QUE TAL AMIGOS:TENGO UN 320D 150CV. DE DICIEMBRE DEL 2001. :ar: PUES AQUI TENEIS OTRO MAS QUE SE LE HA JODIO :ar: EL TURBOCON 65.000KMS.. EL PROBLEMA ESTA EN QUE HE LLEVADO EL COCHE A UN TALLER DE CONFIANZA Y YA ME HE GASTADO 965€ NADA MAS QUE EN EL TURBO, + MANO DE OBRA, Y SIGUE DANDO PROBLEMAS, SE QUEDA COMO ACELERADO Y ECHA HUMO BLANCO. EN MECANICO ME HA DICHO QUE POSIBLEMENTE SEA QUE ESTE SUCIO EL INTERCOLER DE ACEITE, YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO. MI PREGUNTA ES , SI UNA VEZ REPARADO EL PROBLEMA SIGUE FALLANDO EL TURBOO SE SOLUCIONA EL TEMA. Y POR OTRA PARTE SABER SI HAY ALGUNA CAMPAÑA POR BMW PARA SU SOLUCION. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS . P.D. ¿MERECE LA PENA UN 320D 150CV.?
Hola!!! No me puedo creer que se te haya roto el turbo, te lo hayan cambiado y no te hayan limpiado el intercooler!!!! A limpiarlo ya!! Saludos!!!
Tienes que limpiar el intercooler y el colector de admision,esas dos piezas estan llenas de aciete,aceite que entra a los cilindros y que se quema por lo que el motor se acelra a tope aun cortando el contacto.
Muy mal por no reclamar a BMW y haber pagado de tu bolsillo!! No olvides firmar aquí para dejar constancia: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964
PUES TODAVIA ESTOY SIN COCHE. HAY POCOS PROFESIONALES EN ESTO Y SIGO DISGUSTADO CON EL COCHE. SABEIS SI ES POSIBLE UNA VEZ ARREGLADO ESTO ROMPA OTRA VEZ?.
Una cosa, si mal no recuerdo BMW se estaba haciendo cargo de los turbos que rompieran, siempre el cuando el coche no tuviera ni tres años ni más de 100.000 km, ¿me equivoco?. Lo digo porque me dá que hay gente como este compañero (que ya lo siento, tío... ](*,) ](*,) ](*,) ) o yo mismo, que tenemos coches de tres años recién cumplidos, turbos de los que presuntamente cascan y que estamos cruzando los dedos para que no lo hagan. Yo de todas formas ya tengo echado el ojo a un taller que son especialistas en el tema, y cuyo presupuesto para la reparación difiere en varias cifras del de la BMW...