Ayuda con el sensor del aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por usito69, 6 Mar 2007.

  1. usito69

    usito69 Guest

    Hola compis.
    Hace tiempo que no aparecia por aquí pero he vuelto.
    A ver quien me ayuda. Hace unos días que se me enciende el piloto del aceite en color amarillo.
    Cuando pongo el contacto se pone rojo, al encender el coche se apaga y después de unos 10 segundo se enciende en color amarillo unos 5 segundo y se apaga. No vuelve a encenderse hasta que apago el coche y lo vuelvo a encender.
    Ayer justamente me cambiaron el aceite y creí que al cambiar el aceite el chivato no se encendería más (en principio pense que indicaba o el nivel o que ya tocaba el cambio) pero hoy el piloto sigue haciendo la misma secuencia.
    ¿Alguién me puede ayudar?

    Un saludo a todos los bemes
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Poco se puede hacer si no cambias ese sensor,pero si no quieres vaciar el aceite del carter otra vez,(cosa necesaria para el cambio del sensor) puedes esperar a que te toque cambiar el aceite otra vez.
     
  3. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    A mi me pasa exactamente lo mismo.Cambie el aceite y a la semana me empezo a hacer eso q tu dices...me dijo un amigo de trabaja en BMW q es el sensor del aceite y q no hay mayor problema...cuando toque el siguiente cambio habrá q mirarlo.....:mad:
     
  4. usito69

    usito69 Guest

    Gracias

    Muchas gracias a los dos.
    Al menos me quedo más tranquilo.
    En el proximo cambio de aceite ya sabré lo que toca.... cambio de sensor!
    Un abrazo
     
  5. konequio

    konequio Guest

    La pesadilla sensor de aceite naranja

    Hola usito, no te hagas muchas ilusiones a mi me pasa lo mismo, ya he cambiado el sensor, reseteado la señal, comprobado cableados y sigo igual. Si averiguas algo cuéntamelo. Un saludo

    konequio
     

Compartir esta página