a probar moviendo el cuerpo superior poco a poco haber que pasa. De todas formas me temo que para dejarlo redondo tendré que llevarlo al bompbero. Saludos
hola, desplazando hacia el morro del coche, se desacelera y hacia atrás se acelera. En tu caso tienes que deslizar para delante. Casí que ni medio milímetro cada vez eh. Suerte. Un saludo. ( doy por hecho que el dedo del cabezal esta metido en el collarín de caudal no?)
Jod.rr como controlas de bombas. El edo del cabezal es el eje que sale del cuerpo superior??. Y al collarín de caudal le llamas a la pieza que hay dentro de la bomba con un agujero,¿no?. Eso está en su sitio. Haber si mañana me deja la parienta y me lío con el. Gracias compañero. Saludos
a eso mismo me refiero. Pues entonces no te preocupes que tarde o temprano lo dejarás como estaba. Un saludo.