Ayuda con bombillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Iñaki0, 12 Mar 2007.

  1. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Debo de ser demasiado torpe, he cambiado las bombillas originales por unas PIAA y nosy capaz de colocar el portalámparas en el foco.
    En las instrucciones te dicen como quitarlas (apretar y girar) y no tuve ningún problema, pero a la hora de volver a poner soy incapaz, supongo que es fácil y soy demasido torpe. ¿hay algún truco o una mano amiga cercana?
    Gracias
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El portalamparas lleva un aro que luego gira y engancha al foco, coloca el portalamparas y las pestañas de ese aro a las muescas del foco, lo giras y ya queda colocado, es como un cierre (no sé si me he explicado bien).

    Yo hace poco también puse unas PIAA, las he colocado en la luz larga y la verdad es que me gusta la luminosidad que da y calidad de la misma.
     
  3. yo creo que esta bien explicado...

    :nose:
     
  4. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    De momento solo he pueto las cortas y si se nota, pero las llevo medio sueltas
    Ya había encontrado las muescas he intentado girar, pero no lo consigo. ¿Recordaís para que lado es el giro?, ¿hay que apretar las pestañas?.
    Volveré a intentarlo.
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Recuerda: el enchufe del conector mirando hacia arriba y coloca el portalámparas, que coincidan las muescas y dale un pequeño giro hacia la derecha (unos 15 grados).
     

Compartir esta página