ayuda, cargador de cd inalambrico

Tema en 'Audio BMW' iniciado por priscila68, 13 Ago 2007.

  1. priscila68

    priscila68 Guest

    hola a todos. he comprado un 525 tds del 98 y trae un equipo sin cd. me han dicho que le puedo instalar un cargador de cd inalambrico Alpine y que podre escuchar los cd por una frecuencia predeterminada por la radio. Lleva una pantalla para controlar el cd. ¿alguno de vosotros conoce este sistema? ¿es facil de instalar? muchas gracias de antemano
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

    Hola, mira justo ayer lo desmonté de mi 525 TDS del 98 ;-)
    En efecto lleva una pantalla para controlar el cd, poder moverte por las canciones y por los discos, avanzar, retroceder, ajustar la frecuencia de FM por dónde lo escucharás,etc. etc. además lleva un mando por infrarojos, que prácticamante hace las mismas funciones que la pantalla.

    Respecto a la instalación, no es dificil, pero si laboriosa, el cargador va instalado en el maletero, de allí va un cable hacia el transmisor de FM que lo puedes colocar debajo del mueble central y de el transmisor te sale dos cables para la antena original, el cable de la pantalla (yo la llevaba al lado del mechero) y los cables de alimentación que van empalmados al conector de 17 pines de la radio de tu coche.

    Si te interesa mi cargador, envíame un mp y concretamos.


    Salu2
     

Compartir esta página