Ayuda Con El Techo Solar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 8 Jun 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    HOLA HOY HE TENIDO UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE ES QUE EL TECHO CIERRA BIEN PERO SE ME PARA ANTES DE LLEGAR A LA POSICION DE CERRADO Y LE TENGO QUE LLEGAR YO DANDO AL BOTOM HASTA QUE ESTE CERRADO Y SI ME PASO SE ME HABRE EN EL OTRA POSICION ALGUIEN SABE DE DONDE ME BIENE EL PROBLEMA. LLEVA ALGUN IMTERUPTOR DE PARE EL QUE SE HALL GIRADO Y LO HAGA PRIMERO O QUE PUEDE SER .


    UN SALUDO A TOOS :zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Demasiado duro và ese techo por lo que el posicionador del motor se pasa del tope,primeramente engrasa bien las guias.
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No entiendo el problema.
    Que quieres decir con que le tienes que dar al boton hasta que se cierra?
    Es como el de las ventanillas que le das una vez y el solo se cierra hasta llegar al cierre total?
    Yo le tengo que dar de continuo hasta que cierra y si le sigo dando se abre de la otra manera.
     
  4. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    lo que le pasa es que el tenia que parar en la posicion de cerrado y para antes yo le tengo que dar has ta que cierre domde yo creo y si me paso se va ala otra posicion
     
  5. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    respezto a lo de que va muy duro no me pareze ya que siempre lo engraso con teflon liquido para que no se le pege el polvo creo que el problema no me biene de hay sino del enteruptor de pare si es que lo lleva nose como para en su sitio
     

Compartir esta página