ayuda con el alemán

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por meteojerez, 18 Oct 2005.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    He intentado traducir esto con distintos traductores de la red, de alemán a ingés y luego a español pero no termino de entenderlo del todo : dice algo así como que las negociaciones son en alemán y no despues de la primera... ¿frase sobre el precio?. no le encuentro sentido. A ver si alguien puede echarme una manita por favor.
    Este es el texto:
    Verhandlungen bitte in deutsch und nicht nach dem ersten Satz bzgl. des Preises! ---> der Preis versteht sich als Netto-Preis zzgl. 16% MwSt

    un saludo y gracias por la ayuda
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Mira a ver que te falta alguna vocal :descojon::descojon::descojon:

    Como ya te habras dado cuenta, no tengo ni idea. A ver si alguien te lo traduce que me consta que hay conocedores de la lengua.

    Sds
     
  3. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    La 1ª frase es contradictoria,no sabría decirte,pero tú escribele en inglés y que se apañe..allí suelen hacerlo. Y le pides q te conteste en inglés. Que menos no.. ni pa ti ni pa mi.
    La 2ª frase dice que al precio,has de sumarle el IVA -16%.
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Mandale un mp al forero Till, siempre anda con traducciones d este tipo, a ver si él te puede echar un cable, saludos ;).
     
  5. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    vamos ver:

    "Por favor las negociaciones en alemán y no preguntar al principio por el precio ----> el precio es neto sin incluir el iva del 16%."
    Será que quiere regatear ?

    Consejo: date prisa ya que el nuevo gobierno alemán nos quieren subir el iva al 18% :ar: :ar:
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    gracias por la ayuda a todos.
    htsc: lo del precio neto sin iva lo tenía más o menos claro.
    Pero lo de "no preguntar al principio por el precio", no sé que quiere decir.
    Yo creo que lo primero es confirmar el precio... y a partir de ahí pues hablamos... yo tiro del precio, el afloja o no, y tal y tal..¿ no te parece? Además el tío menciona que las negociaciones han de ser en alemán y ¿qué se supone que vamos a negociar en alemán? ¿ el tratado de Utrech? ¿el incremento salarial para el año 2006?
    No entiendo qué se puede negociar si no es el precio, porque los Kms del coche, el equipamiento , el año de matriculación, eso si que no se puede variar...(teoricamente)
    Tú qué opinas? ¿a qué piensas que se puede referir?
    Lo mismo es que está hasta los coj*nes de que la peña le pregunte cuánto pide por el coche cuando en el anuncio lo pone MUY CLARITO...
    Salud para todos los foreros y gracias por la ayuda
     
  7. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    pues nose, pon el link y lo vemos todos de que va
     

Compartir esta página