ayuda compra moto, cual elijo?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por edcalvo, 3 Abr 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los motores antiguos de suzuki, son delicados de carburacion, pero solo eso, son duros de webs

    la rf tiene una parte ciclo aceptable, una buena posicion de conduccion y una buena proteccion aerodinamica

    esteticamente, sobre todo en rojo, no me disgusta nada
    incluso el colin con ese pedazo de piloto trasero, para mi gusto no se ha quedado antiguo

    ademas, se encuentran baratas

    digo lo de siempre de momento, y como honda es honda, la veo una marca para comprar nueva, para comprar de segunda mano, estan sobrevaloradas ( igual que las BMW )
    y lo mismo pero al contrario, ocurre con kawa y suzuki, las veo para comprar de segunda zarpa porque se deprecian mas...

    Son curiosidades del mercado a las que se les puede sacar partido
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    mi granito de confusión con el tema fiabilidad y longevidad, 124000Km con una Yamaha FZR400RR en 15 años.... mantenimiento normal ( frenos, ruedas y baterias ) , embrage a los 75000 y 3 reguladores ( unos 50000 km cada uno ).... y 16000rpm en el 92...

    Desde luego, por experiencias ajenas, las Hondas bien cuidadas, las Yamahas bien cuidas y las BMWs suelen estar perfectas. Las Kawas y Suzukis de los ultimos 5 años tambien , aunque tengo algun conocido con ZXR del 93 aún en perfecto estado, ya sabeis que mucho depende de las manos....
     
  3. edcalvo

    edcalvo Guest

    osea que la rf la veis mejor que la gsx 600f, no? lo que me parece raro es uqe haya alguien que comente que la gsxf tiene malos frenos etc etcyo hablo de ese modelo pero del 2000!! estan mala? no hablo de las del 92... para terminar: rf600/900r del 95/96 ó gsx600f del 2000 en adelante?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la rf 900 lleva un pepino de motor, no creo que necesites llegar a ese escalon
    la rf 600 estaba cerca de los 100 cv

    en lo de comparar unas y otras...

    sinceramente, a la gsx, le hicieron un lavado de cara, pero sigue siendo una moto de concepcion general mas antigua a la de la rf

    de todas maneras, si aceptas un consejo, mirando de segunda mano, viene bien ser amplio de miras y estar abierto a ver distintas posibilidades ( modelos) en funcion de precio y estado :wink:
     
  5. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo estar más de acuerdo contigo....

    Pero si le entra por los ojos....:wink:
     
  6. edcalvo

    edcalvo Guest

    si yo estoy abierto a todo!! solo que creo q esas son buenas opciones y me gustan... q otros modelos os parecen bien? siempre carenadas eh...y q no sean muy muy viejas...del 96 en adelante
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo te vendo la mia por bastante menos de 3500 euros. Y esta impecable.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=190844

    Pero para usarla todos los días por la M-40 y viajar a Vitoria, te recomendaría una moto muy fea (digamos no muy bonita) pero cojonuda, y que nadie te ha recomendo.

    La HONDA DEAUVILLE.

    Es una paneuropean en pequeñito, superdivertida(mucho mas de lo que parece), estable, no te da nada el viento, lleva las maletas integradas, es superfiable... lluvia, buen tiempo, calor, frio..con eso vas al fin del mundo.

    Al principio no te va a entrar por los ojos, pero te va enamorar cuanto más la uses.
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el modelo nuevo

    [​IMG]

    el antiguo


    [​IMG]
     
  9. edcalvo

    edcalvo Guest

    esa no me gusta...
     
  10. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    una vfr es una moto muy buena, eso desde luego, pero mantener un v4 no es barato, las piezas andan escasas y son carillas y su manejabilidad es muy muy reducida,pesada y poco urbana.

    es una gran opción para viajar, hacer kms de u tirón y disfrutar de la suavidad y poderío del v4, para ir al curre todos los dias.............no creo que sea la moto ideal, y por 3500 eurillos solo encontrarás vfr con muchíiiiiiiisimos kms, de ciento ypicomil pa riba, ponga lo que ponga el marcador
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Las RF eran grandes motos, pero incomprendidas en su epoca. Suzuki quiso copiar la formula VFR pero con una 4L, y no le fue muy bien que digamos.
     
  12. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    [​IMG]


    El otro día fuí un tramo con una de las nuevas y no me pareció fea, y me daba una envidia terrible lo cómodo que iba

    Salu2
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:
    Respecto a la manejabilidad, no es como una Fazer o moto similar, pero si es muy superior a cualquier R


    Hombre, ahora mismo la VFR es mi único vehículo y estoy encantado con ella. Por ciudad me desenvuelvo bien con ella, el motor es una delicia. Lo único en lo que si te doy la razón es en el peso, comparando con mots mas pequeñas, pero tampoco es nada exagerado.
     
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    claro que es más manejable que una R , eso es indiscutible, pero yo me refería a que en ciudad y callejeabdo mil veces mejor una Fazer por ejemplo, o cualquiera de las muchas que se han dicho, cb 500, sv,............
    lo que es indudable es que la vfr es una sport-turismo, ahí es donde demustra sus muchísimas virtudes
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De acuerdo contigo, si. Solo puse el post para que el qeu lo leyera no se confundiera. Desde luego, una Fazer es mucho mas manejable, no ya por el peso, sino por la posición y ancho del manillar
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    oye macho, mi vfr no tiene ciento y pico mil kms, y la vendo por menos de 3500 euros. No hay ningún problema de piezas, la manejabilidad es cojonuda, y va perfecta en ciudad.

    Donde creo que no va perfecta es para irse cada dos fines de semana a vitoria, para eso a mi me gustaría tener un buen carenado, y una moto con menos kms., porque al ritmo que comenta se va a meter 20,000 km al año, y eso para una moto como la mia de 75,000 km pues se puede, pero es mejor una mas nueva.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A ver si DRUBIOA se pasa por aqui y le cuenta...
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Para mi gusto viene muy muy justita de motor.
     
  19. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Yo (por mi experiencia) te aconsejo la kawa Z750 jejejej!! :wink:
     

Compartir esta página