Ayuda con 2 multas, semaforo rojo y aparacar mal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por islagetitup, 8 Dic 2006.

  1. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Mi mala suerte...

    1º Salgo de un semáforo que se acaba de poner en verde y me salto el siguiente que estaba en rojo (era una recta y se ponen todos en verde, pero pasé "justo" antes). El semáforo no regula un cruce solo una paso de peatones y no había nadie en ese momento. Me ve la local ponen las sirenas (me clavan una adelantada desproporcionada) y me paran.
    150€ de multa y 4 puntos menos.

    Y una semana más tarde...

    2º Ayer me fuí de marcha y dejé el coche mal aparcado en una plaza peatonal (es una zona donde es "normal" dejar el coche los sabados). Al volver 96€ de multa ya que "constituía un riesgo para los peatones" [​IMG] ...

    Las preguntas...
    ¿podría recurrir la primera multa? esq yo no reconocí que me saltara el semáforo y tampoco tengo claro que fuera así
    ¿me puedo librar de la multa por aparcar mal? Esta me querría librar por echarle morro ya que está bien puesta, pero ¿hay algún vacío legal o algo que podría reclamar para librarme?

    En un mes casi 250€ de multas,,, me parece desproporicionado para lo que hice.[​IMG]

    No os pongais celosos xq haya puesto este post antes en forocoches eh! :wink:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Siempre puedes recurrir las multas. Todas las que te pongan.

    LAs dos multas son merecidas y entiendo que te joda tener que pagarlas, pero personalmente no te veo demasiada escapatoria. En la del semáforo, si te ha visto la municipal ya puedes decir misa, que no te salvas. En la otra, si está prohibido, está prohibido, no hay mas.....

    P.D. Este foro hace mucho tiempo que no tiene envidia de ninguno :)
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Haz un recurso en el que escribas mil veces: "No debo saltarme los semáforos en rojo, puedo cargarme a alguien". A lo mejor se apiadan.
     
  4. e90xd

    e90xd Guest

    Paga con civismo, y cumple con las normas de circulación.
    En el semáforo, podría haber salido corriendo un niño sin verte, al ver el semáforo en verde, así que no me parece justa la multa: me parece JUSTÍSIMA.
    Y qué decir del estacionamiento. 3/4 partes de lo mismo.
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Una duda, creo que se pueden pagar en correos, no? Tiene que pagarla el titular del vehiculo por narices?
    A mi me han puesto también una receta de 96€ por doble fila :descojon:
     
  6. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz

    Esq no he explciado como era la calle, es una avenida grande de 3 carriles por sentido por la que no pasa mucha gente ya que no hay viviendas en ese lado de la calle ni comercios ni nada. No la pasé deprisa ya que acababa de arrancar del anterior semáforo. Este ya tenía el muñeqito de los peatones hace rato, es lo tipico que sabes q va a cambiar y no frenas xq cuentas q cambie justo antes de q pases.

    Por cierto ese día llovía y no había gente por la calle.
     
  7. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    ah!! lo del estacionamiento no tengo escusa, no me multaron solo a mí eh igual estábamos 20 coches! Ahí no suelen multar, así t confías y el día que esta lleno multan a todos de vez.:mad: asi llenan el cupo en un momento
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menuda excusa......

    Haz el recurso que quieras, pero me parece a mí que poco hay que rascar ;-) y me parece bien que así sea.
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    toca pasar por caja
     

Compartir esta página