ayuda con el navegador. pantalla negra

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rulo1976, 31 Jul 2007.

  1. rulo1976

    rulo1976 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hola , haber si alguien me ayuda descarge (v.28 pasada a color y cambio de lenguaje e idioma con logo y cielo) lo meti en el dvd en posicion 2 de la llave y se actualiz cn un logo muy guapo de bmw se me pone la pantalla meto el de 2007-2 con radares y me quedo la pantalla en negro y nada , asi se quedo.
    sabe alguien como solucionarlo?
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    La cartografia tambien es nueva o ya la tenias funcionando antes de la actualizacion de software?
     
  3. rulo1976

    rulo1976 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ya la tenia funcionando antes
     
  4. rulo1976

    rulo1976 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    :notworthy:
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest

    De donde sacaste la actualizacion de software?
    Casi 100% que el problema sea ese,o que este mal grabada o que la fuente no sea de fiar.Yo tengo funcionando desde hace unos meses la v28mod.de lupito sin ningun problema.
    Supongo que la grabacion la habras hecho como dicen en cd verbatin -r a la menor velocidad posible.
     
  6. rulo1976

    rulo1976 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    http://carxspain.esp.st/
    lo saque de aqui el que dice de monocromo a color , lo grabe a 4x lo minimo pero no verbatin.
    ya se encencio la pantalla , pero de vez en cuando se pone negra y se quita
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    Pues hasta que no lo veas no te lo vas a creer pero seguro que si lo grabas en verbatin -r seguro que funcionara.
    Lo que te esta pasando es que se queda colgado el navegador y eso es problema de software,la pagina de donde lo bajaste es de fiar que es la de raiden & joanmoher(mr.mk),por lo que diria que es fallo de grabacion.
     

Compartir esta página