Ayuda Con Accidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320compact-M, 21 May 2007.

  1. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Hola compañeros por degracias el pasado virnes tuve un accidente con mi pequeño compact. Entrado a una urbanizacion tome la curva un poco fuerte y pille una especie de isleta que separa un carril de entrada con otro. Resultado: salte por encime de ella, revente la rueda, doble llanta y me saltaros dos airbag (cortina y puerta de copiloto). y lo mas preocupante parti completamente el trapecio o brazo de suspension de la rueda derecha. Ya tengo el coche en un taller y la broma pinta cara, todavia no me han dado presuspuesto. haber si me podeis ayudar a calcular por hacerme una idea.

    otra cosa, hoy un comapñero del curro me ha comentado que probara a deniciar al ayuntamiento de gaudalajara porque esa isleta esta fatal, sin señalizar ni pintada. y tambien esta hueca por dentro, de ahi es deboro que le hize al coche. como veis vosotros eso???. haber si alguien que este puesto en el tema me dice que debo hacer. muchas gracias y perdonar por el ladrillo este.

    ahh os pongo una especie de esquema que he hecho con el paint rapidamente, perdonar esta horroroso:p pero para hacerse una idea vale. saludoss


    [​IMG]
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    que mala foll,,,,, lo siento tio ,que sea poco
     
  3. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    puedes denunciar pero si ganas cobraras dentro de 2 o 3 años y si pierdes pagaras todas las costas. Las cosas de palacio van despacio. ¿Lo tienes a terceros?
     
  4. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    por desgracia si, lo tengo a terceros porque me salia una pasta que no podia permitirme ponerlo a todo riesgo ( casi 3000 euros a mi nombre). si lo ganara no me importaria que me lo pagaran cuando sea, mientras lo paguen......... haber si alguien mas me puede ayudar o aconsejar un poquitillo mas. gracias compis
     
  5. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    pues vaya putada porque yo creo que con los datos que das tienes las de perder, lo siento
     
  6. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    hombre nunca dire que entre follao, siempre hay que decir que fue un despiste jejeje. ademas no hay frenazo para que vean a que velocidad entre. de todas maneras esa isleta esta fatal, ya el año pasado ahi mismo hubo un accidente gordo y el tio se llevo un arbol que habia ahi tambien. a quien se le ocurre poner un arbol en una isleta??? estos de guadalajara son un poco brutos jejeje. en fin haber si alguien mas me dice algo. gracias compi
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en mi urbe hay exactamente la misma isleta, con un olivo plantao en medio (bueno es ya el tercer olivo en año y medio, los demas se los han llevao por delante), conozco a uno que se la pego en esa isleta porque al entrar le paso lo mismo que a ti, pero porque habia barro de haber llovido el dia antes y claro, el barro se habia deslizado cuesta abajo y se habia aposentado ahi (siempre pasa) y que como los servicios del ayuntamiento o mantenimiento de carreteras no lo limpian nunca, puso una denuncia al ayuntamiento y por lo que me dijo salio ganando...

    moraleja, di que habia grava, o barro o algo deslizante y que no lo sabias y te pillo imprevisto
     
  8. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    esa moraleja tiene toda la pinta de ser el mejor motivo ke se puede dar a esos capullos de los ayuntamientos.saludos y suerte con el tema.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Denuncia, la esperanza es lo último que se pierde :)
     
  11. Mista

    Mista Guest

    SUERTE tio!!!
     
  12. cinven

    cinven Guest

    suerte con la denuncia
     
  13. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    vaya putada
     

Compartir esta página