ayuda compro lancia ipsilon 1.3 90cv diesel?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por uno, 13 Ago 2007.

  1. uno

    uno Guest

    bueno pues a mi novia le gusta mucho este coche y esta planteandose comprarlo. la cuestion es, como yo de coches pues ando justo justo, me gustaria q me dierais vuestras opiniones sobre el.

    no le gusta mucho correr, y el uso q le va a dar es mas bien por ciudad y algun q otro finde llevarlo a casa de sus padres,(unos 200km).

    yo alucino como de un 1250cm pueden sacar 90cv pero ....

    espero vuestros comentarios.

    por si alguien quiere saber el precio pues 16400€(el presupuesto pone q sale por 19400€), aun no regatee nada, y seria el diesel de 90cv con pintura bicolor,cuero,radio mp3,mandos en el volante y lo q trae el acabado platiniun.

    q os parece el precio q nos dio?? asi de primeras sin apretarle nada solo hablando.


    a mi me parece mejor compra el yaris pero es q no le gusta asi q. otras poisbilidades????

    muchas gracias anticipadas a todos por las respuestas.

    un saludo
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Siempre hay que negociar el precio, entra en el juego de comprar un coche nuevo
     
  3. uno

    uno Guest



    por supuesto q lo hare, esto solo fue la toma de contacto nada mas

    gracias
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Me encanta ese coche para una chica!!
     
  5. uno

    uno Guest


    :yes:pero no se q tal coche sera.

    a ver si me iluminan un poco

    slds
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues creo que debes convencerla para que se compre un yaris,eso es irrompible,mantenimiento baratito,estetica muy agradable,comodo,fiabilidad toyota,y ya no te digo nada del d4d 90 cvs,el mas fiable que tiene toyota en los diesely te sale mas baratito que el ypsilon.de lancia no tengo el placer de haber conducido el 1.3 diesel,pero me tiran mas otras marcas que lancia
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    De momento no se ha oido ningún problema generalizado que tenga ese motor, yo tengo una amiga con el mismo motor en un grande punto y está encantada, es un mecherito y tira bastante bien.

    El interior de ese coche es una chulada y si encima lleva cuero y el acabado platiniun...
     
  8. uno

    uno Guest


    si yo opino igual, lo unico q me echa para atras es q dicen q el yaris es muy ruidoso, pero lo mas importante, aguantar durante 10 años (en caso de convencerla) q el ypsilon tal y cual y q el yaris no se q:mad:, pues mejor q escoja ella.

    eso si, si es mal coche pues entonces si q se convence sola

    gracias y un saludo
     
  9. uno

    uno Guest

    lo fui a ver hoy por la tarde, y la verdad es q es muy guapo(en color burdeos y "oro"), y solo por esto se plantea comprar este coche. contra los gustos no hay nada q hacer.......


    gracias por la opinion:wink:.
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    la verdad que como primera impresion, el lancia, por estetica o colores y materiales...

    pero en mantenimiento y consumo...nose si el yaris es mas razonable...y por precio tambien
     
  11. uno

    uno Guest


    si consumo creo q para lo q es consume bastante, pero el mantenimiento en lancia es caro???????

    el comercial q resulto ser el hijo del dueño nos dijo q de cada 30000km


    gracias :wink:
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    nosotros hemos tenido un lancia y las piezas no son baratas...

    y el consumo del 1.3 no se como sera...pero tengo un amigo con un grande punto que dice que le anda sobre 7 o 8 litros...creo que es el de 110 cv por eso...
     
  13. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    El lancia a mi me encanta, en cambio a mi novia no le gusta. Al final se pillo un Yaris, que tambien me encanta.

    El Yaris es una pasada.

    Por cierto, para los km. que ará que se lo pille gasolina, que con esos motores consumen muy poco y el mantenimiento es una risa.

    El 1.3 VTTI que tiene hace una media de 6 l. Y la diferencia de precio con diesel, pues imaginate cuanta chofa puedes poner.
     
  14. uno

    uno Guest

    se lo esta planteando, pero realmente hay mucha diferencia en mantenimiento de un gasolina a un diesel??? la diferencia en precio es unos 1100€ q tampoco veo q sea tanta y seria un 1.4 de 95cv.

    por cierto ya q tienes un yaris me podrias decir q tal va el yaris en cuanto a sonoridad interior?????



    muchas gracias
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ha visto el fiat 500? No os gusta?
     
  16. uno

    uno Guest


    y tanto pero se comercializa ya?????

    aunq a mi novia no se........
     
  17. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hombre 1100 € es bastante diferencia, para un consumo que no se tiene que ir mucho.

    Mi novia se lo compro hace 2,5 años, por lo tanto es la versión anterior. La sonoridad interior es bastante bueno hasta que lo subes de vueltas:twitcy:, que es cuando se nota. Pero supongo que como todos los gasolinas. De todas formas, en el nuevo no se como esta la sonoridad interior.

    Lo que si te digo es que a mi novia le costó 11000 € y el diesel en ese momento estaba por 1500 € más.

    El mantenimiento del toyota es una pasada, ahora te digo que vale lo mismo el gasolina que el diesel. Primera revisión 60 €, segunda 120, tercera 60, cuarta 120..... Lleva cadena de distribución :twitcy:.

    Pero para el diesel no solo importa el mantenimiento, sino las posibles roturas, un turbito creo que no es barato.
     
  18. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Tambien te digo, que en ese segmento, el Lancia es el que mejores acabados tiene. Y eso que el toyota tiene unos acabados aceptables. Supongo que eso ará que se vaya tanto de precio.
     
  19. uno

    uno Guest


    muchas gracias:wink:
     
  20. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Me parece muy caro para el huevo q es, aunq lo bajes de precio; yo iría a otros coches más baratos pero mejores en mantenimiento, el Suzuki Swift es muy bonito y más barato, el Mazda 2, el Ford Fiesta y alguno más por ahí. Pero son gustos y no hay nada q hacer; mi novia cuando saque el carnet dice q querría el New Beetle y para ella me da igual xq siempre dije q es un coche de tias.
     
  21. uno

    uno Guest


    :yes::yes::yes::yes:

    y mi opinion es q es mejor no hacer nada
     
  22. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Me parece carísimo... por ese precio te compras un fiat linea con exactamente el mismo motor alicatao hasta el techo e igual de nuevo...

    Opto entre los que has dicho por el yaris.

    Mira el nuevo mazda 2
     
  23. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Por esos precios entras en el "mundillo" de un Mini ONE,90cv gasolina que es el que estoy mirando yo para mi parienta.Eso si,imagino que no seran mantenimientos como el Yaris,eso es un chollo,jeje
     
  24. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Es un coche muy caro,de eso le viene su exclusividad.El motor no da problemas.Dile a tu chica que mire el SUZUKI SWIFT,no perdera nada por verlo,puede que le encante,o no.Este "suzu" tiene la mejor calidad-precio del mercado y es muy bonito.Suerte,paz.
     
  25. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En casa tenemos un ypsilon, pero es de gasolina, 1,2 16v, muy bonito y resulton, relativamene amplio en su interior (obviamente dentro de lo que cabe en su segmento), todas las chicas que conozco me dicen que les encanta.
    En cuanto a acabados en muy original y bastante exclusivo en cuanto a la cantidad de extras que se le pueden poner: ej: sensor de luces y lluvia en un coche de su segmento.
    Con respecto a consumos, pues unos 5 l/100, corre lo suficiente para moverse por ciudad, algún viajecillo a ritmo de la DGT.
    Ah por cierto yo lo compré de segunda mano y cero problemas.
     
  26. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba, yo tambien intenté convencerla de otra marca y modelo: Toyota Yaris, Suzuki Swift, incluso Mini,...pero sobre gustos no hay nada escrito y ya digo a todas las mujeres que conozco les encanta el Ypsilon, por algo será.
     
  27. uno

    uno Guest

    gracias. a mi tb me parece carisimo.:wink:

    ahora nos lo deja en 15900 con el cambio autimatico ademas de lo anterior. q tal sera este cambio???
     
  28. uno

    uno Guest


    le gusta mas este asi q...
     
  29. uno

    uno Guest

    ya se lo dije pero nada asi q ...

    gracias
     
  30. uno

    uno Guest


    es q creo q eeesta es la cuestion:wink:


    gracias por la informacion solo 5l no esta nada mal
     

Compartir esta página