ayuda cinturones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por duricof, 14 Ago 2005.

  1. duricof

    duricof Guest

    hola joliver me ha mandado los cinturones traseros de mi 320 pq yo los tenia roto por cierto es coupe,resulta que hoy los voy a colocar y veo que estan trabados como cuando les das un tiron fuerte y se trancan pues asi lo que pasa que no lo puedo recoger mas pq creo que estan al tope recogidos me gustaria saber si hay alguna palanquita para poder destrabarlos y que los pueda alargar gracias=D=
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    juas eso pasa al montar ciunturones nuevos siempre casi...
    paciencia
    pegales un tiron aveces ganas unos milimetros y popuerdes jugar mas a detrabarlossino paciencia.ami me paso con los de un CLK y con los d emi antiguo Clio.aveces hay una pekeña palankita externa.pero en tu caso no lo se. saludos
     
  3. duricof

    duricof Guest

    gracias palanquita no veo ninguna entonces a tirar un poco de ellos pa poder ganarle algo y que se destraben
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    si y luego como hacemos normalmente ir jugando pa dentro pa fuera muy pokito a poco.
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Tráetelos ésta noche y probamos mejor... :-k

    Por cierto, ya voy haciendo hambre para que la cena cunda :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:finga:

    De ésta noche no pasan, no te preocupes!!!! :zartyman
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Tienes que ponerlos en la misma posicion en la que van montados,asi se liberara el limitador o bloqueador para poder sacar la correa.
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Gracias Fer, nunca lo hubiéramos imaginado... :-k
     
  8. fearX

    fearX Forista

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    de echo cuando desmontas el respaldo, se traban, lleva un botoncito o algo parecido, no recuerdo bien , pero es asi, cuando desmonte el asiento trasero para limpiarlo, se habian quedado trabados y me di cuenta que se destraban al ponerlos de nuev en el coche, lo mismo cuando los abates para coger algo del maletero, se quedan trabados.
    por lo menos en el coupe que yo tenia (318 is e36)
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Perfectamente comprendio...

    ¿Y ese cambio, de E36 a E30? :mus-
     
  10. fearX

    fearX Forista

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    mira, es un coche que me gustaba mucho, y a mi mujer tambien le parecia mas divertido, de echo el e36 era un coche de fin de semana, trabajo justo al lado de casa, un dia un cocnocido me hizo una buenisima oferta por mi coche y decidi venderlo, asi pude pillar el cabrio. y en cuanto la economia me lo permita... un M3 E30 jejejeje, pero eso va para largo;-)
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Ahora se le calientan las ideas :mus- y antes no...
     
  12. fearX

    fearX Forista

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    jajajajajaja, ahora voy melenas al viento! ahora en mi pueblo soy un espectaculo que no veas, jajajajaj barba de medio palmo, pelo largo por media espalda y musiqueta punki o heavy a toa mecha mientras voy paseando descapotau jajajajaaj!

    eso es disfrutar jajaja, mientras to el mundo mira pensando donde habre robau el coche :p
     
  13. msuarezs1

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Casi na contigo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Conozco bien el E30 porque tuve uno. Si es para pasear nada más, mucho mejor un 320 que un 318is E36, eso está claro.

    Si ya lo vas a usar más horas, cansa menos un E36, por el salto generacional y eso. Pero el encanto de un hierroso es inigualable biggrin biggrin
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Por cierto, la suspensión trasera pide cambio a gritos biggrin biggrin biggrin biggrin Estírale y métele unos Bilstein Racing :mus-
     
  15. fearX

    fearX Forista

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    como lo sabes, me esperare por que levo los amortiguadores nuevos, una mierda de amortiguadores (monroe puajjj!) pero nuevos tienen escasos 4000km, de momento me pondre en dejar la mecanica y carroceria a punto, quiero llevar a pintar y dejarlo lo mas impecable posible, tb estoy esperando unos asientos en cuero negro, y por ultimo solucionar el tema del A/A por que me falla y no va del todo bien! (compresor en las ultimas creo)
     
  16. duricof

    duricof Guest

    ya lo he puesto y funcionan gracias a fer y a todos los demas que me habeis ayudado ya entiendo el mecanismo jejeje sois unos fenomenos =D=:xray:
     
  17. bloper

    bloper Forista

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    VALENCIA!
    j*der duricof.... me mola MUCHO tu coche. Ese morrito bajito.... uffffff.

    Si señor.

    Saludetes.
     
  18. duricof

    duricof Guest

    muchas gracias hombre se hace lo que se puede jejeje un abrazo
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Tuve un E30, no te quería decir la marca de los amortiguadores porque era aventurarse mucho... Pero los Monroe, una mierda de las grandes....

    Intenta ponerle Bilstein, o, si el presupuesto no llega, Bogue de gas, tarado durito. No te arrepentirás.
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Usease, la próxima vez nos podremos poner el cinto trasero biggrin biggrin
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Ta chulo, verdad? biggrin

    De todas formas hay que equilibrarlo un poco para que entre a los garajes y esas cosas tan prácticas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. duricof

    duricof Guest

    ni que lo digas msuarez jajaja:descojon:
     
  23. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Tiene que dormir a la sombrita, donde le podamos hacer las chapucillas sin que los viandantes nos ojeen :descojon: :descojon:
     

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