ayuda! cerradura forzada y destrozada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergio330, 3 Jun 2007.

  1. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    Hola, resulta que ayer llegue a mi coche y me fije en la cerradura, me parecio verla forzada y probe a abrir el coche con la llave, cual fue mi sorpresa cuando me sucedio esto:

    [​IMG]

    [​IMG]


    No se cuanto tiempo hace que la cerradura esta asi, me fije ayer. Dudo que me hayan llegado a abrir el coche porque por dentro no me han hecho nada. Sabeis cuanto me puede costar arreglarlo? Tendre que cambiar de llave? Malditos ladrones :ar:

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    eyyyyy buenas!! justamente hace dos dias yo puse un post con lo mismo.,me han hecho lo mismo que a ti.,.,la gran putada es que ahora metes cualquier llave.,giras.,y el coche se habre!! me han comentado que venden algo por ay para dejarlo sin cerradura.,osea que se quedaria como la maneta del lado del acompañante.,sin cerradura asi se acabo el problema!!
     
  3. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Por cierto,si alguien sabe donde compralo que lo diga por favor.,he estado buscando por internet pero no lo encuentro!!!
    Gracias!!!
     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No creo que haya nada comercial, es apañar una tapa de otra puerta en la del conductor, pero la cerradura sigue debajo. Hay algo escrito, busca un poco, incluso creo que hay un brico en archivo. No soluciona nada, pero puede servir para despistar.
     
  5. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ostras a poco mas te roban el coche
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Vete al conce con la documentacion y en unos dias tendras un bombin nuevo. Mientras te aconsejo que desmontes el tuyo y trates de pegar el bombin con masilla para pegar metales (yo lo hice con el mio cuando me lo reventaron).. La cerradura no te funcinoara pero impedirá que puedan abrirte el coche mientras te llega el bombin nuevo.

    Para los que preguntais por la tapa, yo llevo puesta la de bimmian y queda de lujo..

    Buscarla en http://www.bimmian.com/vehicle.htm?veh=46
     
  7. Dasold

    Dasold Guest

    Fui yo el que comentó lo de quitar la cerradura, la pieza la puedes encontrar en bimmiam, es la que se llama keyhole cover. El problema es que, aunque la pieza no se sube demasiado (32€) los portes si que cuestan unos 27€ (casi lo mismo que la pieza), así que lo suyo sería pedir varias para que saliese mucho más barato. (1 pieza + portes: 59€, 5 piezas + portes: 38.6€ por persona)
     
  8. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    yeeepa!!! dasold fue el que me lo dijo.,thanks a ti y a afg19 por el link de la pagina!!! mira que he buscado y nada.,no lo encontraba!! Bueno.,pues es buena idea eso de hacer un pedido todo el mundo que quiera la pieza,igual que hace tiempo vi como se hizo para unos botes de esos para que el coche holiera a nuevo!! Si quereis me presto a hacer el pedido y toda la historia,aunque no se si merece la pena hacerlo,ya que al llegar el pedido,luego tendria que enviarlo a cada uno y ay quie sumar tambien los gastos de envio!!!
    No se,que opinais!!
     
  9. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana me acercare al conce a ver que me dicen.
    Saludos
     
  10. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Bueno y esa pieza es facil de instalar????
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    puedes poner una foto de esa tapa?es que no la encuentro en bimmian
     
  12. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
  13. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    y no se seria mas facil ir a un desguace y pillar esa misma pieza de un e46 4 puertas? de una puerta trasera?
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    y valdria?
     
  15. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me hicieron lo mismo hace unos meses. No consiguieron entrar en el coche. Como comentáis, pensé en quitar la cerradura como el lado copiloto pero mi seguro, que me pagaba la reparación, no quiso salirse de lo estrictamente de serie. Un amiguete quitó la cerradura en su M3 E46, se lo hicieron en la BMW y no tuvo ningún problema posteriormente.
    Un saludo y aprovecho en desearles lo peor a los amigos de lo ajeno....
     
  17. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mirar lo que estoy leyendo precisamente ahora.

    Con esto se confirma que lo de quitar la cerradura vale para los cacos de barrio pero los de verdad te copian el código del mando.
    Se ha hablado mucho de ello, hay mucha gente que en sitios conflictivos cierra con la cerradura y no con el mando con lo cual taparlo también conlleva sus problemas.

    http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/banda_chip_detenida_36757.htm
     
  18. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    Voy a aportar novedades: hoy me he dado cuenta que me han robado unas gafas de sol, un monedero con unos 20€ en monedas y una maletita con unos 10 cd's. No se cuando ha sido porque el coche esta impoluto, los compartimentos que abrieron los volvieron a cerrar despues. Tenia unas llaves, la documentacion, una tarjeta de credito y la caratula de la radio y eso sigue en su sitio. Si lo dejaron todo intacto es porque no les interesaria robarme eso, estoy confundido, menudos cabrones les deseo lo peor!!
     
  19. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    a mi me anularon el bombin en la bmw, porque me lo intentaron abrir una vez sin exito, y se cargaron el bombin pero no se podia abrir aun asi, no giraba, asique cuando me lo pusieron nuevo me dijeron q me lo podian anular, pero claro solo podre abrir con el mando a distancia.
    prefiero eso a q me abran .

    sds
     
  20. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    vengo del conce, he pedido esta pieza:

    [​IMG]

    precio de la pieza ya pintada en el color de mi coche: 32€ aprox. Anulare el bombin y a tirar con el mando. Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Saludos
     
  21. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    tienes referencia de la pieza?
    por cierto se puede poner la pieza sin anular el bombin?y asi un dia si me quedo sin bateria quito la pieza y abro con la llave
     
  22. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ¿Has leido el enlace que he puesto más arriba? Excepto la referencia ahí se contesta todo lo que preguntas y más.
     

Compartir esta página