Ayuda! Compra de M3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ranma069, 2 Sep 2005.

  1. ranma069

    ranma069 Guest

    Hola, resulta que estoy interesado en la compra de un M3 e36.

    Como el presupuesto es un poco justo, pues más que nada estoy buscando de 286cv, pero me ha surgido la oportunidad de pillarme un 321cv del 97 a buen precio, aparentemente no está mal, pero es importado, no tiene libro y ha tenido ya 3 dueños. :mus-

    El coche tiene 104.000km, pero me da que con tantos dueños, pues como que no serán reales. El coche me cuesta sobre 14.000€, quizás un poco menos.

    Qué hago, compro uno de 286cv perfecto y con libro o me arriesgo?

    Sabéis ya de paso un buen taller de Zaragoza para mirar el coche completamente?

    Gracias
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hombre pues miralo como esta en un taller, pero el precio desde luego es bajo. Aqui tienes 2 en venta estan mas caros pero en muy buen estado.
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Llévalo a un taller y que te digan como está, así saldrás de dudas!!

    Ez Zgz ni idea pero si quieres te digo uno en Pamplona que no te pilla lejos!! ;-)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Todo seria ver como esta el coche, si esta bien pues adelante. Si no llevalo a un taller bueno que le echen un vistazo y sales de dudas.
     
  5. ranma069

    ranma069 Guest

    Es que claro, yo no entiendo de mecánica y sin duda lo llevaría a que lo viera Fer a Pamplona pero el coche no tiene seguros y es arriesgarse mucho.

    A ver si hay suerte y me pueden dar alguna referencia de algún taller de Zaragoza.

    Si alguien tiene algún consejo más, lo agradecería, un saludo y gracias
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo sin libro no me compraria el coche. Mas vale un 286 bueno que un 321 malo. En la compra de un M hay veces que por escatimar un "poco" de dinero puede llevarte a una buena ruina en la cartilla.
    Un saludo;-)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Totalmente de acuerdo
     
  8. mandible

    mandible Guest

    A mí me mosquea un poco el precio: me parece bajo para un M3 del 97 ...
     
  9. ranma069

    ranma069 Guest

    La verdad es que JMLOMU tiene razón, lo más seguro es que coja un 286cv pero perfecto.

    Gracias por los consejos
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Totalmente de acuerdo, yo hice lo contrario :)
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    totalmente de acuerdo, .......
    y ahora que te has decidido por el 286..
    .
    .
    me das el telefono del que vende el 321?....
    .
    .
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tienes un MP:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    pONGO EN TU CONOCIMIENTO QUE UNA VEZ CONSUTE EN MOVILNORTE SI PODRIAN CHEQUEAR UN COCHE Y me dijeron que hacian dos tipos de revisiones o chequeos y te daban un informe del coceh. Si el precio es bueno, tines margen para hacer esto.
     
  14. Testarossa

    Testarossa Guest

    Hola Ranma... ya sabes lo qt dije por correo...viste alguno de los qt dije?

    Los M3 E36 321... q tengan intención de venderse andan de 15 a 17mil euros.... más caros, a no ser q lo pille algún caprichoso con mucho dinero y el coche esté totalmente nuevo...sea único dueño con libro y le hayan hecho mejoras... puede estar meses y meses sin venderse. Y si el tío tiene dinero ya prefiere un E46.

    Los citroen saxo diesel se venden bien...pq cualquiera lo puede comprar y mantener... y conducír. Los M3 no... y a la hora de comprarlo hay q aprobecharse de eso.

    Pero he visto dos por 12.000e, uno por 13mil, e incluso uno de importacion de confianza qm lo quitaron pq yo aun no habia vendido el 325...igualito al de fotxo, pero q salía a precio p*ta.

    Puedes encontrarte M3 286 por 18mil euros q estén hechos polvo pero su dueño se flipe a la hora de venderlo...y M3 321 q estén bien... pero q quieran venderlo ya.

    Si no espera unos meses aq me canse del mío (q al paso q llevo es algo q acabará pasando, pq en año y medio llevo 3 coches) y te lo qdas tú... juas.
     
  15. ranma069

    ranma069 Guest

    La verdad es que me lo voy a tomar con calma al final... porque me salió una buena oportunidad y el c* que lo vendía no me lo quiso vender a mí, sí sí como lo leeís. Me vio muy joven y el tonto de él se creyó que le iba a destrozar el coche o algo así, ya que según me dijo su novia quería mucho al coche y no se lo vendería a cualquiera, para flipar.

    Así que por aquí estaré a la expectativa a ver....

    Testarossa, al final al azul lo llamé, pero tengo que ir a verlo y el amarillo me gustaría verlo, pero es que me queda tan lejos...que me da una pereza...jeje.
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    esto...esque creo que te tengo en la bandeja de no deseados....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues a esa te lo he mandado:descojon::descojon::descojon:
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    acabo de leerlo...esto...no sabia que tenias esos sentimientos por mi...esto....eres muy amable....pero....esque...no eres mi tipo.....a mi me van las ///Mujeres....y a ti los ///Ma.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Te voy a dar un consejo, me acabo de comprar un e-46 y empece en abril muy nervioso y casi el impetu me llevaba a la desperacion. al final lo he conseguido en septiembre a buen precio y una vez pasado el tiempo, no sabes lo contentetnto y la tranquilidad que tengo de hacer bien las cosas.
    salu2
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :mus- :goodman :ANAL: :waki: :waki: :-({|= :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: ...............:descojon:
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    y uno que se pone celoso :descojon: :descojon:
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Se cree el ladron que todos son de su condicion, no te jodeee!!!:flip::flip::moon::moon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    sip, por eso me sorprendo al leer mensajes de estos :flip::flip: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Entre nosotros y sin que se entere: yo creo que el Pedro, con la cara viciosillo que tiene, le pega a todo.

    Vamos, que LO MISMO LE DA UN TUBO DE ESCAPE QUE UN COLECTOR DE ADMISION :) :) :descojon:
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mirale, que graciosillo:D:D:descojon::descojon::descojon:
    Es que ultimamente tengo complejo de albañil "agujero que veo, agujero que tapo":descojon::descojon:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    [​IMG]
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :descojon:
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Opppppppsss!!! lo has visto :-& :mus- :flip:


    sí, y el bombero que apague tu fuego y ... :D :D
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    vaya tropa de rescate:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tu para la General, traete unos calzoncillos de chapa, por que me da que vas a tener una dieta intesa de hierro, se te van ha caer hasta los empastes:descojon::descojon::descojon::descojon:


    Gerardo, quita el pollo o gallito ese que me pone nerviso:descojon::descojon::descojon:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    [​IMG]
    [:>pray :) .............................;-)
     

Compartir esta página