Ayuda con cargador de cd´s

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TOTE, 15 Abr 2005.

  1. TOTE

    TOTE Guest

    Se puede montar un cargador alpine chm-s620 en un e-46 con navegador profesional?
    No encuentro ninguncacharro para acoplarlo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se si has mirado bien,la radio de tu coche va en el maletero,y un poco mas arriba tienes un post con los adaptadores que existen.
     
  3. TOTE

    TOTE Guest

    Si pero no se como conectarlo, si en el monitor o en la radio.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En la radio, en el mismo maletero.
     
  5. TOTE

    TOTE Guest

    Gracias por guiarme a la luz.
    En cuanto venga mi padre lo miro, espero tener suerte.
     
  6. TOTE

    TOTE Guest

    Tengo un problema, conecto todo como dicen en la guia que tenemos en archivos, pero no se escucha la musica.
    Lo manejo con el navegador, cambio de cd y de cancion, pero no se escucha la musica.
    Necesito una ayudita.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues revisa las conexiones porque esta claro que algo has puesto mal.

    ;)
     
  8. TOTE

    TOTE Guest

    Puede ser el conector de tres hilos el cable blanco? Es que el otro conector no tiene perdida, y solo me queda el de tres hilos el cable blanco que es el que mas duda tengo. ¿cual es su sitio?. Siento dar tanto la lata, pero para montar el navegador entero no tube tantos problemas.
    Gracias pLEY.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ese cable blanco es el amplificador de antena, que evidentemente ha de ir conectado.;)
     
  10. TOTE

    TOTE Guest

    Claro que tiene que ir conectado, pero en que pin?, por que ya no se en cual tengo que ponerlo, por en unos sitios dicen en el 9, y en otros en el 7.

    Tambien tengo otra duda, yo tengo en el conector del modulo de radio, los dos conectores auxiliares ocupados, pero yo no tengo ni bluethoch ni nada, supongo que tendre que desconectar el que tiene tres hilos y es de color blanco ¿no?.
    Siento darte la lata pLEY.
     
  11. TOTE

    TOTE Guest

    Ayuda

    Ayer conecte los cables en el monitor de navegacion, donde estaba conectada la radio antes, y tampoco funciona, puedo cambiar de cd´s y cambiar de cancion, pero no se escucha la musica, lo mismo que si lo conecto en el modulo de radio que esta en el maletero. Conecto el cable que viene de la interface con tres hilos de la siguiente manera: ​
    · Cable blanco/rojo/amarillo - al conector de la radio nº9
    · Cable marron - al conector de la radio nº12 cable marron gordo o tambien a masa
    · Cable rojo/verde - al conector de la radio nº15 cable gordo del mismo color que es el +.
    El otro cable con una clavija gorda lo conecto donde tengo un conector puesto en el modulo de radio que tiene tres hilos y es blanco, desconecto eso y le pongo el del interface, pero no canta, solo manejo los cd´s y las canciones, pero no escucho musica del cargador y no es problema del volumen, ni de los discos ya que son todos originales.
    Tambien tengo otro conector al lado de este y no se que puede ser.
    Necesito una ayuda , SOCORRO.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues no se decirte si en el 9 o en el 7, a ver si Fer316 puede aclarartelo.

    Saludos
     
  13. TOTE

    TOTE Guest

    Gracias pLEY por las molestias, a ver si Fer me alumbra un poco.
     
  14. TOTE

    TOTE Guest

    FER o alguien que me pueda ayudar.
    Un poquito de porfavor con el cargador
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta claro que a la radio no le llega el sondo del Cd,por lo que algo has conectado mal.


    El conector adicional del Cd donde lo has puesto ?
    En le hueco del conector principal de la radio tienes dos conectores pequeños rectangulares,el del Cd es el izquierdo segun miras la radio desde detras.
     
  16. TOTE

    TOTE Guest

    Fer le conecto al hueco donde esta un conector blanco(creo que tiene tres cables), este le quito y pongo el del interface, lo unico que se me pasa por la cabeza, es que este poniendo el cable al reves, y no funcione por eso.
     
  17. TOTE

    TOTE Guest

    Sigo en tinieblas, ya no se que hacer mas, necesito una ayuda por favor, alguien que me diga algo para solucionarlo.
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Has probado al ponerlo al reves como dijiste? Es muy raro, puede que el interface este defectuoso, si puedes pruebalo en otro coche para salir de dudas.
     
  19. TOTE

    TOTE Guest

    pLEy estan todas las posibilidades probadas,](*,) ](*,) ](*,) solo me queda que alguna persona quiera probarlo en algun coche, para salir de dudas, y saber si funciona todo bien, o hay algo que esta roto, como por ejemplo el interface,que puede ser lo mas facil.
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues queda con algun forero o amigo de la zona y lo probais, asi por lo menos te aseguras de que sea eso y descambia el interface si fuera necesario por otro nuevo.

    Saludos, ya me contaras.
     
  21. TOTE

    TOTE Guest

    El interface junto con el cargador se lo compre a un forero, intentare ponerme en contacto con el, ya no se que hacer mas.
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues que te cuente como lo tenia conectado.
     
  23. TOTE

    TOTE Guest

    Pues igual que lo conecto yo.
    Si lo desmonte yo del otro coche.
     
  24. TOTE

    TOTE Guest

    Ayer en un instalador de car audio de confianza, me estubo mirando el coche y el interface, y me dijo que el no conocia nada para que funcionara con garantias el cargador.
    Me podeis decir donde puedo encontrar algun taller en madrid para que me lo monten, o alguna tinda que tengan los dichosos interfaces, para que me funcione el puñetero cargador.
    Al final tendre que ponerle el de origen.
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los foreros de la zona te diran un sitio seguro.
     
  26. TOTE

    TOTE Guest

    ¡¡¡¡¡Ayuda, alguno de la zona centro, una tienda o taller de estos paratos.!!!!!
     
  27. Julio

    Julio Guest

    Tote, Madrid audio, pregunta por mariano.
    C/ Apodaca, 16
    Madrid

    Zona, Glorieta de Bilbao.

    Telefono, 91.591.23.23
     
  28. TOTE

    TOTE Guest

    Gracias Julio.
     
  29. TOTE

    TOTE Guest

    Solucionado.
    En 30 minutos todo solucionado. Madrid audio, buenos profesionales, Muchas Gracias Julio.
     
  30. Julio

    Julio Guest

    De nada, me alegro.
     

Compartir esta página