ayuda cambiar radio

Tema en 'Mini' iniciado por Markon, 4 May 2007.

  1. Markon

    Markon Guest

    Hola kiero cambiar el radiocasette ke trae mi mini one y kisiera desmontar y ver ke conexiones tiene al desmontarla hay ke kitar del salpicadero los tornillos de las dos columnas ke tiene a ambos lados y bajarlos pero mi pregunta es ke la columna de la izq el tornillo de arriba ta oculto con la carcasa ke ta debajo del volante y no se como quitar esta y kitar ese tornillo si alguien sabe como kitar esa carcasa.

    tambien Mi mini es del 2006 no se si tendre ke cambiar el conector o utilizar un adaptador...si es el normal ke traen las radios tipo iso asi cuadrado con pestañitas planas si alguien sabe algo ...lo agradeceria...

    gracias
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Yo lo hice en mi One, pero es del año 2003.
    No hace falta desmontar nada de salpicadero, y SI te hacen falta adaptadores (no lleva euroconector).

    Te puedes poner en contacto conmigo si tienes dudas (yo vivo en el Pto., pero paso mucho tiempo en Cádiz)

    tienes que desmontar los plasticos que están al lado de la palanca de cambios, ahora mismo no me acuerdo, tendría que mirar en mi coche pa decirte exatamente todo lo que le hice.

    Cualquier cosa me mandas un MP

    saludos
     
  3. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    tienes que tirar con cuidado de la tapa que esta debajo del volante,no lleva tornillos son como unos tetones,la carcasa que bordea el velocimetro tiene el mismo sistema,pq la barra izq. es mas coñazo de sacar.
    la radio va anclado con tornillos tork
    es bastante facil sacarlo con 5 minutillos vas listo.si tu vieras algun problema te lo intento aclarar mejor
     
  4. Markon

    Markon Guest

    gracias makso y neno...conseguir kitar ese tornillo de la izq con algo de maña he visto ke conectores tiene y demas tiene ese de los pinchos redondos ke tb no consegui desenchufar era mu y raro y la clavi de la antena igual llevaba un pestañita pero ta muy bien anclada con el tope......me dio cosa forzar...en fin ya vere ke hago...y gracias de nuevo...
     

Compartir esta página