Ayuda como si fuera tonto que pa´ estas cosas lo soy mucho...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pher, 11 Oct 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Hola a todos, como reza el titulo a ver si me echais una mano como si fuera tonto porque tengo mucho respeto a meterle mano al tema:

    He leido y releido muchos post sobre el tema de conectar “cosas” al equipo de radio sea original bmw o no, pero a pesar de ello (creo que quien le mete mano sabe bien lo que se hace y da cosas por sabidas para un lechon como yo) en los post me quedan dudas a la hora de conectar mi pda al equipo de audio.

    Tengo esta radio no original en mi beme...

    [​IMG]

    Y yo pensaba que todos los equipos de radio cd un poco modernos tenian alguna entrada auxiliar para ponerle un cargador o similar, y en mi caso mi pda, pero al mirar el manual de mi equipo veo esto...

    [​IMG]

    donde si no me equivoco dice que mi modelo (3021) no tiene para conectarle un cargador exterior.

    Entonces... ¿me valen las entradas RCA que veo que tiene para enchufarle la salida de cascos de mi pda?, ¿la calidad sera “aceptable”?. ¿existe alguna alternativa aparte de esta y la del famoso modulador fm?

    Otra cosita, tambien me gustaria sacar alimentacion para la pda desde la radio ya que me meto a desmontar. Esta para pLEy (o entendidos) que en su dia me dijo...


    ¿donde tengo que empalmar entre tanto cable?, quiza tengo que comprar algun conector y no me haga falta pelar cables...

    Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo, atencion y consejitos.

    Si le meto mano pondre fotos y consejos para quien se decida a meterle mano al asunto.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los RCA son salidas no entradas cuidadin no metas señal por ahi.

    en cuanto a la alimentacion necesitarias un cargador no puedes conectar directamente los 12 v a la PDA.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola, como ya te ha dicho Tizon, esas conexiones RCA son de salida, de echo si lo lees pone OUTPUT (salida), por ahi no entra sonido, sino sale.

    Para la PDA efectivamente es empalmar y ya esta, pero al transformador de la PDA que compres o tengas para coche. Si no quieres dejarlo fijo, lo puedes conectar al mechero.

    Saludos
     
  4. Pher

    Pher Guest

    Si es que no sé leer... ¿¿¿¿Entonces como conecto para que meterle el audio de mi pda????
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues en ese caso solo te queda la opcion del modulador FM que creo que ya conoces. No hay otra, a no ser claro que cambies de radio.

    Panasonic tiene entradas auxiliares en sus radiocd's desde la gama media.
     
  6. Pher

    Pher Guest

    Gracias pLEy, eso es lo que me temia, que me tocará cambiar el equipo, y que pena porque me encanta como suena este.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo tengo el Clarion 748 y tb tiene entrada auxiliar. La verdad es que di muchas vueltas hasta que lo compré pq no habia mucha variedad que cumploiera ese requisito, imprescindible por aquel entonces para mi, por el tema de la pda precisamente...

    Ahora voy a volver a poner la busines (ya he pillado una, Pher, aunque sin mp3) y lo mismo vendo la Clarion... ya veremos ;-)
     

Compartir esta página