ayuda!!!!!! como pongo fotos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por keko, 11 Dic 2006.

  1. keko

    keko Guest

    alguno me podeis explicar como puedo colocar fotos para mandaros algunas

    gracias debo ser un poko torpe
     
  2. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    COMO INSERTAR UNA FOTO

    Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es http://www.imageshack.us/. Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1 Mg.


    PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro.

    [​IMG]

    PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en "HOST IT!" y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una pantalla como esta:

    [​IMG]

    PASO 3. Picamos en la primera línea del párrafo inferior donde pone: [Hotlink for forums (1)] y se os pondrá el texto en color azul. Pinchais en el botón derecho y "copiar".


    PASO 4. En el post que estamos escribiendo en BMWFAQ pegamos esta dirección (picamos en el botón derecho del ratón y le damos a pegar). Como ejemplo os pongo como lo estoy haciendo en este mensaje que escribo ahora.


    [​IMG]


    PASO 5. Para ver como queda la foto en nuestro mensaje le damos a "Vista Preliminar"


    PASO 6. Enviar.


    Como véis es muy sencillo y de la misma forma que hemos hecho esto, podríamos introducir una foto en nuestra firma o avatar.


    COMO REDUCIR UNA FOTO

    A petición de varios foreros añado también como reducir el tamaño de una foto ya que por lo que veo algunas son "un poco grandes".

    Lo más sencillo y que todos tendréis porque forma parte del sistema operativo, es el programa "PAINT".

    1.- Abre la foto con dicho programa.

    2.- En el menu "imagen" pinchamos en "expandir o contraer..."

    3.- Cambiamos el porcentaje en horizontal y vertical a lo deseado.

    4.- Guardamos la foto con el nuevo formato.

    Saludos y espero que os sirva.

    Gentileza de ERNY
     
  3. keko

    keko Guest

    muchas gracias mikalet cuando tenga un poko mas de tiempo os pongo unas foticos
     

Compartir esta página