Ayuda con el cableado de la cd business original. Me trae de cabeza...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 29 Jun 2006.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Buenas. ya he mirado el esquema que aparece por ahi en el apartado de audio, pero no coincide plenamente con el mio.
    ¿Alguien sabe cual es cable del control remoto de la antena electronica? el que va conectado a la etapa de potencia junto con el positivo y el negativo.
    ¿y el cable responsable de que no se apague cada 20 minutos como cuando el coche se encuentra parado para que no gaste la bateria? de buenas a primeras no detecta que el coche esta en marcha y me pasa eso.
    ¿Podeis mirar si llevais el fusible numero 7? revisandolo me he dado cuenta de que el mio no lo trae, en teoria sirve para la radio, aparte de para el navegador y la pantalla, cosas estas dos ultimas que el mio no trae. Pero es que le he puesto uno y me he dado cuenta ( con la radio business fuera del salpicadero) que se calienta de coj*nes en su parte izquierda al darle al contacto, pero que mucho mucho, vamos que llega a quemar. Sin embargo sin ese fusible no se calienta tanto, y hasta ahora venia funcionando bien...me tiene agobiado de verdad, a ver si alguien me echa un cable, y nunca mejor dicho...:cry: :cry:
     
  2. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Por cierto el cable que segun el esquema que hay por ahi, es para el I-BUS ¿sabe alguien para que sirve?
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    El cable que dices es el 16.
    El I-bus el cable 7, cuidado con el... ¡es de datos! Por ejemplo se encagar de manejar el cargador de cd's multifuncion.. etc.
     

Compartir esta página