ayuda con el cambio de cuadro,,,

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bautista Ramirez, 24 Oct 2006.

  1. buenas,al final tengo que poner un cuadro nuevo y me han dicho que consiguiendo uno de las mismas caracteristicas lo reprograman y funciona.. por favor contarme esperiencias y si alguien sabe de alguno a la venta que me lo diga.es para un 530d del 11/99 cambio automatico.. voy a estar un par de dias en madrid y mi tlf es 637207510..gracias..
     
  2. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Compi, tenía entendido que no se puede, que una vez que ya se ha programa no lo pueden utilizar para otro coche, de todas maneras no me hagas mucho caso y que hablen los expertos, saludotes, :wink:
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Efectivamente :wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,cada cuadro montado y codificado para un coche solo vale para e`l,no se puede codificar para otro coche.
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    lo habeis intentado alguna vez..????

    hay algunos que dicen que lo han echo y funciona, poniendolo en modo de averia o algo parecido.

    y .... imaginemos..... que tienes 2 cuadros del mismo coche, el primero se quito para repararlo y mientras se compro uno nuevo y se codifico para este y funciona OK como es logico. bien, ese cuadro que se quito se puede volver a codificar para que coja los kilometros que como es obvio ya no coinciden al no ir puesto durante una temporada....:rofl:
     
  6. buenas y gracias por la ayuda.. hoy me he pasado por esteban e hijos y el chico me ha dicho que por 150€,si consigo un cuadro con las mismas referencias,me lo codificaba..
     
  7. he conseguido orta direccion en madrid que me han dicho exactamente lo mismo. si tiene la misma referencia lo hacen..y el temita de la pantallita lo sulucionan por unos 120€ en cuanto pueda pongo la direccion.. el tlf es 916622781..
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Lo hemos hecho varias veces,pero lo codificamos "a modo de prueba" aùn asi,se queda encendido el piloto rojo de los kilometros.
     
  9. plat

    plat Guest

    ¿Hay algún chip que se pueda pasar de un cuadro a otro des-soldando y volviendo a soldar? ¿Así podría valer?
     
  10. KUKI

    KUKI Guest


    Hola a todos:

    Yo monte un modulo de luces de otro coche el cual funciona a la perfeccion pero aparecio el piloto rojo que comenta Fer al lado de los Km.

    El caso es que la semana pasada lo saque del conce donde le hicieron no se que al cuadro para comprobar el indicador de la gasolina y ya no sale el punto Rojo. Es posible que hayan reprogramado el cuadro??

    Saludos.
     
  11. hay algun problema con el cuadro rojo o el funcionamiento es el mismo?
     

Compartir esta página