ayuda clima

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 27 May 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso que no se como va el clima de mi coche o en su defecto el a/a la cuestion es que pulso el boton de frio, y sale frio si, pero por mas que muevo ruedas de temp, no varia el frio, ni mas ni menos, y otra cosa que me tiene en duda, por que hay una raya como de volumen al lado de la 1ª velocidad? no se necesito que me ayudeis
    p.d es analogico, vamos de ruedecitas jajajaja
    gracias a todos y sds
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes clima manual,el frio lo puedes regular desde la rueda de la rejilla central,solo de ahi varia algo.


    En cuanto a la raya que comentas,no te entiendo muy bien.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a ver lleva 4 ruletas, 2 son de temp. una de velocidad y la otra de salidas de aire, bien en la de velocidad hay una raya como las de volumen antes de llegar a la velocidad 1 a esa raya me refiero, y luego el clima como funciona? si le doi al frio sale frio, pero... como hago para que esas ruedecitas funcionen?, necesito alguien que lo utilice y me explique com o lo hace funcionar
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Este clima,ni el que lo diseño, sabe como funciona!!!Estaria inspiradisimo!!!
    Yo te cuento lo que se!!!
    La rueda pequeñita que comanda todo es la de la derecha, si la dejas a tope de calor o a tope de frio se pondra la temperatura de esa ruedecita.(es decir la otra rueda la anula) si la pones a 18 sin llegar a tope (cuando hace click) y la otra a 26 te saldra la temperatura marcada en cada ruletita por cada lado.
    la ruleta de encima de estas, es decir la que tiene una rallita azul y otra roja se supone que funciona cuando la ruleta que indica la direccion del aire( cara, pies, luna) esta bifurcada por ejemplo, cuando la tienes en cara-pies, pues aqui se supone que actua esta ruleta de la siguiente manera:
    Pasa a las pequeñitas que comanden la temperatura de los pies comandando la temperatura de la cara la ruleta de encima de las pequeñitas( la que tiene en sus extremos las rallitas azul y rojo.)
    lo de la rallita de las velocidades que va en aumentro es como si dijesemos un potenciometro, si el uno te parece mucho pues vas bajando hasta que llegues a la velocidad deseada, pero casi no varia la velocidad,apenas se nota.
    no se que tal me habre explicado.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página